Religión y homosexualidad - Todas las discusiones

pearlnew

Bovino Milenario
Que pensara este "señor" de los sacertdotes gay? QUE HAY BASTANTES o que dira de los asquerosos sacerdotes VIOLADORES? he? hay que ver que piensan ellos de eso no?
 
¿Cuando van a aprender a que todos somos humanos y que podemos convivir en paz, sin necesidad de que tenga una cruz colgada en el cuello?
Créanlo o no hace las cosas más fáciles.
 

WingLess

Bovino de alcurnia
¿Pues no que mucha tolerancia y mucho amor? Este cabrón le da en toditita a las ideas de quién se supone representa. Pinche homófobo.
 

Xopitas

Bovino maduro
ahora, si llega un gay y me da un arrimón obviamente si le pongo en su madre...

que prefiere un niño, ser adoptado por una pareja homosexual (ya sean hombres o mujeres) que le dara un buen trato y esperemos no le transguiverse la realidad (que sería lo mas cabrón), o en su defecto que un cura pederasta lo viole a el y a unos 100 más y despues el muy culero se salga con las suyas?
 

3.141592

Bovino Milenario
con lo que me parten en los webos estos pinches padrecitos enclenques, que nombre uno los señala de pederastras o abusadores y te condenan al infiernos e intentan chantejear a los medios para que vean que son pura bondad...
naa por mi que se jodan ellos y si pinche cielo al fin y al cabo si el infierno existe ahy voy a encontrar a todos mis conocidos por que según la biblia lo único que no es pecado es cagar y tomar agua, y no lo digo por hablador si no por que ya la lei (mendigo comic aburrido del carpintero con super poderes) pero en fin, saludos, y si alguien se ofendi sorry man pero es la verdad, y si me banean hago otra y no ahy pedo xd
 

3.141592

Bovino Milenario
aparte de ser diputado es diputado biblico, que tal, la cereza del pastel
doblemente pendejo, tenia que ser del pan
y no le voy a ningún partido y menos al peje, saludos
 
tienen razon alguien en el puesto de el no deveria tener ese vocabulario deveria ser mas respetuoso , pero eso no quita que la homosexualidad sea una practica que esta totalmente desaprobada en la biblia es un pecado, pero, pues, devemos comprenderlos porque no pueden controlar estos impulsos ya que es una defisiencia en el organismo ay que respetarlos pero tambien ay que reconocer que es algo contra natural y desaprobado por dios (1corintios 6 : 9 , 10)
 

Mcleod00

Bovino Milenario
tienen razon alguien en el puesto de el no deveria tener ese vocabulario deveria ser mas respetuoso , pero eso no quita que la homosexualidad sea una practica que esta totalmente desaprobada en la biblia es un pecado, pero, pues, devemos comprenderlos porque no pueden controlar estos impulsos ya que es una defisiencia en el organismo ay que respetarlos pero tambien ay que reconocer que es algo contra natural y desaprobado por dios (1corintios 6 : 9 , 10)
De esto ya se hablado hasta el hartazgo, ve los otros post compañero, por ahi hay varias respuestas que tal vez te hagan cambiar por lo menos un poco.
 

rubico

Bovino Milenario
tienen razon alguien en el puesto de el no deveria tener ese vocabulario deveria ser mas respetuoso , pero eso no quita que la homosexualidad sea una practica que esta totalmente desaprobada en la biblia es un pecado, pero, pues, devemos comprenderlos porque no pueden controlar estos impulsos ya que es una defisiencia en el organismo ay que respetarlos pero tambien ay que reconocer que es algo contra natural y desaprobado por dios (1corintios 6 : 9 , 10)
De esto ya se hablado hasta el hartazgo, ve los otros post compañero, por ahi hay varias respuestas que tal vez te hagan cambiar por lo menos un poco.
Y si de paso te encuentras un diccionario, pues que mejor...
 

omsc27

Bovino adolescente
POBRES DE LOS QUE ESTAN DE ACUERDO CON QUE LOS HOMOSEXUALES SE CASEN, POR PRIMERA VEZ estoy de acuerdo con los curas, por cierto me caen mal, en fin existe gente en contra y a favor como en todo pero una cosa es cierta es una porqueria degenerativa y aquellos que dicen que cada quien puede hacer con su vida lo que quiera, claro que si pero ojo en un futuro todos queremos tener hijos aunque lo nieguen y digan que no se casan y que son muy machotes jajajaja eso no es cierto va llegar un dia en que llegue la chica que te desmadre. Bien en lo personal a mi no me gustaria que mis hijos vieran a dos personas del mismo sexo besandose en la calle o hombres vestidos de mujer, esoo mis amigos es una agresion contra mi familia contra mi pais y contra el mismo dios, no puede ser nuestra especie va en decadencia cada dia mas y no soy homofobico aclaro simplemente exijo respeto, con respecto a los curas pederasta deberian legislar una ley que les de pena de muerte por que son seres humanos y hacen un gran daño a familias enteras, denle gracias a los religiosos por que nuestro pais (Mexico) este tan jodido y perdonen la explresion, caray ya me sali del tema en fin se que con estas palabra nadie me hara caso y dira si si wey lo que tu digas pero reflexionen quieranse un poco y pidan el mismo respeto que los homosexuales piden, no se exiban es asqueroso. piensenlo.
ooo se me olvidaba, las mujeres por lo general son las que mas apoyan este tipo de situaciones, no puede ser que alguien quiera ser un intento de mujer, las mujeres son lo mejor que dios nos dio, tan lindas, huelen rico,cariñosas y los putos quieren copiar eso jajaja no imposible no son ni el 000000.1 % de una mujer y nunca lo seran.
es curioso que todo esto lo diga alguien con una imagen de marilyn manson de avatar, quien detesta la religion, no cree en dios ni en la biblia (la a roto en sus shows), quien a admitido tener sexo con hombres
"me caen mal los curas pero estoy de acuerdo con ellos" "no soy homofobico pero me dan asco" muchas contradicciones... creo que alguien necesita meditar sobre lo que cree y lo que no para no caer en hipocresías
 

mondaman

Bovino Milenario
No se si alguien tenga más información al respecto, pero demandaron al cavernal, y hay varias denuncias, según él, tiene pruebas de que sobornó a la Suprema Corte.
 

