Religión y homosexualidad - Todas las discusiones

J✗L

Bovino Milenario
No se si alguien tenga más información al respecto, pero demandaron al cavernal, y hay varias denuncias, según él, tiene pruebas de que sobornó a la Suprema Corte.
Ciudad de México | Miércoles 18 de agosto de 2010 Phenélope Aldaz | El Universal12:00

Presentará Ebrard demanda en unas horas

El jefe de Gobierno exigió al cardenal y demás representantes de la Iglesia Católica que presenten pruebas y alegatos aunque, aseguró, no las van tener

El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard, confirmó que presentará una demanda contra el cardenal, Juan Sandoval Íñiguez por "las cosas falsas" que le ha imputado al gobierno capitalino y violentar el artículo 130 constitucional.
Esta demanda la presentará ante el Tribunal Superior de Justicia entre las 12:00 y las 13:00 horas de este miércoles para iniciar "el proceso de reparación del daño moral".
Marcelo Ebrard exigió al cardenal y demás representantes de la Iglesia Católica "que presenten pruebas y alegatos" aunque, aseguró, no las van tener.
El jefe de Gobierno enfatizó que nadie está por encima de la ley así sea cardenal, clérigo, o sea quien sea.


fuente: http://www.eluniversal.com.mx/notas/702483.html
 

J✗L

Bovino Milenario
Provida expresa apoyo a Sandoval Iñiguez

La organización acusó al PRD, Marcelo Ebrard, y a la Corte de constituir 'el imperio de la muerte, la deshonra y la aberración'

El Comité Nacional Provida expresó su apoyo al carden Juan Sandoval y acusó de constituir "el imperio de la muerte, la deshonra y la aberración" por permitir el aborto, la unión de personas del mismo sexo y la adopción por parte de estos, al Partido de la Revolución Democrática (PRD), a la Asamblea Legislativa del Distrito Federal , al jefe de gobierno, Marcelo Ebrard y a la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), a la que señalaron que se ha convertido en un "gallinero", al perder el sentido de justicia y convertirse en instancia de legalidad.
"Nos preocupa como ahora los mexicanos tenemos la obligación de acatar estas leyes perversas que van en contra de la persona y que gestan la destrucción de la sociedad. Se molestan si se les critica y ahora que no vengan a rasgarse las vestiduras y decir que esta sociedad debe ser incluyente, cuando ellos son los que discriminan y excluyen al avalar esas leyes que traen muerte, destrucción y desintegración", sostuvo Rocío Gálvez de Lara presidenta de esa organización.
En conferencia de prensa, acompañada del director del Comité Nacional Provida, Jorge Serrano Limón y de la vocera Marcela Soriano, Gálvez sostuvo que los ministros, diputados de la Asamblea Legislativa y Marcelo Ebrard se podrán burlar de la sociedad al elaborar leyes perversas y del cardenal Juan Sandoval, "pero llegará el momento en que enfrentarán cara a cara al juez supremo que es dios, de quien nunca podrán burlarse".
Dio a conocer que emprenderán una campaña para concientizar a la población de "tales aberraciones", así como en su momento, de no votar por el PRD, ni por otros partidos que al igual que éste han promovido leyes en contra de la vida y que van por la desintegración familiar y de la sociedad.
Paralelamente, Serrano Limón informó que pedirán a los jueces de lo familiar en el Distrito Federal que sean congruentes con su profesión de impartir justicia y por ningún motivo entreguen a un menor de edad a las manos de homosexuales o lesbianas.
"Tristemente jurídicamente no hay posibilidad de atacar la resolución de la Corte respecto al aval para homosexuales y lesbianas de adoptar a menores, pero si podemos trabajar con los jueces de paz, quienes tienen en sus manos la facultad de revisar a los candidatos para adoptar y si observan algún indicio que pudiera dañar al menor a ser adoptado, podrán negarlo. Les vamos a llevar documentación científica y genética.

