reparacion de celuares en linea

nsantos

Bovino maduro
Saludos bakunos, oye me podrias ayudar necesito saber como grabar video en v3 se que es posible pero no tengo el soft ni el proceso de antemano gracias
 
hola

no puedo mandar mms ni conectarme a internet desde que e cambie de movistar a telcel. mi cel es un sony ericsson w890i , solo esta disponible para movistar por lo que al tratar de activar este servicio en telcel por medio del 264 me pedian el modelo y como no lo manejan no pude activarlo, hay alguna otra forma de activar estos servicios?

gracias
 

PIKIN2007

Bovino adolescente
que onda yo tambien tengo el mismo problema yo tengo un sony ericsson k550 y le pongo culaquier aplicacion java y me dice "error en la aplicacion" y ya busque actualizaciones desde su pagina y me dice que el celular ya tiene la ultima version de sofware y ps ya no se que acer espero y me puedas ayudar

man conm respecto a tu cel es que tiene virus man necesitas darle un full flash eso arreglara tu error
 

PIKIN2007

Bovino adolescente
hola

no puedo mandar mms ni conectarme a internet desde que e cambie de movistar a telcel. mi cel es un sony ericsson w890i , solo esta disponible para movistar por lo que al tratar de activar este servicio en telcel por medio del 264 me pedian el modelo y como no lo manejan no pude activarlo, hay alguna otra forma de activar estos servicios?

gracias


man tienes que flASHEARLO con la version a telcel para que al momento de flashearlo definira las configuraciones de telcel y podras accedeer tambien necesitas investigar man existen muchos post sobre internet free mna
 

PIKIN2007

Bovino adolescente
hola tengo un problema amigo tengo una hp ipaq 614c y parece que es algo con la antena del wifi si detecta las señales y si me pide las wep keys pero c uando le das conectar no se conecta mi mail es jumahelo@hotmail.com te agradesco de antemano cualquier informacion ya le hice varios hard reset y ya le cambie el rom y nada estoy deseperado me urge gracias espero tu respuesta

man te recomiendo que le des una liempieza general lo calientes con una estacion de calor o pistol de calor y despues le cargues la rom
 
man te recomiendo que le des una liempieza general lo calientes con una estacion de calor o pistol de calor y despues le cargues la rom
osea que tengo que destapar el telefono y no tengo esa estacion se podra con una secadora de cabello? ademas que finalidad tiene el calor me podrias explicar de antemano gracias:vientos:
 
hola compañero gtacias por el apoyo y pues bueno, tengo un sony ericsson g900 y no trae el idioma de español, e intentado instalárcelo desde la pag oficial de sony pero no resulta me pide otro archivo par instalar antes de instalarle el idioma languajeid o algo así, un conocido medijo que hace falta flexearlo y no tengo ni idea, te agradecería bastante la ayuda, gracias
 
hola camarada! quisiera conseguir el firmware original del motorola u9. ya que el mio esta modificado y me a traido algunos problemas! de antemano muchas gracias.
 

ruleto

Bovino adolescente
de casualidad no sabes como puedo cambiar mi celular es motorola de telcel pero lo kiero hacer movistar,,,, gracias mi correo es swetwater2000@yahoo.com.mx
 
aber si me puedes ayudar por favor a mi iphone le isieron un flasheo o algo asi pero antes grababa video y audio podia durar mucho tiempo grabando y ahora no tiene ese programa para grabar como le podre aser para consegir ese programa. soy nuevo en esto. gracias
 
Arriba