Reparación de Celulares

sonicjaz

Bovino adolescente
que tal brother tengo un problema con mi LG Cookie, Cuando abro mis imagenes s reinicia el mugrero, quecrees que peuda se, Un VIrus?¿Como quitarlo?¿BOrro todo?

espero que puedas ayudarme
muchisimas gracias
 

rexotho

Bovino maduro
oie compa.. tengo un w300 i de prontop se descompuzo.. solo muestra la pantalla en blanco pro no puedo hacer NADA!! i me dijeron que posiblemente se le haia borrado el software azi que segun se lo van a poner de nuevo.. sera que yo mismo lo puedo hacer??
spero que me yudes.. porfa!!
 
GRACIAS DE ANTEMANO COMO PUEDO REPARAR UNA MEMORY STICK NO SE SI ESTA DAÑADA MI CEL YA NO LA RECONOCE Y NO PUEDO RECIBIR NADA X BLUETOOTH ME MARCA MEMORY LLENA BORRAR ALGUN ARCHIVO MI CEL ES SONY ERICSSON W380 Y LA MEMORY ES DE 512 ME DIJERON Q FORMATIANDO LA MEMORY HABER SI ME PUEDES AYUDAR..
 

yesuha

Bovino maduro
que hay espero me puedas ayudar, me compre un samsung start gt-s5230 y baje un pack de aplicaciones en java pero no me da opcion a instalar solo me dice que no lo reconoce, tambien probe con el pc studio pero me dice que el telefono no soporta la instalacion, el asunto es que si trae juegos en java y segun lei solo se pueden instalar aplicaciones descargadas de internet pero aqui en mexico tener internet en el telefono es caro no se si existe alguna otra forma de pasarle las apps o de desbloquear el telefoino ya anduve investigando pero no encontre nada por eso recurri al experto gracias ojaa me puedas ayudar
 
Que onda bro,hazme paro porfa a ver si puedes ayudarme, mira la bonk es esta: le preste mi cel a mi carnalito y cuando me lo devolvio ya no reconocia la memory stick, lo reinicie, y le ise muchas cosas y ni madres (es un sony ericsson w880) si puedes ayudarme te lo agradeceria mucho mi correo es dance4me_1892@hotmail.com de antemano grax
 
Tengo una Qtek S200 y hace unos dias lo conecte con el cable auxiliar al radio del carro, todo funciono normal y anduve escuchando mi musica, pero despues de eso comenzo a darme problemas, cuando intento reproducir una cancion no suena directamente en el telefono, cuando hago una llamada no escucho nada, ni me escuchan!
La unica forma con la que he conseguido hablar ha sido usando el handsfree! sera esto un error en el software?! espero tu respuesta. Gracias :D
 
Hola bakuno mira mi problema
es el siguiente, tengo un W580, mi novia me avento mi celular y me rompio la pantalla, lo repare y listo como nuevo, solo que despues de un tiempo la opcion con la que cambias de musica agitandola no me agarra, dejo de funcionar porque si, a que se debe?.
PD yo le cambie la pantalla.
 
hola bros como estas mira yo tengo un nokia 6300 y de repente al querer abrir la camara, se pone la pantalla negra y tarda demasiado en entrar cuando lo hace aparece un mensaje de "error de conexion" ademas la navegacion entre los menus es muy lenta, no se si me puedas hechar la mano, gracias
 

chrys24

Bovino maduro
:histerica:hace una semana me regalaron un SE w580i y sin kerer keriendo se me callo el celular, lo q paso salio todo volando, la pantalla, la carcaza, los botones principales y bueno buske la forma de volverlo armar xo solita, al principio la pantalla cuando la encendi se veia muy enorme los iconos todo!!! fui poniendo los botones en su lugar y la carcaza kedo perfecto, pero siento que kedo un poco descuadrado de lado derecho se ve como abierto y aparte me kedo una pieza volando es una gomita negra y no se dond vaxa, me gustaria llevarlo a q lo revizen pero a la vez me da miedo q le metan mano y me cambien la compañia xa q me lo mandaron d USA y tengo mensajes ilimitados y a veces la gente de maldosa pueda cambiarlo no se no me kiero arriesgar, el cel funciona bien, pero me gustaria saber como hacerle para que kede como staba todo cerraba bien, de hecho cuando aprieto arriba se levanta un poco de abajo y viceversa q se puede hacer? x logica xo se q me conviene llevarlo con una persona q sepa, xq si no terminare x descomponerlo vdd!!!! ojala puedas ayudarme:abacho::):aplausos:
 

evil666knkn

Bovino adolescente
compre un cel de segunda mano y para entrar a la opcion de mensajes me pide contraseña no la se y ya intente con las de fabrica y no funcionan como lo puedo desbloquear o que puedo hacer para restaurar el sitema
 

>WolF<

Bovino maduro
Que Onda Bro Gracias Por esta ayuda, pues te platico mi problema tengo un sony ericcson w200 y el wey se me apaga cuando lo traigo en la bolza o cuando ago un movimiento brusco y antes no le pasaba esto cres q lo pueda reparar o lo tengo q llevar a garantia¿?
 
ayuda hermano, me recargue en mi cel por error k550i y buscando en internet, encontre que tengo pixeles atascados en azul, ahora se estan regando en la pantalla, que puedo hacer, o ya tengo que comprar en display antes de ya no ver nada...
de antemano gracias......
 
se puede reparar el teclado de un black berry......
lamentablemente el cursor (la bolita) ya casi no tiene sensibilidad y no responde.
asi que es solo esa pregunta quiero saber si o no si no ps para tirarlo XD sale ps saludos y gracias.......
 
ke onda karnal!
keria ver si me puedes ayudar...
al prender mi w830 la pantalla se queda en blanco, me comentaron que era algo
del software , espero me ayudes llevo como 2 meses sin fon )=
zaludos ;D
 

ndh65

Bovino adicto
que onda bro dejo de funcionar mi cel es un modelo z6 de motorola, al parecer se mojo y falla la pantalla y ya no responden las teclas como podria hacer pa que vuelva a funcionar carnal si puedes me mandas un mp gracias de antemano
 
K onda karnal¡¡¡¡ yo tengo un problema desde hace mucho tiempo, mi papa me regalo un cel pero lo compro en estado unidos, es un LGVX9400 pero, por estar viendo que aplicaciones tenia le aprete la tecla de bloquear teclado y ahora me pide un codigo de 4 digitos pero no se cual es.. y ya me canse de buscar una solucion en google y no encuentro nada,no se como hacerle no me deja hacer nada... porfa ayudame ya estoy cansado y el cel esta nuevo. bueno hay te encargo porfa.
 
Arriba