reparacion de celuares en linea

im.tOnNy

Bovino maduro
hola vacuno
espero que estes de lo mejor mira tengo un celular motorola k1 pero hace poco asi de la nada la bocina exterior se escucha muy mal se escucha muy distorcionado y con menos volumen quisiera saber si es necesario cambiarla o si yo mismo puedo arreglarlo quisiera saber que pudo ser y que puedo saber o deplano lo tengo que llevar a que lo compongan
te agradeceria de antemano
gracias
espero tu respuesta !!:)
 
amigo tengo un problea con mi cel, mi cel es un nokia 6120 classic y estaba escuchando radio cuando de un momento a otro me aparecio un mensaje q' dice "falló registro tarjeta SIM" y no me da red no puedo hacer nada con mi cel q' hago por favor ayudame respuesta por mp
 

naviztar

Bovino adolescente
olxxx ps io tengo muxo tim q le qiro borrar ls archivos de telefono protegido pero no se qmo tods disen q qn el sentool pero ni....solo qonsigo q se me dañe el felx jeje qisiera q me aiudrs a qmo eliminrlos t lo agadeseriaa bakunoo sisis me aiuds :):):):):):):)
 
hola oye tengo un cel chino marca shikatronics modelo LH01 y no puedo resivir llamadas solo hacer llamadas y mandar mensajes y resibir tampoco tengo el usb como lo desbloque ya que no tengo mas que el puro cel ni manual ni nada
 
s3 hummer

HOLA AMIGO Y BUEN DIA. :vientos:
TE AGRADESERIA TU AYUDA PARA MI CEL S3HUMMER YA QUE ME APARECE EN LA PANTALLA TODO ALREVES Y A VECES EN BLANCO PODRIA SER EL SOFTWARE? SI LO TIENES Y COMO LE ARIAMOS
DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS Y ESPERO TU RESPUESTA BRO.

marcosv16@yahoo.com.mx
 
hola carnal, tengo un problema y quisiera saber si me puedes ayudar, es que tengo un Celular City Shot Con Tv Para 2 Chips Modelo Hb758 y no están configurados los mensajes multimedia y quisiera saber si me puedes decir como configurarlo... sale muchas gracias!!!!
 

vic123.4

Bovino adolescente
cuate antes que nada saludos tengo un w580i y cuando abro la la camara me dice el sig mensaje "hay otra aplicacion en ejecucion cierrela e inicie la camara". entonces investigando me di cuenta ue puede ser el camdriver o el flex mi pregunta es como me doy cuenta si es una de las dos cosas si fuera el camdriver me podrias conseguir y darme un tutorial para instalarlo mi version del software es R8BA024 y mi correo es vic123.4@hotmail.com saludos y espero prontas respuestas.
 
qusiera saber si me puedes ayudar con mi cel es el samsung star el unico problema q tiene es q no sintoniza el radio me pùedes ayudar te mando un cordial saludo
 

k_iori_13

Bovino adolescente
hola hermano vacuno, tengo un k610i que le cambie a mi sobrino, pero no puedo entrar a las aplicaciones ni alos juegos, me sale una ventaja que dice ERROR DE LA APLICACION.
Me podrias ayudar, gracias!!!!
 
Arriba