Reparación de Celulares

geon28

Bovino adolescente
:histerica:hace una semana me regalaron un SE w580i y sin kerer keriendo se me callo el celular, lo q paso salio todo volando, la pantalla, la carcaza, los botones principales y bueno buske la forma de volverlo armar xo solita, al principio la pantalla cuando la encendi se veia muy enorme los iconos todo!!! fui poniendo los botones en su lugar y la carcaza kedo perfecto, pero siento que kedo un poco descuadrado de lado derecho se ve como abierto y aparte me kedo una pieza volando es una gomita negra y no se dond vaxa, me gustaria llevarlo a q lo revizen pero a la vez me da miedo q le metan mano y me cambien la compañia xa q me lo mandaron d USA y tengo mensajes ilimitados y a veces la gente de maldosa pueda cambiarlo no se no me kiero arriesgar, el cel funciona bien, pero me gustaria saber como hacerle para que kede como staba todo cerraba bien, de hecho cuando aprieto arriba se levanta un poco de abajo y viceversa q se puede hacer? x logica xo se q me conviene llevarlo con una persona q sepa, xq si no terminare x descomponerlo vdd!!!! ojala puedas ayudarme:abacho::):aplausos:
hola chrys, mira ahi dices que se destapo el telefono, mira la pantalla ya quedo en su lugar, la carcasa la debes de poner de abajo hacia arriba, ya que en l parte de abajo tiene dos ganchitos se podria decir esos tienen que entrar bien y ya al poner la carcasa debes de presionar un poco hasta que escuches un clic. me avisas para ver como quedo. suerte
 

geon28

Bovino adolescente
Que Onda Bro Gracias Por esta ayuda, pues te platico mi problema tengo un sony ericcson w200 y el wey se me apaga cuando lo traigo en la bolza o cuando ago un movimiento brusco y antes no le pasaba esto cres q lo pueda reparar o lo tengo q llevar a garantia¿?
mira lo que puedes hacer es flashearlo para checar si es problema de software, pero si todavia tiene garantia, mejor te recomiendo que lo lleves para que ahi lo chequen si puede ser software o a lo mejor y es hardware osea fisico. suerte
 

geon28

Bovino adolescente
ayuda hermano, me recargue en mi cel por error k550i y buscando en internet, encontre que tengo pixeles atascados en azul, ahora se estan regando en la pantalla, que puedo hacer, o ya tengo que comprar en display antes de ya no ver nada...
de antemano gracias......
asi es hermano, lo que tiene tu pantalla o display tambien conocida, son pixeles muertos lo que va a pasar es que se iran regando por toda la pantalla hasta que no se vea nada, asi que mejor te reomiendo que le compres pantalla nueva, para que no te salga mas cara, si te animas me avisas y te puedo asesorar.
 

snap

Bovino adolescente
mira carnal ahi ya hiciste lo necesario, pero dices que no lo acepto entonces es problema de tu tarjeta logica, lo unico que te queda es llevarlo a un centro de atencion o a un local para qe lo arreglen porq de otra manera no creo quy puedas, suerte.
Hola. el problema es del flex de tu equipo, solo cambialo y volvera a quedar como nuevo.

Ojo.... no todo es flash y tarjeta logica..... todo celular tiene solucion
 

snap

Bovino adolescente
hola amigo bakuno tengo un sony ericsson w880 hace poko le meti unos juegos de internet pero me di cuenta que se habian duplicado los juegos eso no me importo por que se podia jugar pero quise borrar un duplicado y no se podia, dejen pasar tiempo y despues no agarraba ningun juego, formatie la memoria, reinicie el telefono y solo consegui ke kedaran los nombres de los juegos en la memoria del del celular y en la externa, pero los juegos y aplicaciones de fabrica si sirven, mi pregunta es que puedo hacer para borrarlo y no esoy seguro, tal vez sea mi imaginacion pero siento que desde esa vez tiene poca señal el telefono.
espero me puedes responder y si no de todos modos gracias.
Hola.
Actualizale el software a tu equipo con eso se solucionara tu problema.
Saludos
 

snap

Bovino adolescente
tengo un w580 y cuando quiero sacar fotos la aplicacion de la camara se cierra sin guardar la foto, en la pantalla del cel si se ve la imagen que da la camara pero al darle click en capturar ps simplemente se cierra y no captura nada. me podrias ayudar?
Hola.
El problema que tiene tu equipo es de software, solo actualizale el software y quedara como nuevo