"Le guste o no al jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard, lo vamos a hacer", sostuvo Serrano quien señaló que el funcionario ha sido muy valiente al avalar las leyes en cuestión y ahora "se rasga las vestiduras y pobrecito, llora y hace berrinche porque dice que le están dañando moralmente y dañan su imagen y persona".Que haga lo que quiera, está en su derecho y que demande al cardenal Juan Sandoval, quien podrá salir sólo de este asunto legal,
en el marco de "un merequetengue y un circo", que han hecho él, ministros de la Corte y el PRD.


fuente:

http://www.eluniversal.com.mx/notas/702467.html
 

tanoybely

Bovino maduro
Aberrante??? En lo personal no soy gay, pero tengo amigos que lo son. Yo le preguntaría al su Excelencia excelentísima si no cree que aberrante puede ser matar judíos y a todos aquellos que no crean en la Iglesia como durante la inquisición, no es aberrante la pederastia de los sacerdotes, no es aberrante que en Africa se les prohiba usar condones cuando es el continente más infectado de SIDA y el más pobre????????
 

tanoybely

Bovino maduro
"Dad a Dios lo que es de Dios y al César lo que es del César" No estoy muy seguro, pero no fue Jesucristo el primero en proponer la separación de la Iglesia y el Estado???
 
"Nos preocupa como ahora los mexicanos tenemos la obligación de acatar estas leyes perversas que van en contra de la persona y que gestan la destrucción de la sociedad.
:WTF: y quien me va a obligar? diosito?? :D
Se molestan si se les critica y ahora que no vengan a rasgarse las vestiduras y decir que esta sociedad debe ser incluyente, cuando ellos son los que discriminan y excluyen al avalar esas leyes que traen muerte, destrucción y desintegración", sostuvo Rocío Gálvez de Lara presidenta de esa organización.
Y a quien se le discrimina con estas leyes que van en contra de la discriminación?
A las ideas de hace siglos nada mas

Dio a conocer que emprenderán una campaña para concientizar a la población de "tales aberraciones", así como en su momento, de no votar por el PRD, ni por otros partidos que al igual que éste han promovido leyes en contra de la vida y que van por la desintegración familiar y de la sociedad.
Esto es legal?

"Tristemente jurídicamente no hay posibilidad de atacar la resolución de la Corte respecto al aval para homosexuales y lesbianas de adoptar a menores, pero si podemos trabajar con los jueces de paz, quienes tienen en sus manos la facultad de revisar a los candidatos para adoptar y si observan algún indicio que pudiera dañar al menor a ser adoptado, podrán negarlo. Les vamos a llevar documentación científica y genética.
Pero que sea fiable, no las estupideces que suelen publicar en sus blogs y paginas de internet.
Pa mi que su unico medio para convencer a los jueces sera el $$$
 

quoventi

Bovino adicto
Ahorita en estos momentos está Marcelo ofreciendo una conferencia de prensa, donde está presentando su denuncia formal.
Bien!!!


...
 

mondaman

Bovino Milenario
Esto me causo bastante gracia, pero espero que sea documentación cientifica y genética que no provenga de sus "hombres de ciencia".
Que no sabías que los homosexuales y lesbianas tienen el gen del mal, o uno que fue puesto en nuestros padres primigenios al darle la mordida al árbol del bien y el mal, por Diosito, que no lees la biblia, documentado de primera mano y con fotografías del hecho y videos de cuando pasó en el yutú!!!

Por si las dudas, es sarcasmo...
 

Robertson

Bovino Milenario
La organización acusó al PRD, Marcelo Ebrard, y a la Corte de constituir 'el imperio de la muerte, la deshonra y la aberración'
No sabia que el PRD, Marcelo Ebrard y la Corte habian fundado el Vaticano, que cosas se aprenden estos dias.

El Comité Nacional Provida expresó su apoyo al carden Juan Sandoval y acusó de constituir "el imperio de la muerte, la deshonra y la aberración" por permitir el aborto, la unión de personas del mismo sexo y la adopción por parte de estos, al Partido de la Revolución Democrática (PRD), a la Asamblea Legislativa del Distrito Federal , al jefe de gobierno, Marcelo Ebrard y a la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), a la que señalaron que se ha convertido en un "gallinero", al perder el sentido de justicia y convertirse en instancia de legalidad.
Raro que no se pronuncien contra verdaderos asesinos como los responsables en el caso ABC, sera que son de las "altas esferas" y como siempre el clero protege a los ricachones?

