reparacion de celuares en linea

ke onda ke paso oye tengo una pregunta tengo un sony ericson c510 y no me reconoce mi chip, pero en otros cells si los reconoce no tiene mucho ke me empezo acer esto me gustaria ke me ayudaras porke no se ke acer
 
Oye disculpa tengo un w610i que se le pone la pantalla en blanco, ya lo leve a q le carguen el software y funciona maximo 15 dias y vuelve a hacer lo mismo, esto lo he hecho 2 veces.
Me podrias decir que puede tener o que puedo hacer con el. De antemano gracias.
yo te recomiendo que te metas ya sea aqui o otras paguinas como y busques como flashera un w610 es muy facil y te quedara al 100 ya sin gastar en llevarlo a reparar y con unos menos flash y radio sin manos libres etc ...
 
que tal sabes tengo un nokia 5530 xpress music y tiene un problma , al hacer una llamada o contestar una llamada se apaga, si tiene el manos libres no pasa eso , o si lo pongo en altavos, podrias ayudarme , gracias
muy buen celular yo lo tengo busca en como flashear un 5530 y busca un "cfw v32 te solucionara todos tus problemas y se vera muy bien te dejo mi correo por si quieres mas informacion isra_poet @hotmail para mi gusto este modelo salio muy bueno bueno bonito y varato y con muchas ventajas
 

jethrox

Bovino Milenario
oyes no se si me puedas ayudar tengo un problemita con un w580 de repente se apaga y cuando lo intento prender solo briva y tarda en prender un buen espero q me ayudes saludos
 
hola necesito ayuda
marca nokia
modelo c3-00
falla da linea de ocupado
descripcion del problema el quipo puede hacer llamadas enviar mensajes pero no recibe llamadas de telefonos fijos, les da linea de que el celular esta ocupado

saludos!
 
Arriba