reparacion de celuares en linea

NOKIA C3

HOLA AMIGO QUE TAL, SABES TENGO UN PROBLEMON, FLASHEARON MI NOKIA C3 PERO AHORA NO ENCIENDE, SEGUN QUE LO HICIERON CON EL PHOENIX, COMO LE HAGO PARA RECUPERARLO YA QUE AHI TENGO TODOS MIS CONTACTOS, ESPERO TU AMABLE AYUDA, MI CORREO ES mja39@hotmail.com:vientos:
 
hola.... esto fuenciona aun?, no me acuerdo del codigo de seguridad de mi telefono es un nokia 5530 quiero restaurarlo completamente pero me atoro en el codigo tu sabes como le puedo hacer?
 
hola amigo tengo un problema con mi nokia x3-00 lo que pasa es que un dia recibio un mensaje y cuando intente leerlo se apago el telefono y ya no quiso encender, lo intente revivir con el phoenix, pero no lo revivi ´por que cuando empieza el proceso solo me sale un mensaje que no se encuentra el archivo central o algo asi. espero me puedas ayudar. saludos
 
ayuda

ke onda karnal me puedes ayudar con mi nokia c3 es que estaba en internet y de repente se quedo trabado y no se le podia hacer nada ni la tecla de apagar servia le saque la bateria y se la volvi a poner y lop prendi y se le borro todo lo de la memoria del telefono todas las carpetas estan vacias y ahora no puedo entrar a internet y no puedo correr las aplicaciones
komovex ??? que se puede hacer???

de antemano gracias
 
ke onda karnal me puedes ayudar con mi nokia c3 es que estaba en internet y de repente se quedo trabado y no se le podia hacer nada ni la tecla de apagar servia le saque la bateria y se la volvi a poner y lop prendi y se le borro todo lo de la memoria del telefono todas las carpetas estan vacias y ahora no puedo entrar a internet y no puedo correr las aplicaciones
komovex ??? que se puede hacer???

de antemano gracias
ayudame karnal
 
Bro tengo un problema con mi Blacberry es un Storm 2 , antes podia entrar sin problemas a Wi-Fi, ahora lo intento y no me deja reconoce el modem y dice conectado pero cuando lo quiero usar me dice que no tengo suficiente senal o alguna conexion que verifique y entre de nuevo, me he puesto al lado del moden y si da senal, esto lo compruebo con mi lap y con 2 Black 8520, me podrias ayudar?
 
Hola que tal tengo un nokia n97 y no me deja mandar, mensajes de texto y otra cuando le quiero meter algo me dice que la memoria esta llena y solo tengo una tarjeta sd de 32 GB con mas del 80% de capacidad espero me puedas echar la mano dándome algún tip gracias de todas formas saludos
 
Compañero Bakuno , yo tengo un samsung B3410 con la ultima version de Palringo , la cosa es que cuando inicio sesion me dice que lo vuelva a hacer mas tarde y no puedo entrar a Palringo, luego averiguando un poco creo que es por el certificado de mi cel o no se me podrias ayudar con ese tema. Gracias de antemano.
 
oye compadre tengo un problema con un nokia 5530, no funciona el touchscreen, tienes alguna opinion de que puede ser, si es asi te agradeceria un buen que me ayudaras gracias !!!
 
Por favor ayuda con mi blackberry estoy desesperado!!!!!!!!

hola oye quisiera ver si me puedes ayudar lo que pasa que tengo una blackberry curve 8530 es digital de iusacell pero un dia estaba jalando normal pero derrepente se comenzo a calentar y se le agoto toda la bateria y se apago la trate de prender y ya no quiso, le compre otra pila y tampoco y no se que hacer ??????? porfavor si alguien sabe que hacer contestenme a este correo santo_diabolico_@hotmail.com :mariamagdalena:
 
amigo bakuno tengo un blackberry pearl 8100 no enciende solo se pone una luz roja que parpadea le quitaron la pila sin apagarlo y desde entonces esta asi... intentaron poner un software nuevo y no lo pudieron reparar, lo lleve a telcel me dijeron que me cobraban 700 pesos mexicanos por arreglarlo.. alguna idea como puedo repararlo?
 

tOoNyDaEwOo

Bovino adolescente
hola amigo a ver si me puedes ayudar con mi problema tengo un bb 8100 y hace tiempo dejo de funcionar solo me sale una bateria lineada qe apenas se alkanza a ver por qe no enciende la pantalla eh tratado con varias baterias qe si funcionan en otros bb y en el mio nada la bateria qe tengo la eh puesto en otros y si funciona bn asi qe no se cual sea el problema ya limpie los contactos de la bateria pero nada qe crees qe pueda ser? te agradeceria mucho si me ayudaras amigo! gracias!...
 
Arriba