Reparación de Celulares

muchas gracias por tus servicios camarada, la verdad si necesito de tu ayuda, yo tengo un sony ericsson S710a, tengo mucho tiempo con el, y jamas me habia fallado, hasta cuando le metieron otro chip para hablar, cuando ingrese el mio, se traba, quisiera ver o saber si existe algo para poder repararlo!!
 
oye tengo un sony ericsson solo que no lo apago por que pa que vuelva a prender esta muy cabron si lo trato de prender solo aparece la pantalla negra con la imagen de sony ericsson y solo eso, necesito estar un pinche ratote intentando hasta que le de su pinche gana como ves cress que puedas ayudarme
 

dajr90

Bovino adolescente
hola que tal amigo me podes ayudar tengo un sony ericsson w300 y no me funciona la emisora , ya lo flashe y me sigue sin funcionar
gracias
 

ALBERTOFM

Bovino adolescente
Oye Amigo tengo un sony ericsson w300 y me anda fallando de la pantalla de afuera y de adentro ya a veces se ve afuera y la de adentro al levantar la tapa se pone blanca la pantalla, me podrias dar algun consejo para su reparación porfa. Gracias
 

zotz84

Bovino adolescente
Tengo un nokia n73 y quiero resetearlo pero me pide codigo de bloqueo, ya le puse 12345 que es el que marca el manual y no lo acepta, hay forma de resetear ese codigo?
 
Hola amigo oye tengo un nokia n95 y no se escuchan los juegos que le e instalado, como me podrias ayudar, solo se escuchan los juegos .sis, pero los juegos de java no se escuchan, te dejo mi correo para que me ayudes, gracias semito_90@hotmail.com:mariamagdalena:
 
hey brother tengo una palm treo que era de mi hermano, el se fue de la casa y la dejo pero tiene codigo y no he podido desbloquearla me podrias ayudar por favor es de sprint
 
que tal amigo bakuno tengo un problema con mi w580! lo que le susede es ke accidentalmente borre una aplicacion algo y no recuerdo como se llama dicha aplicacion pero ya no puedo instalar juegos ni aplicaciones y cuandoi intento abrir la carpeta de juegos o de aplicaciones me dice error en la operacion aver si me puedes ayudar saludos y de ante mano gracias
 
que onda amigo!! me podrias alludar con 1 pekeño problema con mi cel sony ericcson w200a,mira el problema es el siguiente: mi cel no quiere abrir las carpetas de juegos y aplicasiones,ademas se reinisio y ahora el idioma del cel esta en ingles y no se lo puedo camviar a español.¿¿q devo de hacer y a que se deve ese problema???
 

olallo666

Bovino maduro
Que hay valedor tengo un cel que no me han podido desbloquear para poder usar un chip ya sea Telcel o Movistar, crees que me puedas ayudar para poder desbloquearlo es japones espero me puedas ayudar. shido men....

FOMA
Mod. 780i
Docomo
 
ola bro tengo un problema mi cell se trabo cuando lo desconekte de la computadora sin seguridad e un w580 aber si me puedes echar la mano
 

magyk

Bovino adolescente
Ke tranza vi tu anuncio y ps tengo la duda de mi celular... creo que tiene un virus por que mi celular es un SAMSUNG SGH-T519 y cada vez que entro a mis videos que grabo se reinicia el celular ojala y me puedas ayudar gracias y buena vibra
 
Oye compañero bakuno necesito ayuda con mi cel, necesito flashearlo y es un v3ire firmware=R44424_G_08.00.33R sies posible para hoy por q si no me cobran este cel gracias de antemano.
 
Arriba