R__A

Bovino de la familia
ah chinga...con todo respeto, pero la maldita iglesia deberia cerra su enorme hocico y no meterse en otros asuntos, deberian ya penalizarlos por pedofilos a los desgraciados, pero pos mexico es mexico, aqui no se hae ni m*dr*s...
 

quoventi

Bovino adicto
Pues hoy Marcelo Erbrad presentará su dencuncia en el Tribunal Superior de Justicia. Y debe hacerlo, lo mismo con la SCJN, que desconozco si hará lo propio de manera colegiada.
Y deben hacerlo porque no se puede permitir que la iglesia difame, calumnie, censure e incluso se meta en la política interna como el caso del vocero que llama a la población a no votar por el PRD; La iglesia se la pasa tirando del mantel como los niños pequeños hasta que lo tiran, escudándose de su fuero eclesiástico.

Amanecerá y veremos que termina este circo eclesiástico.
Saludos!!!


...
 

maurize

Bovino de alcurnia
No le queda expresarse de esa manera. no se que clase de lider religioso puede ser un sujeto intolerante como este. ademas habla de maricones cuando el se supone que ni siquiera puede probar su virilidad. ¿ quien es el Marica.?
 

Mcleod00

Bovino Milenario
No se si alguien tenga más información al respecto, pero demandaron al cavernal, y hay varias denuncias, según él, tiene pruebas de que sobornó a la Suprema Corte.
Lo vi en el noticiero de anoche, que se tenia que disculpar antes de las 12 para que no lo demandaran, pero al parecer no lo hizo, pongo la notica.
----------------------------------------------------------------------------------
El Cardenal no se disculpará con Ebrard: vocero

Asegura el padre Antonio Gutiérrez que Juan Sandoval Iñiguez tiene elementos para sostener sus señalamientos sobre que el jefe de gobierno del DF sobornó a ministros de la SCJN


El cardenal Juan Sandoval Iñiguez tiene elementos para sostener sus señalamientos de que el alcalde de la ciudad de México habría sobornado a los miembros de la Suprema Corte para avalar los matrimonios gays en la capital, por lo que no se retractará y enfrentará cualquier demanda en su contra, aseguró su portavoz.
''Por supuesto que hay algo específico... (y) no se retracta el cardenal que no habló sólo por hablar'', dijo el miércoles en MVS Radio el padre Antonio Gutiérrez, vocero del cardenal Sandoval, quien también es arzobispo de Guadalajara.
El portavoz no quiso referirse a ninguna de las supuestas pruebas, porque dijo que preferían presentarlas ante las instancias judiciales en caso de que se presenta alguna denuncia en su contra.
Ante la negativa del cardenal a retractarse, el alcalde capitalino Marcelo Ebrard dijo también en MVS radio que tenía lista una demanda civil en contra del prelado acusándolo de daño moral, la cual presentaría en el transcurso del día.
Ebrard dijo que en la demanda se reclama un daño al decoro y al honor en su contra y las instituciones de la capital y se solicitará a un juez capitalino pedir la comparecencia del cardenal para que presente sus pruebas.
El alcalde izquierdista dijo que exige una disculpa pública, aunque en el transcurso del juicio no descarta en solicitar un resarcimiento económico.
Lo que el prelado dijo ''es falso y debe retractarse en público'', dijo el gobernante local.
La Iglesia católica y el gobierno capitalino izquierdista han mantenido una confrontación en los últimos meses por varias leyes que ha promulgado para la ciudad de México como los matrimonios gay, pero también la despenalización del aborto durante las primeras 12 semanas de gestación.
El tono de las críticas de la Iglesia subió el fin de semana cuando el cardenal Sandoval declaró a periodistas que no dudaba que los ministros de la Suprema Corte hayan sido ''maiceados'' (corrompidos con dinero) por Ebrard, cuyo gobierno promulgó las reformas que permiten desde marzo los matrimonios gay y que ya fueron declarados constitucionales por el máximo tribunal del país.
La Conferencia del Episcopado Mexicano (CEM) , que reúne a los obispos del país, manifestó el martes su ''solidaridad'' con Sandoval y se sumaron a rechazar el aval de la Corte a los matrimonios gay.
También los 11 ministros de la Corte emitieron el lunes un voto de censura contra el prelado por sus afirmaciones y aunque no tiene implicaciones legales, los integrantes del tribunal quedaron en libertad de iniciar recursos judiciales contra el religioso.

Fuente
------------------------------------------------------------------------------------
Da pena que solo cuando sienten peligro a su propio ser, sacan a relucir información de esto de aquello y del otro amenazandolos con culparlos, lo mas ironico es que si se retracta el cardenal esa "demanda civil" quedara en el olvldo y viceversa.
 
Arriba