Saludos
 

snap

Bovino adolescente
ke onda tengo un celular sony erisson w580i y lo ke le pasa es ke el blootho ya no sirve es decir ya no busca otros dispositivos ke puedo acer porfa ayuda...
Hola.

No le han metido mano a tu equipo?? si es que si tal vez le haga falta la antena bluetooth, si no es el caso prueba dandole un reinicio general y prueba buscar otros dispositivos.
Sino habria que cambiar el componente que contorla el bluetooth.

Saludos
 

geon28

Bovino adolescente
oye tengo un sony ericsson solo que no lo apago por que pa que vuelva a prender esta muy cabron si lo trato de prender solo aparece la pantalla negra con la imagen de sony ericsson y solo eso, necesito estar un pinche ratote intentando hasta que le de su pinche gana como ves cress que puedas ayudarme
mira trata dandole un flasheo. suerte
 

geon28

Bovino adolescente
Hola. el problema es del flex de tu equipo, solo cambialo y volvera a quedar como nuevo.

Ojo.... no todo es flash y tarjeta logica..... todo celular tiene solucion

asi es camarada no todo es flash y tarjeta pero en esta ocasion yo tuve un caso similar y no tuvo solucion. De todos modos intenta a ver si tu tienes mas suerte. un saludo
 

geon28

Bovino adolescente
Oye Amigo tengo un sony ericsson w300 y me anda fallando de la pantalla de afuera y de adentro ya a veces se ve afuera y la de adentro al levantar la tapa se pone blanca la pantalla, me podrias dar algun consejo para su reparación porfa. Gracias
Ahi carnal lo que necesitas es cambiar el flexor. suerte
 

geon28

Bovino adolescente
que tal amigo bakuno tengo un problema con mi w580! lo que le susede es ke accidentalmente borre una aplicacion algo y no recuerdo como se llama dicha aplicacion pero ya no puedo instalar juegos ni aplicaciones y cuandoi intento abrir la carpeta de juegos o de aplicaciones me dice error en la operacion aver si me puedes ayudar saludos y de ante mano gracias

ok, intenta reseteandolo de fabrica, sino quedara con eso lo que puedes hacer es darle un flasheo. suerte
 

geon28

Bovino adolescente
que onda amigo!! me podrias alludar con 1 pekeño problema con mi cel sony ericcson w200a,mira el problema es el siguiente: mi cel no quiere abrir las carpetas de juegos y aplicasiones,ademas se reinisio y ahora el idioma del cel esta en ingles y no se lo puedo camviar a español.¿¿q devo de hacer y a que se deve ese problema???
Igual que otro bakuno intenta dandole un reseteo de fabrica, sino quedara lo que necesita es un flasheo, suerte
 

geon28

Bovino adolescente
mi celular se le descompuso la entrada de el cable para cargar y ya no puedo cargarlo es un k550i m puedes ayudar t lo agradeceria
Hijole camarada ahi si va estar dificil ya que el centro de carga del k550 viene soldado y si no sabes como desoldar puedes danar tu tarjeta, te recomiendo mejor que lo lleves a un centro de atencion o a un local de reparacion. suerte
 
tengo un motorola e 398 al flashearlo se fue la luz y esta como muerto, si me lo detecta la computadora, pero no prende nada, URGE AYUDA!!!!!!!!!!
 
Arriba