reparacion de celuares en linea

que onda bro necesitoa ayuda con mi cell nokia 3120c de telcel no deja instalar aplicaciones java y necesito liberarlo, es que me cambie de compañia (a Movistar) y no puedo usar el chip.
gracias...
 
Brither que buen post mi hermano se que tienes muchas peticiones, pero se esperar, tengo un lg secrets y la bocina del auricular deja de funcionar al 100% si se escucha pero no como antes me han dicho que a lo mejor se safo algo si me llegases a contestar me puedes mandar un mp aun asi no lo hicieras muchisimas grax por el post saludos
 
Hola bakuno que tal necesito ayuda veras tengo un SE C510,el cual estaba usando la camara luego al capturar y salir el flash se apago y no quiero encender de nuevo no carga,le cambie la pila lo conecta con la pc y nada que crees que pueda ser?
Gracias..
 

01java

Bovino adolescente
hola bakuno
Mira yo tengo un problema con mi nokia C3-00
le quise actualizar el firmware y paso lo peor ya no
enciende el celular; me podrias decir que es lo que le puedo hacer
y con que programas el que utilice es el Phoenix.
De antemano gracias
 

durok

Bovino maduro
que tal amigo oye necestio de tu ayuda para resetear o hacerle algo, mi cel es un nokia 5530 express music la bronca es que un dia de la nada encendi mi cel y pues aparecio bien el logo de nokia y todo el pex pero un segundo despues en la pantalla empezo a flashear y me salio un mensaje que dice " Pant.Inicio Funcion no admitida" y pues de ahi no lo saco este mesaje me lo muestra cada 2 segundos y no puedo utilizar el teclado ya que es touch para darle un hard reset o con las teclas verde rojo, encendido y de la camara resetearlo que puedo hacer, espero y me puedes ayudar.
 
Que tal amigo quisiera cambiar la carcasa de un w508 pero no encuentro el manual de desarme, no se si serias tan amable de pasarmelo.

Recibe un coordial saludo y un agradecimiento de antemano.
 
Hola men pues mi problema es con un SE w300 me pasaron unos juegos y los intale pero no los probe al momento ya cuando quise probarlo no me dejo entrar a la carpeta de juegos ni a la de aplicaciones :D:: baje unos juego y al tratar de instalarlos algunas veces me marca el error de la aplicacion y otra no que puedo hacer ya lo reinicie al tratar de conectarlo con el XS++ me reseteo la compu y boto una pantalla azul :llorar: ojala me puedas ayudar o deberia llevarlo ya al centro de atencion? de antemano gracias iba a crear un tema nuevo pero preferi checar aqui mucha gracias men un saludote :metal:
 
oye una duda tengo un nokia 5530 tiene wifi pero no puedo accesar a internet kon el ya he tratado de diferentes formas pero siempre me sale un mensaje que dice: "servidor no encontrado" aunque si este conectado a internet bueno espero que me puedasd ayudar gracias
 

mavelita

Bovino adolescente
marca: sony ericsson

modelo: w760

falla: no enciende camara

descripcion del problema: kiero tomar fotos o video , le doy clik al icono de la camara y nada solo sale por unos segundos una pantalla gris k dice : presione 0 para ayuda , todo lo demas funciona bien no se me ha caido ( o almenos que ha alguien se le haya caido y no me dijo ) por fis ayudame amo , kiero y adoro a mi cel , no puedo dejar de tomar fotos y video .
1000 besitos de antemano y byeeee.
 
si algun vacuno tiene algun problema con algun el celular resuelvo sus dudas con gusto:eolo:
bro chido aporte y espero y me puedas ayudar yo tengo un cell nokia c3 telcel y mi problema es k supuestamente ya trai precargado el messenger y el hotmail y cuando me conecto al messenger me aparece error 503 y no puedo conectarme ni por wifi pero si entro por ebudy si me deja conectarme ojala y me pudieras ayudar para solucionar el error 503 muchas gracias de antemano
 
Que tal brother como te podras dar cuenta no soy ningun experto en tecnologia y espero que puedas ayudarme, quiero saber como puedo visualizar los juegos de mi cel en la pc, por mas que los busco no aparecen.... se puede hacer eso y/o se pueden jugar en mi compu???
mi cel es in anciano sonyericsson w300i Saludos y gracias por tu valiosa informacion.
 
Arriba