reparacion de celuares en linea

Holaa... bueno yo nesesito de tu ayuda espero que me puedas resolver.! mira tengo un LG GS290 o conocido como cookie fresh lo que tiene es que de pronto un dia se me dio por conectarlo a la pc i entoncs en el lg pc suite me decia que actualizar software y se iva a actualizar y todo pero al fin dijo que tenia el software mas actualizado entonces lo desconecte y decia que no tenia red en pantalla decia ""sin Red"" y entonces yo restaure la config de fabrica y lo hize tambien de manera de master reset y no jalo entonces antes estaba con Telcel Edge y ahora de ves en cuando dice Telcel GSM pero cuando se conecta marca toda la señal y luego se va bajando linea por linea de intensidad hasta llegar a decir ""Sin Red"" entonces ya no se que sea nesesito en verrdad aAYUDA.!!
Bueno y tengo otra duda mi celular tiene un como boton un swich no se como decirtelo o que sea un circulo que parece boton que es eso??
Bueno Gracias espero tu respuesta.!! en verdad muchas Gracias.!
 
help SOS

Hola!!
Oie yo tengo un detalle con un xperia mini x10, no recibe msj de textos lo tengo desde hace 6 meses y ya estuvo en servici técnico de telcel después lo enviaron al taller de sonyericcson y siempre me dicen lo mismo q era la atualización del software de android y la verdad es q lo han actualizado 2 veces.
Ya no se que más hacer porq ya no me dan respuestas si me pudieras ayudar t lo agradecería mucho!
Gracias:vientos:
 
hola a todos...la verdad es que deseaba saber si alguno de ustedes puede ayudarme a liberarr mi nokia c3-00 de claro honduras, la neta que no se como liberarlo he leido muchos foros post hacerca de esto pero aun no logro liberarlo gracias d antemano
 

farkink

Bovino adolescente
necesito desbloquear o liberar un lg cu720
FCC I:eek: BEJCU720
IME I: 011332 -00- 206547-6
S/M: 002KPCA206547

me lo envio un familiar de estados unidos estaba activado con la compañia at&t... lo quiero usar con telcel (mexico)...
lo quise desbloquear yo y ps le meti 4 veces un codigo de 5 intento que me da... y solo me queda uno... no se como liberarlo... ojala me puedas asistir con un paso a paso, que software bajar o como hacerle... de antemano gracias.
 

fonito

Bovino adolescente
LGkf600 tiene fallas de software como le hago para volverle a cargar el software original porke con restauracion no keda....... mil gracias.....
 
hola! mi hermana me dio un nokia 5610 que lo bloqueo pero no se acuerda de la contraseña...

ya intenté el default 12345 y 00000 y no funciona, te dejo los datos

tiene de imei: 358999012710472
y según un software que da el master code es: 31011503765, pero no funciona.
 
Hola amigo bobino, pues mi problema radica en que no puedo bajar ninguna aplicación del android market de mi xperia mini pro, cada que intento descargar algo la descarga se pone en pausa y nomás no jala, alguna recoemndación o solución que me puedas aprotar, te lo agradecería mucho
 
Hey men!! te anticipo un agradecimiento por el tiempo que dediques a atender mi caso!!
tengo un iphone 3gs que estaba liberado! (podia usar telcel y movistar creo que eso es que este liberado! XD)..Y funcionaba perfecto pero al momento de actualizarlo me indico que la tarjeta sim no era compatible!
y solo me permite hacer llamadas de emergencia!! ..... que debo hacer!??
 
hola vakunos soy nuevo uno de aki pero no se su nombre aki adentro me recomendo que ustedes me pueden ayudar a descongelar mi cel de telcel mexico, es un samsung gt- s3650 lo flacharon y no jalo solo me dicen que tengo que`ponerle el chip y listo jala pero no es asi el fon cuando le pongo la sim card me pone" phone freeze sim no dispomible contactarse con su proveedor de servicios" que hago y en telcel me cobran una lana,
gracias y estamos en contacto
 
maestro tengo un problema con el nokia 5310 al parecer es un virus, jala el saldo sin hacer llamadas y continuamente manda el mensaje de que esta agotado el saldo. es TELCEL. saludos y gracias
 
Arriba