reparacion de celuares en linea

ldx

Bovino maduro
HOLA AMIGO, MI CELULAR ES UN LG SECRETE.
MI PROBLEMA ES Q PRENDE LA PANTALLA A SU GUSTO
Y YA NO LA APAGA, ME DIJERON Q QUIZAS SEA UN VIRUS COSA Q DUDO
Y ADEMAS SE BLOKEA Y SE DESBLOKEA SOLO, CORTA LAS LLAMADAS Y EN MOMENTOS NO DEJA MARCAR...
PODRIASA AYUDARME??
 
una pregunta mas amigo eh intentado reparar un secret que se mojo ya le cambie el display e intente ponerle nuevamente software original y flasheo preo al 20% siempre se corta y se empieza a calentar yo opino que los procesadores se hecharon a perder tu que opinas o tienes una solucion para eso??
espero podamos compartir mucho en conocimientos cabe mencionar que si tiene algo que ver con soldar aun no lo hago al cien aun temo regarla saludos amigo
 
reparacion de celuares en

Hice lo que me aconsejais y efectivamente es problema del modem. Me dicen que ese modem está quemado, lo he cambiado y funciona correctamente. No sospechaba que por el modem del ordenador se pudiera deshabilitar toda la linea telefónica, pero asà es.Muchas gracias. Saludos.
 
que tal mira me obsequiaron un nokia 1661 pero resulta que lo apague y al dia siguiente cuando lo encendi me pedia un codigo de seguridad pero yo no le ingrese ningun codigo
 
Hola amigo me podrias ayudar quise flashar un samsung tocco s5560 y me quedo mal ahora solo prende pero se queda plasmado en una pantaya con muchos colores aun entra en modo download pero ya no se como hacer q la pc lo reconosca como puerto com ¿COMO LO REVIVO? muchas gracias y espero tu gran ayda
 
tengo un sony ericsson k790a y se me pone la imagen en blaco y no resibe ni transmite nada no se apaga trato con el software pero me indica que tiene la actualisacion la mas resiente y no puedo ponerlo en servicio no lo registra ninguna computadora que puedo acer gracias
 
hola amigo exelente post y gracias por ayudar al corral con sus problemas.
tengo un:
nokia
modelo 5530 expres music
falla quedo loco el touch
descripcion del problema le tocas en medio de la pantalla donde no hay ningun icono y te manda a menu. tratas de entrar a algun lado por ejemplo a mensages y te envia ala pantalla principal y si susesivamente donde tu quieras entrar te manda a otro lado o ase otra cosa.

disculpa la molestia y gracias por dedicarme un poco de tu valioso tiempo para contestarme por tu pronta respuesta gracias.... sigue asi
 
Arriba