reparacion de celuares en linea

hola tengo un nokia c3,al entrar a comunidades me parece error,muxos modelos c3 les aparece este mismo error, ya restaure el sistema y cambie el chip y nada es el mismoerror, en otro foro lei q telcel blokea las aplicaciones x q quiere q usemos su red, nose si se deba a un error del celular oq me blokieen si me ayudarias te agradeceria att.MARCUSLEST
 
Hola buenas tardes o dias jeje bueno, de antemano un cordial saludo me gustaria que me pudieras ayudar con mi cel me pide codigo de bloqueo y se me olvido ya le puse intente mcuhos numero y no me deja tu me podrias ayudar para poder quitarle el codigo de bloqueo porfavor es un sony ericsson W250a
 
Tengo un galaxy ACE, padrisimo es mi primer android y esta de lujo, solo un gran detalle, no puedo enviar ni recibir MMS, ya mande los mensajes de MMS al 500, al 789, el TODAS, etc... hable a telcel ya dos veces y no me resuelven nada, entre a ideas telcel y no aparece el equipo en lista, les envie un correo y dice por seguridad su correo no pudo ser enviado, intente mas tarde, que poca madre, en un post por aca me encontre un post que tenia la configuracion manuel pero no funciono.
Tengo el plan mas por menos 3, 6 numeros frecuentes y configurado para que solo se conecte por wi-fi, esto suena mas a queja, pero, podras ayudarme????
 

ukaman

Bovino Milenario
marca: Motorola
modelo: Pinifarina
falla: Boton de radio no sirve..

tengo otros dos modelos diferentes con la mism apinche falla..
se pueden reparar?

compro mi set de desarmadores o no vale la pena
 
hermano tengoun w995a cuando lo prendo donde dice gsm dice buscando pero pasan como 10seg y se oscurece la pantalla pasan otros10seg yse pone el tema otra vez pero se traba y otra vez hace lo mismo porfa AYUDAME
 

aldorg

Bovino adolescente
hola amigo!!!
Me podrias ayudar con mi celular tengo un LG GM360 y se reinicia cada que mando un mensaje de texto, tengo dos meses con el, ya borre mis mensajes guardados pero aun se reinicia varias veces. que puedo hacer!! Gracias..:vientos::vientos:
 
hola disculpa queria saber si me podrias ayudar con mi problema.

mi celular es un samsung champ.
y no puedo instalar juegos ni aplicacione, cuando lo compre si pude pero despues de poner un codigo que para que aceptara juegos mas grndes ya no se pudo jamas, e intentado de todo y nada, bueno espero tu respuesta. gracias
 
tengo un problema con mi nokia 5530 despues de averlo hackeado el reproductor no reconoce mi musica aunque actualice la biblioteca pro si reproduce la musica entrando a la carpeta donde esta se encuentra y reproduciendo una por una.

a que se debe?
 
Espero sigas respondiendo las dudas. el gatillo de mi nokia 5530 no responde como debe (el boton para desbloquear) a veces se debloquea y bloquea al mismo tiempo. ¿como lo reparo?
 
preguntaaaaaaaaaaaaaa!!! =)

como sako un jack(conector de los audifonos macho) que se kedo dentro del jakpot :S (conector hembre) mi cel es un nokia y tamb si lo abro el cel y la pieza tiene oyito del otro lado para empujarla?? mi cel es un nokia 5530 xDD como los 2 de arriba :$
 
Arriba