reparacion de celuares en linea

hola bro tengo un problema con mi cel es un sony w395 le cambiaron el flex xqe se mojo y lo cambiaron de compañia y ya qedo, pro ahora se congela mi display y se pone en blanco y tengo qe apagarlo y prenderlo otra vez y asi pasa.
que falla tiene¡? se puede arreglar gracias se te agradece tu respuesta
 

hirokosonoy

Bovino adolescente

mi problema es que no tiene sonido cuando me hablan (cuando contesto si escucho) ni cuando me madaban mensajes ni en los juegos, lo curioso es que se puede escuchar la musica y la alarma, lo otro curioso es que cuando le pongo los audifonos se escucha todos los sonidos.
gracias de antemano se que tienes mucho trabajo y esperare mi turno.


hiro_skateboardgt@hotmail.com
 
buen aporte

amigo gracias por tu apoyo pero me gustaria saber como puedo consegir los programas para flashear los celulares, por lo pronto tambien me gustaria que me ayudaras ya que yo tengo un lg touch pero enciende y se queda solo en el logo y luego se apaga como le hago te agradeceria mucho tu ayuda
 
Maestro me urge ayuda, tego un nokia n73, estaba muy lento por lo que opte por actualizarle el software por medio via usb con el nokia pc suite, todo iba bien, descargue un archivo que pesaba como 73 mb luego aparecio una pantalla que decia que se estaba instalando el software y que la operacion duraria como 15 minutos, despues me aparecio otra pantalla indicando que se habia perdio la conexion con el telefono. Mi cel estaba completamente cargado y segui las instrucciones al pie de la letra, ahora esta completamente muerto, me imagino que tengo que flashearlo?? Como lo hago, que programa utilizo???
Muchas gracias por tu tiempo y por tu ayuda!!!
 

torday

Bovino adolescente
ke onda nose si me podrias ayudar ....tengo un lg km380 y se me pasma cuando pongo musica y esta bien lento y pss para poder apagarlo tengo ke kitarle la bateria y no entran las llamadas....
 
Buen dia. Tengo un motorola w388 y me aparece en la pantalla: No hay servicio. Si quiero hacer una llamada aparece: Red ocupada. Si tienes algun tip o probable falla te lo agradeceria bastante.

Saludos
 
hOla amigo tengo un problemOn tengo un lg cookie kp570q y lo k pasa es que pones la camara ya sea de video o de fotos y se queda en cargando no sabes a que se debe y como solucionarlo espero tu pronta respuesta
 

abl1020

Bovino adolescente
saludos amigo tengo un star de samsung que le qise poner el firmware y la verdad dejo de funcionar ya lo avia hecho ero no se que paso de antemanos gracias
 
Arriba