reparacion de celuares en linea

bratli

Bovino maduro
amigo tengo un nokia n97 (el grande) para mi uno de los mejores de nokia, haber si me puedes ayudar ya que ultimamente no carga bien, parece que no sirve la entrada del cargador por que tengo que mover un poco el cable y carga pero se mueve solo y deja de cargar o lo que pasa es que en la pantalla se ve la pila cargando pero le desconecto el cargador y sigue marcando " la pila cargando" y lo apago y lo prendo y no ha cargado nada jaaaa!!!! haber si tienes alguna solucion te lo agradecere!!!!
 

maxpowerthemen0

Bovino adolescente
Hola me podrias ayudar con sony ericsson z550a ya que no recuerdo mi codigo de desbloqueo tiene el cid 51 y no me sirve el setool 2 lite no me da mi coigo cuando le doy en identify y no se como cargarle sistema de nuevo esperome ayudes gracias
 

Zama21

Bovino maduro
Hola buena tarde tengo un problema con mi celular haber si me pueden hechar una mano
Marca: Motorola Atrix
Version Android: 2.3.6
Problema: Antena Wifi

bueno el proble es que hace tres dias el cel se me callo y desde ese entonses he tenido problemas con la antena wifi si me la detecta y en ocaciones si se conecta y en ocaciones no, en la ocacion en cuando se conecta dura un ratillo y despues se desconecta cuando se desconecta me marca un error, cuando le vuelvo a marcar para que se vuelva a conectar el telefono se reinicia, he ido a algunos lugares donde reparan celulares pero me dicen que puede ser error de software y entonses ya lo resetie de fabrica y sigue con el mismo problema, que me recomiendan hacer.
 
Tengo un problema con mi LG cooky... en ocaciones no quiere encender... prende y falla el touch... y no se escucha.. creo que es el software pero nolo puedo conseguir.. me puedes ayudar?
 
OYE CARNAL ES TENGO UN "Samsung Beat DJ (M7600)" PERO SABES DESDE QUE LO COMPRE NO LE HE SACADO PROVECHO XK EN EL NO SE LE PUEDEN INSTALAR PROGRAMAS SE LOS E METIDO DIRECTO DESDE LA MEMORIA PERO ME MARCA COMO DESCONOCIDO NO SE EN ESE CASO QUE SE PUEDA HACER POR ALGUNOS AMIGOS DICEN QUE SE TIENE QUE FLASHEAR PARA QUE AGARRE LOS PROGRAMAS SERA QUE ME PUEDAS AYUDAR TE LO AGRADECERIA MUCHO SI PUEDES MANDAME UN MP O ESTE ES MI CORREO NEUTRON.J@HOTMAIL.COM GRACIAS MEN POR TUS APORTES....:metal:
 
qUE ONDA BROTHER TENGO UNA BRONCA CON MI CEL ES EL SAMSUNG STAR 5230

MIRA SE ME HA CAIDO 2 VECES Y EN ESAS 2 VECES SDE HA BOTADO LA PILA Y PARA QUE VUELVA A ENCENDER NECESITO CONECTARLO A LA COMPU O AL CARGADOR DE LA LUZ....

y LA OTRA ES QUE NO LE FUNCIONAN LOS BOTONES PARA BLOQUEARLO. Y EL DE LA CAMARA TAMPOCO FUNCIONA.... POR CONSIGUIENTE NO PUEDO TOMAR FOTOS.... LA VERDAD EL CEL ME LO ENCONTRE TIRADO Y QUIERO VER SI ME PUEDES APOYAR PARA VER SI HAY QUE FLASHEARLO PARA QUE FUNCIONE BIEN Y LE FUNCIONEN LOS BOTONES

sALUDOS Y gRACIAS POR TU AYUDA
 

cchaser

Bovino maduro
hola que tal buen dia!! oie me puedes ayudar me urge reparar un samsung tocco s5560.. lo que paso fue que lo flasheee con un firmware quwe vi aqui claro en ba-k pero alñ moemnto de terminar el proceso no inicia el cel me pone un signo de admiracion y ahi se queda... pero cuando lo conecto a la pc si inicia normalmente a que se debera o que tendria que hacer... ojala me puedas ayudar.. gracias...
 
si es gsm si se puede por medio de la caja de deasbloqueo checa en que bandas trabaja tu palm pre plus gsm y si hay redes en colombia que la soporten saludos
 
hola amigo, espero me puedas qyudar, tengo una blackberry storm 9520 movistar, la mande a liberar, no pudieron y terminaron por bloquarlo ahora no acepta ninguna sim. me puedes asesorar para poder activarlo nuevamente o que puedo hacer.

de antemano gracias.
 
Arriba