reparacion de celuares en linea

deuje cargando mi cel y cuando lo quise prender ya no lo hizo, alguna sobrecarga le habra ocurrido? como podria solucionar esto? mi unica solucion sera llevarlo a un lugar donde los arreglen?
 
que tal oye tengo un problema con mi cel marca nokia c7 ya no le anda funcionando lo que es la camara te agradeceria que me ayudaras a diagnosticar el problema y encontrar una solucion; resulta que de la nada se me descargo y cuando lo quise cargar ya no cargo y tampoco ncendio, fui a que me lo checaran y me dijeron que habia que flashearlo am preferi que no lo hicieran luego fui con otro tecnico me dijo que era la bateria am la cambio y prendio pero ahora no le funciona la camara y cada que le quito la bateria y le vuelvo a poner enciande el flash de la camara parpadea como 3 parpadeos y lo prendo pero luego quiero ir a la cmara y nada no funciona dice que hubo un error y que hay que reiniciar el equipo eso seria todo
te gradeceria pudieras ayudarme ya que tiene un año y 3 meses que lo tengo saludos gracias
 
hola tengo un problema con mi cel espero me puedan ayudar, lo q pasa esq olvide el codigo de seguridad y no le puedo hacer el hard reset a mi nokia n8 por q me pide la contraseñaa, Ay alguna forma de hacer el hard reset sin q te pida la contraseña??
 
hola amigo ojala me puedas ayudar mira tengo un nokia c3 y mi sobrinita lo agarro no se aque le movio y ahora me pide el piede el codigo de seguridad que logico no se cual es por fis espero tu ayuda saludos y gracias
 

Kigam

Bovino maduro
Hola que tal bakunos quisiera pedirles su ayuda, ahorita en la mañana me apareció un mensaje de que si quería actualizar algo de MSG ¿y salio mucha informacion la cual no lei pero como me estaba apareciendo y apareciendo al ultimo le puse descargar, y al rato se apago el cel y se quedo un icono de android con un signo de admiración, y no responde a apagarlo o encenderlo y le quite la pila, encendió y al minuto sin decir nada se apago y asi lo he hecho 3 veces y pasa lo mismo, trae el 2.3.4 quisiera saber que puedo hacer, yo no sé nada de celulares ni de flasheos ni nada de eso aunque si me dan instrucciones precisas puedo hacer lo que me pidan, aunque no quisiera que se me perdiera la información saludos
 
Help!!! Hepl!! tengo un samsung galaxi mini GT-S5570, en el cual no me deja entrar a internet, me conecto por medio de WI-FI pero ni así, me marca que la pagina web no esta disponible en cualquier direccion que le ponga me marca lo mismo, que puedo hacer???
 

89AZUL

Bovino maduro
QUE TAL KARNALITO, OYE QUIERO LIBERAR MI TELEFONO SAMSUNG E215i ES MOVISTAR Y LO QUIERO HACER TELCEL, PUEDES AYUDARME?
ESTE ES MI CORREO ronaldinho_gatusso@hotmail.com
GRACIAS
 
ayudame me pidieron prestado mi galaxy mini y cuando me lo dieron me dijieron que le abian instalado un recovery nuevo pero que era de un huawei y cuando apage el telefono ya no se volvio a prender que ago como puedo hacer que funcione
 
oie mi estimado supertuffy:

le compre un LG E510F a una amiga y a los 15 dias se me apago y ya nunk encendio..segun me dijeron es la tarjeta logica...mi pregunta es, ¿Me conviene conseguir la pieza o ya mejor me compro uno nvo? en el sentido de costo y funcionalidad..saludos
 
hola espero me puedas ayudar necesito flasher un cell ericsson ck15a intente con wontanserver pero me solicita creditos y no se como agregarlos o conseguirlos eespero me puedas ayudar gracias
 
Arriba