reparacion de celuares en linea

Hola espero me puedas ayudar.

compre por Ebay un atrix... y todo muy bonito.. después de estar jugueteando un rato con el lo conecte a la pc, instaló lo que debía instalar, y al tratar de pasar de android 2.2 a 2.3 vino la desgracia... me salio el siguiente mensaje
Error: failed to boot 4 starting rsd mode - Grupo Android

que hago? que hice? tiene solución? ya me cargo el payaso?

Espero tu respuesta y ayuda..

Saludos
 
Hola amigo yo soy de Nayarit .. tengo un problema muy grave con un HTC Evo 4G ... estoy casi 90% seguro que es un problema con el kernel o software... mira no quiere leer ninguna targeta de SD tengo de 2 gig y nada de 8 y nada y la de 16 y pues nada ... ya las formate y nada ... el telefono funcianaba al 100 nomas que de un derrepente se iso asi ... ya intente todo y nada me funciona ...ayuda porfas ... mi correo es corona612@msn.com o franktepic54@gmail.com espero una respuesta amigo ..gracias
 
me interesa tu post mira mi problema es con mi cel es un samsun champ (C3300K)

lo que pasa es que la memoria interna (de juegos) se me lleno y no puedo instalarle
mas juegos lo malo es q solo tengo uno instalado la capacidades de 3 megas y solo tengo
un juego de 650k y tengo solo espacio de 408k me podrias ayudar diciendome si se puede liberar
o no ??????


esto paso despues de instalar y desinstalar juegos.
 

DJVAMPIRO

Bovino adolescente
hola me llego un zte g r236 de telcel pero bloqueado mi pregunta es cmo le puedo remover el codigo de seguridad a este modelito no tngo ningua caja para estos modelos si habria alguna forma manual saludos
 
si algun vacuno tiene algun problema con algun el celular resuelvo sus dudas con gusto:eolo:
tengo un alcatel ot-606 pero me pide el codigo de celular de 9 digitos ya le kite el chip y me sigue pidiendo el codigo komo le ago kreo k el ese k por lo k e visto en los videos es 012298002179295 x k esta 1 k tambien es asi B349066287A pero yeva 2 letras ya intent y tampoko lo agarra me sigue pidiendo el kodigo de 9 caracteres es telcel soi de oaxaka en mexico
 
tengo un problema kon un ot-606 alcatel de telcel soy de oaxaca mexico 012298002179295 te mande un mesaje k desia aer cita o algo asi nole se muy bn a ESTA pagina apenas me registre espero k me ayudes kon 4est pdo xk me andan kobrando un kambio en telcel x desblokiarlo raper lopéz cruz es mi facebook
 
Hola amigo, podrias ayudarme tengo un cel motorola i867w de nextel con sistema android 2.1, al prenderlo aparece el logo de la letra "M" y de ahi no pasa, como que se reinicia. todo esto comenzo despues de que le instale una app llamada Link2sd me aparecio que se reiniciaria el equipo y desde entonces ya no funciona, ya le hice un full reset y sigue igual, me podrias decir si tiene solucion y si tiene cual seria, porfa. de antemano gracias por tu atencion.
 
Mi estimado! Yo tengo un MOTOROLA MB200, pero se borro todo el SO tenia el ANDROID 2.1, pero ahora solo me aparece la pantalla en blanco con la M de Motorola, ya intente hacerle un hardreset y nada, no se si tu puedas ayudarme. Gracias!! Por cierto es de USA de T-MOBILE.
 
hola, tengo un celular galaxy ace gt S5830L y es "extraviado" y al parecer le bloquearon el imei, entonceas al hacer una llamada dice red no disponible...como podria volver a utilizarlo como lo desbloqueoo.Agradezco me colabore
 
Bueno tengo un LG Optimus 5 e612f, no tengo ni un día con este cel, lo rootie con el Unlock Root... y el problema es que ahora cuando quiero tomar fotos, la imagen no se ve, se ve todo negro, y todo la foto y en la imagen en miniatura se ve que tome, pero cuando quiero entrar a la galería a ver las imágenes, se ven bien raras de un solo color... como si fueran especie de degradados que nada tienen que ver con lo que tome... que puedo hacer? :S
 
hola viejo me podrias ayudar con un nokia modelo no recuerdo bien pero me parese que es el c1 algo asi el problema es la biblioteca de musica cuando entro al reproductor es decir para escuchar un archivo de musica me dice actualizando biblioteca y luego dice memoria insuficiente eliminar archivos bueno algo asi y resulta que tengo mucho espacio disponible ya lo apague le quite la memory y se la puse y no quiere el maldito cel perdon por eso pero ya me desespero no se cual es el problema y no se que hacer me podrias ayudar de antemano mil gracias.
 
Arriba