Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.
Regístrame ya!si algun vacuno tiene algun problema con algun el celular resuelvo sus dudas con gusto:eolo:
HAZME UN PARO BROTHER, TENGO UN NOKIA 5530, EL CEL JALA DE MARAVILLA, LA ONDA ES EL MANOS LIBRES, NO SE ESCUCHA!!! PERO SI LE DEJO APRETADO EL BOTON DEL MICROFONO, SE OYE PERFECTO, Y PUES COMO QUE ESTAR DEJANDO RPESINADO TODO EL TIEMPO EL PI.. BOTONCITO CANSA.... ESTO YA ME HABIA PASADO ANTES CON OTRO MODELO DE MANOS ILIBRES IGULA DE NOKIA, NO SE SI ES DEFECTO DE FABRICA O LO PUEDA SOLUCIONAR, SOLO ME PASA ESTO CON LOS NOKIA, AYUDA CARNAL!!!!
Veo que si tienes muchos mensajes en tu post, a ver si puedes ayudar tengo un celular nokia, que se me cayó a la altura de 50 cm, cuando lo quise prender, simplemente se puso la pantalla en negro y brillosa, pero nada de imagen, lo conecté a mi compu y no se veía nada, pero si podia, cambiar de opciones, como almacenamiento masivo o nokia suite, etc, sin embargo no mandaba nada de señal de video.
hola mi cel es un nokia modelo 5610 y mi falla es que no lee la memoria no la de tecta ya le e puesto 3 diferentes y ninguna la detecta ya la ectualise el sofware pero sige = help
Se puede flexear un samsung i617 lo tengo en telcel, lo quiero para movistar
hola, tengo un cel nokia modelo: 7205 type: RM-383, de la compañia verizone de usa, como lo convierto a telcel?:starwars:
tengo un motorola v3 y no puedo mandar mensajes se queda pegado me puedes ayudar porfa gracias
hola amigo tengo un nokia 6300 y me pide un codigo al encenderlo tienes alguna idea de komo saber ese codigo saludos y otra kosa trate de actualizar mi n80 y me entro una llamada y ya no enciende tdv tiene solucion grax y nuevamente saludos
ola karnal oie kisiera saber si me podrias mandar un programa para arreglar mi w600 lo k pasa esk se deskompuso del software y keria ver si me podrias ayudar :vientos:
te dejo mi korreo aldo_manson2705@hotmail.com
hola hermano si w300 se dejo de ver la pantalla y solo pone en blanco me puedes audar te dejo mi correo temascoel_chango@hotmail.com
hola tengo problemas con mi cel ya que no funciona el wifi de mi cel es un nokia 5530 no se si se distalo el soffware del equipo ya que no parece el icono que antes tenia no se si me pudieras ayudar te lo agredeceria mucho
puedo io reparar el centro de carga de un sony ericson el modelo es c902 es mio y tengo cautin y lo se utilizar lo q n se es si se puede
tengo un samsung e2120L tengo dias queriendo prederlo y usarlo pero se prende y se apaga solo
tengo un nokia 5310 en telcel mexico y quiero liberarlo para movistar
q hay camarrada mi problema es q mi cel z550 zony erycsson se le bloquio la carpeta de aplicaciones y juegos espero m puedas ayudar.... grax
HOla AMIGO: UN FAVORZOTE ¿ME PUEDES AYUDAR A DESBLOQUEAR TECLAS 4, 5 Y 6 DE UN SONY ERIKSON W800? SOLO ESAS TECLAS NO FUNCIONAN Y UNA VEZ LOS DEJE APAGADO POR 15 DIAS Y SOLITO FUNCIONO, AHORA VOLVIO A LO MISMO. ¿QUE PUEDO HACER? espero respuesta gracias prica@prodigy.net.mx
Compadre, tengo un LG KM710d y ps el reproductor MP3 q trae incluido no me reconoce las canciones q tengo en la memoria externa... si puedes esharme la mano porfa, ademas, el bluetooth de la nada me empezo a fallar, cada vez que quiero activarlo, me dice que lo configure bien, pero no le he cambiado nada de la configuracion inicial a excepcion del nombre del dispositivo... y cuando de vez en cuando lo llega a encender (bluetooth), no identifica a ningun otro dispositivo, y para desactivarlo, necesito apagar el equipo... ahi te encargo y grax...
P Un favor mas, si me puedes contestar por medio de un msj privado, te lo agradeceria mucho... grax y buen dia