"Nos preocupa como ahora los mexicanos tenemos la obligación de acatar estas leyes perversas que van en contra de la persona y que gestan la destrucción de la sociedad. Se molestan si se les critica y ahora que no vengan a rasgarse las vestiduras y decir que esta sociedad debe ser incluyente, cuando ellos son los que discriminan y excluyen al avalar esas leyes que traen muerte, destrucción y desintegración", sostuvo Rocío Gálvez de Lara presidenta de esa organización.
En conferencia de prensa, acompañada del director del Comité Nacional Provida, Jorge Serrano Limón y de la vocera Marcela Soriano, Gálvez sostuvo que los ministros, diputados de la Asamblea Legislativa y Marcelo Ebrard se podrán burlar de la sociedad al elaborar leyes perversas y del cardenal Juan Sandoval, "pero llegará el momento en que enfrentarán cara a cara al juez supremo que es dios, de quien nunca podrán burlarse".


Que existan leyes "perversas" de ese estilo no significa que lo promuevan, metanse eso en la cabeza malditos inutiles con nubes de metano en el cerebro, que parte de "no promueven" no entienden?

Estos idiotas creen que con esas leyes se promueve el aborto cuando solo lo hace mas seguro, abortos ha habido desde que el ser humano se junto en sociedades (sino es que desde antes) y su estupida pseudo-moral (que nomas se la quieren hechar a los pobres, los ricos tienen permiso) no los ha detenido ni lo hara NUNCA!.

Ademas creen que con la ley de matrimonio homosexual se termina el matrimonio heterosexual .. haganme favor ... idiotas ENTIENDAN!! esto no promueve que los hombres se casen con los hombres ni las mujeres con las mujeres, solo les da el derecho y las obligaciones como en cualquier otro matrimonio y eso en la constitucion, que tiene que ver la ley del hombre con ustedes? que no dicen que es inferior a su ley de dios? entonces dejenla en paz, que no afecta en lo absoluto.

Dio a conocer que emprenderán una campaña para concientizar a la población de "tales aberraciones", así como en su momento, de no votar por el PRD, ni por otros partidos que al igual que éste han promovido leyes en contra de la vida y que van por la desintegración familiar y de la sociedad.
Ya salio el peine: "No voten por el PRD, voten por el PAN", o como decian aca unas monjas en mi rancho en epocas de elecciones: "cuando vayan a votar, acuerdense de que color es el cielo".

Paralelamente, Serrano Limón informó que pedirán a los jueces de lo familiar en el Distrito Federal que sean congruentes con su profesión de impartir justicia y por ningún motivo entreguen a un menor de edad a las manos de homosexuales o lesbianas.
Pff ... pidiendo congruencia, Serrano Limon? jajaja, es el peor de los descaros, primero sean congruentes con el mensaje de Yehoshua Bar Abba y luego abran la boca.

"Tristemente jurídicamente no hay posibilidad de atacar la resolución de la Corte respecto al aval para homosexuales y lesbianas de adoptar a menores, pero si podemos trabajar con los jueces de paz, quienes tienen en sus manos la facultad de revisar a los candidatos para adoptar y si observan algún indicio que pudiera dañar al menor a ser adoptado, podrán negarlo. Les vamos a llevar documentación científica y genética.
Doble y triple LOL!, documentacion cientifica y genetica jajaja van a llevar una biblia y con eso van a pretender dar pruebas :p o llamar a algun pseudo-cientifico de alguna universidad catolica porque las universidades laicas son del demonio ...

"Le guste o no al jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard, lo vamos a hacer", sostuvo Serrano quien señaló que el funcionario ha sido muy valiente al avalar las leyes en cuestión y ahora "se rasga las vestiduras y pobrecito, llora y hace berrinche porque dice que le están dañando moralmente y dañan su imagen y persona".Que haga lo que quiera, está en su derecho y que demande al cardenal Juan Sandoval, quien podrá salir sólo de este asunto legal,
en el marco de "un merequetengue y un circo", que han hecho él, ministros de la Corte y el PRD.
Clasico, se la pasan llamando a la intolerancia e insultando, y cuando se les cuestiona por ello se hacen las victimas, en serio ¿Hay quienes les crean a este tipo de personas? deberian de ser expulsados del pais, desterrados, asi harian mucho bien, mucho ayuda el que no estorba.

Lo siento, se que iba mejor en el aberrante gran muro pero no me pude contener, llevaba dias leyendo tarugadas como estas.
 

