reparacion de celuares en linea

karnal que puedo hacer con un nokia 5300XpressMusic se traba el reproductor de musica y cuando se actualiza la musica no rep´roduce todas que puedo hacer o no se si se puede formatear el cel y cargarle el sistema de nuevo
 
samsung gt-s5230

al flasearlo descargue programa erroneo ahora sale en la pantalla una manzana verde pero ahi se queda no tiene otra funcion y lo conecto a la pc y no lo detecta que puedo hacer ayudame
 
Hola tengo un Palm Pre de Telcel e intente actualizar a webOS 1.4.5 pero al iniciar la pantalla no me dejaba entrar a mi perfil de palm decia q no podia iniciar sesion, quise regresarlo al sistema original y lo doctorize y despues salio que “Your phone is experiencing an error that cannot be resolved, visit palm.com/support for help” y ahora en vez de decir Telcel me pone "Phone Offline" Ya mate a mi cel???
 
tengo un probelam con mi nokia 5220, lo he flasheado me cobraron mucho dinero pero a los dos dias se volvio a apagar, lo volvi a flashear y me paos lo mismo ( me dieron un manueal de phoenix) instale este programa que super pesado en mi compu, hago los pasos y no me sale nada desconoce mi cleular que hago????? ya no kiieor pagar otra vez otro flasheo, Saludos desde Peru.
P.D si ayuda tengo el operador Claro peru y mi modelo tiene de fabrica el fondode pantalla rojo garcias. Mi correo es ASI_ES01@hotmail.com
 
Hola tengo un Samsung Star que tengo 2 años con el pero hace como un mes se le presentó una linea horizontal un poco bajito de la mita d de la pantalla,ayer lo iba a vender pa comprarme otro nuevo pero el comprador se dió cuenta y se le quedó viendo,y no se animó a comprarlo,ahora mi pregunta es si lo podré arreglar yo mismo ya q tengo un taller de eelctrónica y sea solo un falso o hay q cambiar la pantalla completa,ya q me urge quitar ese defecto,es muy molesto estar navegango y estar viendo esa linea,espero tus comentarios :punzadita:
 
PROBLEMA CON N 97 NOKIA

QUE ONDA CAMARADA BAKUNO OYE TENGO UN PROBLEMA CON MI FON LE PASA LO SIG TODAS LAS IMAGENES QUE TENIA YA NO APARECEN SOLO SE PONE UNA IMAGEN COMO DE MONTAÑITAS PARTIDA A LA MITAD COMO CUANDO SE DAÑAN LAS IMAGENES NO LE ENCONTRE NINGUN VIRUS Y CUANDO TRATO DE ELIMINARLAS APARECE LO SIG..GENERAL.ERROR DE SISTEMA... YA LO LE APLIQUE UN RESET PERO NADA SIGUE IGUAL OJALA ME PUEDAS AYUDAR PUESTO QUE YA LE PUSO EN LA MADRE A CASI TODAS MIS IMAGENES...
 

GERAKI

Bovino maduro
hola kompañero bakuno
me gustaria saber si me ayudarias a liberar mi cel (nokia 6300)
para poder usarlo con kualkier compañia de mexico
 

z1ck

Bovino adolescente
hola hermano necesito ayuda no puedo abrir mi celular necesito cambiarle una pieza si pudieras pasarme un manual de como desarmarlo o algo d antemano t lo agradesco
samsung jackfrost sgh-a877
 

el_mejor

Bovino Milenario
Hola compañero bakuno no se si me puedas ayudar, haber si me entiendes...
Tengo un cel Samsung M7600 Beat Dj con Telcel, lo que pasa es que no me gusta para nada como tiene el menu principal, por que tiene casi pura basura de Telcel y he visto el mismo modelo con otro menu diferente y mas funcional.
Ahora me gustaria que me dijeras que tengo que hacer para que el menu quede asi???

Bueno para que me entiendas mucho mejor el menu de mi cel esta asi:


Y quiero que quede asi, claro en español:


Gracias compañero espero tu respuesta.
 

Explendido

Bovino adolescente
hola amigo bakuno fijate que yo compre uno de esos telefonos chinos el hiphone torch 9800 pero no lo puedo configurar para enviar mensajes multimedia ni con telcel ni con movistar, me podrias ayudar? por favor :D
 

NagatoSixPein

Bovino adolescente
Ola hermano bakuno mi problema es este tengo un celular sony ericsson w200a y se mojo, ya paso un tiempo y ahora cuando prende solo se ve azul trate de actualizarlo con el update noc pudo actualizar, me dio error y ahora no prende. ¿ahi alguna solucion? grax de antemano
 
hola tengo un celular nokia 5310 y no tiene las configuraciones de red para conectarme a ninguna red de internet quisiera saber si me puedes ayudar por que la verdad no quiero dejarlo en un centro de atencion por que se tardan mucho
 
Buenos dÃas mi amigo, tengo un celular sony ericsson s500i, y la verdad no lo quiero cambiar, pero resulta que de repente la pantalla se pone negra y al volver las letras de la pantalla se ponen grandes, ya intente restaurar y sigue igual, me dicen que debo reinstalar el sotfware nuevamente, si me puedes ayudar mucho te lo agradecere, saludos.
 
Arriba