Religión y homosexualidad - Todas las discusiones

Zephyros

Bovino de la familia
E"¿A ustedes les gustaría que los adopte una pareja de maricones o lesbianas?”
Pues sin duda que elegiría esa opción, la prefeiría a no tener una familia (no entraré en detalles de lo que es una familia -acorde a la iglesia-) o que me adoptara un cura pederasta y violador.

Trágate esa Iñíguez!

Dudo que de poder leer esto e intentarlo, tenga una réplica convincente

Hablando de ·$%·$&·/... ¬¬.
 
B

Bennu71

Visitante
Iniciado por pepeluche127
"Le guste o no al jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard, lo vamos a hacer", sostuvo Serrano quien señaló que el funcionario ha sido muy valiente al avalar las leyes en cuestión y ahora "se rasga las vestiduras y pobrecito, llora y hace berrinche porque dice que le están dañando moralmente y dañan su imagen y persona".Que haga lo que quiera, está en su derecho y que demande al cardenal Juan Sandoval, quien podrá salir sólo de este asunto legal,
en el marco de "un merequetengue y un circo", que han hecho él, ministros de la Corte y el PRD.
Esto lo dicen porque el cardenal ya le sabe a eso de los sobornos por algo lo dice y lo afirma a de ser un experto sobornando a jueces para evitar que sus curas pederastas no pisen la carcel,
Espero señor cardenal que no me demando y pida pruebas porque en el lugar donde vive mucha de la comunidad ya lo conoce no hasta pide al presidente municipal que le monten policias para que cuiden el lugar donde vive.
 

deslactosada

Bovino adolescente
ya lo dijo mi goger presiso matrimonio se refierer mat mater alguien que biologicamente pueda ser madre deberia llamarce marimonio u otra cosa pero no matrimonio
 
ya lo dijo mi goger presiso matrimonio se refierer mat mater alguien que biologicamente pueda ser madre deberia llamarce marimonio u otra cosa pero no matrimonio
Prohibamosle casarse entonces a las mujeres esteriles no?
Por favor, si nos fijaramos en el origen etimologico de todo, muchas cosas dejarian de llamarse como se llaman actualmente.

el goger precioso también dice El matrimonio es una institución social que crea un vínculo conyugal entre sus miembros.

En efecto el homosexual como el heterosexual tamién es un matrimonio.
 
Es triste que en este tiempo todavía en el país se vea el control de la iglesia sobre la población, y si bien el cardenal está en su derecho de ser homofóbico y un poco intolerante, no lo está de expresarlo, pues como bien comentaron anteriormente está violando la constitución y eso es lo aberrante, se está adjudicando facultades que no le corresponden y nadie ha hecho valer la constitución al sancionarlo, por otra parte, es un gran avance en legislación y sobre todo en la apertura ideológica del país el haber promulgado y aceptado esta ley
 

alihanz

Bovino de la familia

indexente27

Bovino de alcurnia
en este tiempo todavía en el país se vea el control de la iglesia sobre la población,
Quién te controla? tú eres libre de hacer de tu vida un circo si te place siempre y cuando no hagas mal a nadie, además, yo creo que la iglesia que puede controlar? el que esté libre de pecado que tire la primera piedra..salu2.
 

Joker

Moderador risitas
ya lo dijo mi goger presiso matrimonio se refierer mat mater alguien que biologicamente pueda ser madre deberia llamarce marimonio u otra cosa pero no matrimonio
:eolo: Pásale un diccionario a tu escrito por favor porque no se entiende nada.

que tiene de inmoral un matrimonio?
Mejor contesta qué no? Pero mi comentario era mero sarcasmo, por otro lado, la respuesta de alihanz es muy convincente.

Seria lindo ver a los clerigos pedirle perdon a Ebrad XD
La verdad no creo que pase. Van a hacer como siempre con la ayuda de los panistas en el poder. Hagan de cuenta que este paseje de la historia no pasó.
 
Yo a ese tipo le haria una pregunta, que esta en una cancion del grupo español Avalanch:
"Donde esta la humildad que tu dios predico"
Y añadiría y el amor y la tolerancia..................
¿No harán esas declaraciones para despistarnos de la crisis económica..........?
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
Chin... me equivoqué y me metí al foro de chistes.
Yo también pensé en eso.

