reparacion de celuares en linea

man yo tengo un problema con mi t-mobile mytouch 3g lo que pasa es q tiene la vercion 1.6 de android y ahun no lo he liberado de la compañia t-mobile y el problema es q lo formatie y al prenderlo me dice q me tengo q conectar a la red y ps estoy en mexico y no hay t-mobile y ps no se q hacer ayudame porfa!!!
 

abnermx

Bovino adolescente
Q onda supertuffy, me gustaria poder formatear y volver a cargar a configuracion de fabrica mi c3 lo actualize me hizo nu desastre ya no me aparecen algunas aplicaciones en el menu y no he podido reconfigurarlo le di la restauracion de fabrica y solo borro todo lo que tenia de las aplicaciones pero no reconfiguro espero me puedas ayudar saludos ciao
 
Hola, Tengo un sony ericsson W595, la pantalla se apaga cuando presiono alguna tecla o si deslizo el cel para contestar instantaneamente se apaga, solo queda prendido el teclado y tarda un rato y vuelve a funcionar normal, ya son varias veces q hace esto, por favor q puedo hacer??
 

veneno911

Bovino adolescente
hola que tal espero me puedas orientar tengo un nokia n8 y de pronto se apago y al volverlo a prender aparecio esta leyenda phone start-up failed contact the retailer...
que podra ser? gracias!
 
marca sony ericsson
modelo w380
falla DESBLOQUEO
descripcion del problema
ME PASARON UN SONY ERICSSON W380 PERO ESTA BLOQUEADO Y OCUPO SABER CMO SE DESBLOQUEA X FAVRO AYUDAME
 

banda360

Bovino adolescente
ayuda on un samsung SGH-E786 tiene activado el bloqueo de sim, le quiero poner otro chip version 5.0 ya que este celular melo regalo mi hermanony el se quedara con el chip original,como desbloqueo lo del chip para que me lo reconosca un nuevo chip , gracias por tu ayuda
 
tengo un problema con un sony ericcson c510 loque pasa es que me aparece de repente en la pantalla sim inactiva en ese momento el telefono se reinicia y asi le hace constatntemete no se si me pudieras dar el diagnostico para ver que le puedo hacer
 
Hola tngo un celular nokia 5310 xpressmusic azul, y el problema es q enciende, aparecen la manos y el mensaje de inicio y llega hasta la configuracion de la fecha, pero inmediatament se pone la pantalla blanca y se apaga, podras ayudarme? GRACIAS
 
Arriba