Joker

Moderador risitas
POBRES DE LOS QUE ESTAN DE ACUERDO CON QUE LOS HOMOSEXUALES SE CASEN, POR PRIMERA VEZ estoy de acuerdo con los curas, por cierto me caen mal, en fin existe gente en contra y a favor como en todo pero una cosa es cierta es una porqueria degenerativa y aquellos que dicen que cada quien puede hacer con su vida lo que quiera, claro que si pero ojo en un futuro todos queremos tener hijos aunque lo nieguen y digan que no se casan y que son muy machotes jajajaja eso no es cierto va llegar un dia en que llegue la chica que te desmadre. Bien en lo personal a mi no me gustaria que mis hijos vieran a dos personas del mismo sexo besandose en la calle o hombres vestidos de mujer, esoo mis amigos es una agresion contra mi familia contra mi pais y contra el mismo dios, no puede ser nuestra especie va en decadencia cada dia mas y no soy homofobico aclaro simplemente exijo respeto, con respecto a los curas pederasta deberian legislar una ley que les de pena de muerte por que son seres humanos y hacen un gran daño a familias enteras, denle gracias a los religiosos por que nuestro pais (Mexico) este tan jodido y perdonen la explresion, caray ya me sali del tema en fin se que con estas palabra nadie me hara caso y dira si si wey lo que tu digas pero reflexionen quieranse un poco y pidan el mismo respeto que los homosexuales piden, no se exiban es asqueroso. piensenlo.
Con ese nivel de debate, no vale ni la pena...

ooo se me olvidaba, las mujeres por lo general son las que mas apoyan este tipo de situaciones, no puede ser que alguien quiera ser un intento de mujer, las mujeres son lo mejor que dios nos dio, tan lindas, huelen rico,cariñosas y los putos quieren copiar eso jajaja no imposible no son ni el 000000.1 % de una mujer y nunca lo seran.
Y de dónde sacas que los hombres gays quieren ser mujeres? Y qué hay de las mujeres gays? O lo único que te preocupan son los hombres? Deberías buscar ayuda, ese nivel de intolerancia no puede ser casual.

ahora, si llega un gay y me da un arrimón obviamente si le pongo en su madre...

que prefiere un niño, ser adoptado por una pareja homosexual (ya sean hombres o mujeres) que le dara un buen trato y esperemos no le transguiverse la realidad (que sería lo mas cabrón), o en su defecto que un cura pederasta lo viole a el y a unos 100 más y despues el muy culero se salga con las suyas?
Ese comentario está completamente de más. En este foro no apoyamos las agresiones hacia ningún grupo, por favor, aprendan a moderarse para que no haya sanciones innecesarias.
 

ewok_makai

Bovino de alcurnia
Pues ya ni extraña lo que digan, solo espero que su dios les de sentido común para entender sobre lo que estan hablando.

La mente de los humanos es tan poderosa que es capaz de crear un dios que les arregla todos sus problemas.
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
tienen razon alguien en el puesto de el no deveria tener ese vocabulario deveria ser mas respetuoso , pero eso no quita que la homosexualidad sea una practica que esta totalmente desaprobada en la biblia es un pecado, pero, pues, devemos comprenderlos porque no pueden controlar estos impulsos ya que es una defisiencia en el organismo ay que respetarlos pero tambien ay que reconocer que es algo contra natural y desaprobado por dios (1corintios 6 : 9 , 10)
Lamentablemente la biblia no es una fuente fiable para saber lo que dios quiere, porque hasta podríamos terminar apedreando a los homosexuales, a mujeres promiscuas, hijos desobedientes y demás mandatos de la torah. Si la homosexualidad fuera algo "en contra de dios" y "antinatural" y por lo tanto, fuera la elección de quien se declara homosexual, no existiría la homosexualidad en los animales, cuando supuestamente dios solo le dió libre albedrío al ser humano y los animales solo actúan controlados por sus instintos, siendo así, dios es quien crea las mismas cosas que detesta...
 

eoz

<marquee style="border-width:0px; border-style:non
Pues espero paren en seco a los ayatolas católicos de Sandoval Iñiguez y sus secuaces. :D
 

eoz

<marquee style="border-width:0px; border-style:non
Pobre tipo tan pendejo, lástima de trapitos (el cardenal)

Saben que pocas veces me expreso así pero hoy no hay otra definición para tipejos como éste señor.
 

mondaman

Bovino Milenario
Si, más bien la treta con sus "pruebas" era asustar a Ebrard y recular, pero parece que se la va a pelar, me gustaría ver a ese tipejo sodo, digo, en la carcel.
 
Arriba