Solo quiero decir una cosa: el señor es un incopetente a su cargo, la gobernabilidad como dice la constitución es laico y eso no debe de mezclarse por el bien de las creencias diversas de nuestro país. Ya no hay moral con gente así.
 

tiburonxx

Bovino de alcurnia
La Corte traicionó a México: Sandoval

Milenio Diario
Luis Vázquez
http://impreso.milenio.com/node/8819475

Al avalar la adopción de menores por parejas del mismo sexo, la Suprema Corte de Justicia de la Nación consumó su traición a México, la familia y la ley natural, aseguró Juan Sandoval Íñiguez, cardenal de la Arquidiócesis de Guadalajara.
“Ya había sido un error gravísimo el haber validado desde esa altura del Poder Judicial, como lo es la Suprema Corte de Justicia de la Nación, el supuesto matrimonio entre personas del mismo sexo, verdadero atentado contra la naturaleza humana; y ahora añade otro error al haber aprobado la adopción de infantes por parte de esas parejas homosexuales, con lo cual ha consumado, por así decirlo, su traición a México, a la familia y a la ley natural”, afirmó el jerarca católico en el editorial de El Semanario, de la Arquidiócesis de Guadalajara
En el mensaje “Muy grave, ir contra natura”, Sandoval Íñiguez señaló que “hablar de matrimonio homosexual y hablar de adopción, por parte de esas dizque familias, no es asunto de formas, no es asunto de fe, sino un atentado contra la ley natural”.
Consideró que “es una falacia” utilizar el Estado laico para argumentar que la Iglesia no debe intervenir en el debate de los matrimonios y la adopción de parejas de homosexuales.
El prelado afirmó que “la naturaleza”, debe ser respetada si queremos sobrevivir como especie, porque jamás perdona las transgresiones.
Expuso que también es una “falacia” considerar la adopción de menores por parejas homosexuales como una solución para proteger a los infantes abandonados.
Subrayó que la solución es afianzar las bases de la institución familiar, constituida por un hombre y una mujer; legislar para el bien de la familia como tal, y entregar en adopción a los niños a verdaderos matrimonios, bien constituidos, que no pueden tener hijos propios.
“Pedimos, por tanto, a nuestro señor Dios, por nuestra patria; que no se vea todavía más dañada de lo que está, por estas erradas decisiones provenientes de tan alto nivel judicial, y que, instituidas como leyes, seguramente afectarán a muchos mexicanos inocentes”, finalizó.
Violencia no vence violencia
El cardenal Norberto Rivera aseguró que un buen sacerdote no está llamado al combate, sino a proclamar el amor y la paz, debido a que la violencia no se vence con violencia.
Al reflexionar sobre la figura del pastor, Rivera dijo que el trabajo eclesiástico, para hacer presente al buen pastor, de ninguna manera puede ser a través del dominio o de la imposición, ni mucho menos del combate o de la guerra.
Al presidir una misa de acción de gracias en la IV Vicaría Episcopal San Miguel Arcángel, Rivera afirmó que los sacerdotes “tampoco pueden tomar el camino de la huida”.



PD. Ahora no solo tenemos que cuidarnos de la delincuencia organizada, sino también de la delincuencia ensotanada, me cae.
:eolo::eolo::eolo::eolo:
 

OVERDEATH

Bovino de la familia
deplorable, asi como todo aquello que sale de este partido y sus afiliados, sobre todo sus "representantes"

es irrisorio que haya quien aun cree semejantes estupideces, pero que se puede esperar? :¬¬:
 

Anteroz

Bovino Milenario
Consideró que “es una falacia” utilizar el Estado laico para argumentar que la Iglesia no debe intervenir en el debate de los matrimonios y la adopción de parejas de homosexuales.
Ahora se creen por encima de la ley.
Dios existe y es ateo me cae.

Que haga sus berrinches, que patalee, llore o reze, da igual...
Porque ¡YA!, se chingó, la ley está aprobada y es constitucional.
 
Este sacerdote no dice nada nuevo, esa es la doctrina de la Iglesia Católica durante 2000 años. No olvidad, Cristo recrimina el pecado no al pecador, fue el primero en acoger a la samaritana prostituta y al ladrón crucificado a su lado. Lo demás es propaganda anticatólica sufragada por masones y ateos.
 

frankcamps

Bovino Milenario
Me alegra que un Sacerdote Mexicano piense de esta manera, espero que se empiece a ver de distinta manera, por lo menos ya un avance. Esto es lo que necesitamos los fieles que creemos en la Igualdad, ejemplos como el de Kougan para no desanimarnos.

Como dije alguna vez, lo malo siempre sale a relucir por más e lo bueno.
Ahora estás noticas son as que deberían de dar la vuelta al mundo.
A seguir la lucha desde mi posición, un motivo más para seguir ^^
 
Arriba