reparacion de celuares en linea

oye tengo un w300k lo conecte ala computadora y lo desconecte rapido y ya no kiere servir xkse ve la pantalla negro y no mas me pren de un fokito donde esta el infrerijo y de apaga
yo pense k era xk no tenia carga pero lo deje cargando como 3 orapero no ase lo mismo me gustaria mucho k me ayudaras
 
hola amigo
podrias ayudarme con un problema en mi celular
marca sony ericsson
modelo
Z310a
falla pantalla en blanco
descripcion del problema
el equipo hace y recibe llamadas, suena, vibra pero no se ve la pantalla, no se cayo simplemente dejo de funcionar hace unos dias, tiene 2 pantallas en la de afuera se ven los numeros de las llamadas entrante y cuando esta cargando pero por dentro esta en blanco.
 
hola
mira te explico un problemita que tengo.. tngo el sony ericson w580 y funciona todo pero cuando tngo el chip de mic ompañia de telefonos el celular funciona unos 3 minutos y se apaga, pero cuando le kito el chip el celular dura hasta k se le acaba la bateria no c si me podrias ayudar no c si flasheandolo se podria arreglar o como le podria hacer de antemano gracias :)
 

juL10_

Bovino adicto
tengo un k550 que quiero flashear, pero la pantalla esta en blanco y lo conecto a la pc pero no me lo detecta, como se que ya me lo detecto??? o de que otra forma lo revivo el cel. gracias
 

sick4ever

Bovino maduro
oye bro mi novia posee un sony k550 pero se le apago y ya no prende ni kiere kargar tu sabras como arreglar esto o a ke se debe porfavor me urge de antemano gracias
 
hola tengo nokia n95 pero falla la camara y prende solo pantalla en blanco al cambiar la carcasa se desoldo una micro pieza y ahora esta asi en blanco gracias lo puedes repara $$$$?
 
hola compa... pues ak dando lata con mi nokia 3200, lo que pasa es que lo enciendo y me marca el inicio de nokia, y pazz se apaga we... no se que 11 como lo reparo, anteriormente lo tenia algo saturado de juegos, temas y musica,,, jejejeje se me apago mientras jugaba y tenia el reproductor activado ... sale compa espero tu respuesta te dejo el mensaje en tu correo ehhh,,, pa ver q se puede hacer... chido tu post y gracias....
 
tengo un problema conmi camara de un ericsson s500 ,lo k pasa es k se ve la pantalla borrosa ,kon muchAS lineas horizontales .
echame la mano,
salu2
 
Arriba