Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

reparacion de celuares en linea

como liberar un LG , modelo TLG410GI de TRACFONE indica "sim lolock code 1"

tengo un w595 al encenderlo sale el logo de la sony pero luego queda la pantalla en negro y comienza a vibrar y vibrar y ahi queda si me puedes ayudar te lo agradeceria mi correo es chic_0123@hotmail.com

hola amigo, tengo un problema con mi Lg KF755D, de repente se quedo en la pantalla de inicio supuestamente el software se le fue, pero ya lo lleve a dos lugares a que me lo arreglaran y en un lugar me dijeron que el software solo carga hasta la mitad y se traba y en el otro lugar le trataron de poner un software compatible pero tampoco jalo, que se podria hacer en este caso?, gracias, espero tu respuesta

ayuda con sony w205a

si algun vacuno tiene algun problema con algun el celular resuelvo sus dudas con gusto:eolo:

que onda bro necesito la ayuda con este cel busco un antiirus para el movil y puedes decirme como hacer que ya no se prenda y apague solo

hola carnal, me podrias ayudar por favor en el desbloqueo de mi LG KP570Q, por tu atención y ayuda gracias.......

hola tengo un ipod chino h003 no puedo conectarme a las redes inalambricas wi fi me pone el texto no se puede conectar ,,gracias

amigo estoy desesperada por que mi zonda 1090 le meti un codigo de bloqueo y ya no me acuerdo me puedes ayudar a desbloquear el telefono gracias Nancy

Flexometro U6 Motorola

Hola Muy Interesante tu tema
Tengo un U6 de Motorola que si lo abro todo no se ve pero si lo abro 90 grados si se ve, me dicen que es el flexometro por eso lo puse en el tema, espero me puedas ayudar.

Muchas Gracias.

compi tengo un huawei u7519 nesesito resetaearlo por que perdi la contraseña de desbloqueo me pordras ayudar...saludos

oye canijo, yo quisiera aprender este desma de los cel desde los antaños a los actuales, desde como meterles software y de donde los consigo a manuales de reparacion tecnica. me mandas un mensaje privado o te dejo mi correo (anibal_bark@hotmail.com).

Volver