Reparación de Celulares

Uro_xD

Bovino adolescente
Hola:

mira tengo un motorola v3 silver que lo estaba flasheando y se quedo pegado mi pc luego de eso el pc se reinicio y el celu no prendio mas prendia las luces del teclado solamente asta ke se le acabo la bateria.

bueno de antemano muchas grasias
 
aper, io tengo un NOKIA 5200 y he notado k la señal a disminuido, si me explico, k aveces esta bien y aveces no, descarto la posibilidad de k no haya señal en el lugar, pork he probado con otros celulares y si hay y buena señal, entonces, creo k mi cel tiene problemas con la señal, alguna sugerencia??
 
Que onda men necesito ayuda espero y puedas,mi cel es un motorock e2 y mi compu no reconoce el cel cuando lo conecto y probe con otra memoria pensando seria eso pero no siguio igual espero solo me falta probar con otro usb pero si tienes alguna respuesta te lo agradeseria....
 
Si tienen alguna pregunta are lo posible para responderles
hola amigo bakuno tengo un sony ericsson w880 hace poko le meti unos juegos de internet pero me di cuenta que se habian duplicado los juegos eso no me importo por que se podia jugar pero quise borrar un duplicado y no se podia, dejen pasar tiempo y despues no agarraba ningun juego, formatie la memoria, reinicie el telefono y solo consegui ke kedaran los nombres de los juegos en la memoria del del celular y en la externa, pero los juegos y aplicaciones de fabrica si sirven, mi pregunta es que puedo hacer para borrarlo y no esoy seguro, tal vez sea mi imaginacion pero siento que desde esa vez tiene poca señal el telefono.
espero me puedes responder y si no de todos modos gracias.
 

luis_10b

Bovino maduro
tengo un w580 y cuando quiero sacar fotos la aplicacion de la camara se cierra sin guardar la foto, en la pantalla del cel si se ve la imagen que da la camara pero al darle click en capturar ps simplemente se cierra y no captura nada. me podrias ayudar?
 

rapxxx

Bovino adolescente
Que tal me podrias ayudar con un w710i al presioanr el boton de encendido solo parpadea una vez y no hace nada, que crees que pueda ser? Gracias
 
ke onda tengo un celular sony erisson w580i y lo ke le pasa es ke el blootho ya no sirve es decir ya no busca otros dispositivos ke puedo acer porfa ayuda...
 

luzmazal

Bovino adolescente
q onda oyee que puedo hacer para que mi sony reconosca la memory de 2 gigas duo, lo que pasa es que se mojo y se pudo recuperar pero ya cuando quiere reconoce la memoria por un ratito y cuando lo cargo o se agita ya no la reconoce..
bno spero puedas ayudarme.. gracias..!! :)
 

diakono22

Bovino adolescente
MAN ACABO DE COMPARME UN NOKIA 5130 PERO TENGO TMB MI ANTERIOR NOKIA 6103 EL PROBLEMA ES QUE CUANDO LE METO EL CHIP NUEVO V 4.1 AL NOKIA 6103 EL CEL SE BLOQUEA HOY SE LO PRESTE A UNA AMIGA Y LE APARECIO LO MISMO LE PIDE UNA CONTRASEÑA. NO SE SI ME PUEDAS AYUDAR
 

geon28

Bovino adolescente
Que honda bro, yo tengo un problema con mi nokia 5310 la tecla para subir el audio ya no funciona no se aque se deba, buscando por la red lei q era problema del software ya lo actualice pero sigue igual espero y me puedas ayudar porfa porq el volumen se quedo a la mitad.

mira carnal ahi ya hiciste lo necesario, pero dices que no lo acepto entonces es problema de tu tarjeta logica, lo unico que te queda es llevarlo a un centro de atencion o a un local para qe lo arreglen porq de otra manera no creo quy puedas, suerte.
 

geon28

Bovino adolescente
HOLA NADA MAS UNA PEQUEÑA AYUDA QUE NECESITO ES QUE MI HIJA SE PUSO A JUGAR CON MI CEL Y ME LO BLOQUEO Y NECESITO SAVER QUIE O DOINDE LOIO PUEDO LLEVAR PARA DESBLOQUEARLO YA QUE ES NESESARIO PARA MI TRABAJO AGRADESERIA DE ANTEMANO
hola camarada lo primero es necesario saber que marca es tu cel, y si te arriesgas que no es muy dificil lo puedes desbloquear tu mismo, pero sino lo puedes llevar a un centro de atencion o a un local de reparacion de celulares, suerte
 

geon28

Bovino adolescente
cuando le pongo los auriculares a mi cel sonny ericsson w580 ace falso contacto no se si sea el puerto o los audifonos
entodo caso qisiera saber si es intercambiable o reparable el puerto?
mira lo que puedes hacer ahi, con un poco de alcohol isopropilico y un cepillo dental darle una limpieza a tu puerto. Si sigue con lo mismo seria necesario que lo cambies para que sea mas seguro. suerte
 

geon28

Bovino adolescente
saludos bacunos haber si me puedes ayudar esq mi cel ya no charcha se pone la pantalla negra y no hace nada es un k 850 gracias detodos modos
lo que puedes hacer es darle un flasheo, para ver si es problema de software y sino queda, pues ya es cuestion de checar la tarjeta logica. suerte
 
Hola compadre... mira pues gracias por ofrecer la ayuda.. y mi problema es el siguiente... tengo un nokia 5300 expres music.. el negro... y pues la bateria se me va como el dinero... osea de volada... no se si me puedas decir que hacer... la bateria se ve bien, pero pues no se, alomejoor tengo que cambiarla ya... bueno
 

geon28

Bovino adolescente
oie compa.. tengo un w300 i de prontop se descompuzo.. solo muestra la pantalla en blanco pro no puedo hacer NADA!! i me dijeron que posiblemente se le haia borrado el software azi que segun se lo van a poner de nuevo.. sera que yo mismo lo puedo hacer??
spero que me yudes.. porfa!!
mira carnal ahi puedes subirlo tu mismo, lo unico que necesitas es descargar el programa setool2lite, tener a la mano, lo que es el cid o custom, el main y el fs. todo eso lo puedes saber con el mismo programa, nada mas tener cuidado de saber bien que cid es tu fon porq si le subes uno que no sea el mismo LO MATAS. ya que tengas el programa y sino puedes hacerlo, un msj para que te apoye
 

geon28

Bovino adolescente
Tengo una Qtek S200 y hace unos dias lo conecte con el cable auxiliar al radio del carro, todo funciono normal y anduve escuchando mi musica, pero despues de eso comenzo a darme problemas, cuando intento reproducir una cancion no suena directamente en el telefono, cuando hago una llamada no escucho nada, ni me escuchan!
La unica forma con la que he conseguido hablar ha sido usando el handsfree! sera esto un error en el software?! espero tu respuesta. Gracias :D
mira carnal lo que puedes hacer es intentar darle un soft reset, debajo de donde esta la memory hay un orificio con elk stylus que trae aplastalo, sino quedara con eso ya tendrias que darle un hard reset, solamente que con eso quedaria como de fabrica te borraria todo lo que le has instalado. suerte
 
Arriba