reparacion de celuares en linea

hola saludos jeje muajaja antes que nada buen post me gustaria que me ayudaras con mi cell nokia 5233 ya que se apendeja mucho ya lo formatee lo reinicie le e pasado antivirus y sigue igual el detalle es que si guardo muchas imagenes que aqui e bajado al abrir la carpeta de archivos de imagenes se queda horas enteras abriendo y tarda en abrir aplicaciones sabes como puedo flasearlo que beneficios tendria de hacerlo esperoy me respondas ammi correo o por este medio edecio337@hotmail.com gracias
 
Hola amigos del corral, recien le quise cambiar el firmware a mi cel que es un samsung star s5230 pero en el primer renglon del downloader en lugar de ponerle boot le puse calset y empezo todo bien y yo deje alli va corriendo el programa pero luego de un rato me puso un error y de alli desconecte el celular y ya no quiso prender, OHHH y ahora quien podra ayudarme????

Se podra hacer algo al respecto?

Gracias de antemano estimados expertos del corral.

mvlapaz@hotmail.com
 
Hola....es de mucha ayuda lo que haces por el foro...una pregunta tengo un blackberry curve 8320...esta en ingles y quiero cambiarle el idoma a español...pero no tiene opcion en el lenguaje...me puesdes ayudar porfavor..te lo agradesco de antemano
 
que tal sabes tengo un nokia 5530 xpress music y tiene un problma , al hacer una llamada o contestar una llamada se apaga, si tiene el manos libres no pasa eso , o si lo pongo en altavos, podrias ayudarme , gracias
 
yo quisiera saber como puedo reproducir videos d paginas por ejemplo d la pagina d youtube en mi cel.
mi celular es un alcatel one touch tribe ot-800.
espero que me puedas ayudar pork e bajado aplicaciones por monton y nada me a resultado.
espero tu respuesta gracias.
ciao
 
Hola buenas tardes, espero me puedas ayudar tengo un blackberry 8900 se me cayo en 3 ocasiones y con la ultima la pantalla quedo en blanco hay algun truco con el que pueda corregirse o de plano se necesita cambiar el display y como en cuanto sale
 
problema con lg cookie

Hola amigo, espero me puedas ayudar, tuve un problema con un lg cookie que tengo al que se le daño el firmware, no puedo reinstalarlo ya que al encenderlo se keda en el logo de lg y se vuelve a reiniciar por lo cual no me permite d ningun modo realizar la reparacion, saludos
 
amigo, me gustaria saber si me podrias ayudar a reparar mi BB 8520, el problema que tiene es el siguiente, el celular funciona correctamente,nada mas se conecta el cable d USB para la compuradora o lo quiero poner a cargar, la pantallla c pone en blanco y hasta k desconecto el cable se reinicia el cel y ya funciona todo correcto :S, no c k es lo k pasa.. .:S
 
Arriba