Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.
Regístrame ya!si algun vacuno tiene algun problema con algun el celular resuelvo sus dudas con gusto:eolo:
Tengo un BlackBerry 8330 pero se desconfiguro la camara cuando la acciono solo se ve una pantalla en blanco, todas las demas funciones trababajan bien, que necesito hacer para arreglar este problema, graciassi algun vacuno tiene algun problema con algun el celular resuelvo sus dudas con gusto:eolo:
oye fijate que tengo un motoroker e2 el primer motorokker que salio al mercado pero no puedo ver el menu principal cuando lo enciendo y quiero accesar a mis medios me envia directaente a juegos no puedo ver el menu me han dicho que el el software pero no lo he podido descargar que puedo hacer para repararlosi algun vacuno tiene algun problema con algun el celular resuelvo sus dudas con gusto:eolo: