Religión y homosexualidad - Todas las discusiones

Foviac

Bovino de la familia
esto pasa por votar por ineptos.
Eso pasa por la desinformacion y falta de interes de la mayoria de la poblacion respecto a la politica, por eso es que entes descerebrados llegan a posiciones de poder donde impunemente pueden decir tarugadas.

Tambien mas alla de los votos, existen las negociaciones de plazas,seguir en lo mismo, esto es el México en el bicentenario.

Y algunos diran que es una actitur conformista, pero como le decia recientemente a un clerigo que se ofendio por los insultos a norberto (no fue aqui), "ok el clero esta lleno de personas buenas que creen en el amor por el projimo y la paz, pero mientras ellos no hagan nada por liberar a su institucion de aquellos que la pudren, no se lograra nada".
 

Mcleod00

Bovino Milenario
(Estas adopciones serían) "una aberración (...) ¿A ustedes les gustaría que los adopten una pareja de maricones o lesbianas?", preguntó a los periodistas el Arzobispo de Guadalajara.
Pues a mi no me gusta que haya padrea pederastas en sus "instituciones de amor", de lo cual eso si se me hace una aberración, y a pesar de ello les importa un comino.

"Yo creo que (los Ministros de la Corte) no llegan a esas conclusiones tan absurdas que van en contra del sentimiento del pueblo de México si no es por motivos muy grandes. Y el motivo muy grande puede ser el dinero que les dan", añadió.
El pobre debió aguantarse la mordidota de lengua. Pues deberia saber este pseudo arzobispo que a mi no me molesta la comunidad gay, al menos que no me considere dentro del "sentimiento del pueblo".
 
"No dudo que (los jueces) estén muy maiceados por (el Jefe de Gobierno del DF, Marcelo) Ebrard. Están muy maiceados por organismos internacionales", dijo en rueda de prensa el prelado, durante una visita a Aguascalientes.
Tan maiceados como la institución para la que trabaja?
(Estas adopciones serían) "una aberración (...) ¿A ustedes les gustaría que los adopten una pareja de maricones o lesbianas?", preguntó a los periodistas el Arzobispo de Guadalajara.
No pues ahi se ve el nivel de este señor

"Yo creo que (los Ministros de la Corte) no llegan a esas conclusiones tan absurdas que van en contra del sentimiento del pueblo de México si no es por motivos muy grandes. Y el motivo muy grande puede ser el dinero que les dan", añadió.
Los sentimientos del pueblo, aja, como si la iglesia se preocupara mucho por lo que quiere y necesita el pueblo o como si todo el pueblo fuera catolico, hechf

Dinero, como si todo el mundo fuera como ellos :D
 
B

Bennu71

Visitante
"La bancada del PAN, pero yo en lo particular, no estamos de acuerdo en que Yucatán tenga la facultad de celebrar uniones entre homosexuales, ya que es inmoral, va contra nuestra propia naturaleza y, sobre todo, contra los designios de Dios, que establece la unión del hombre con la mujer".
Que exija un castigo primero a la naturaleza y a todos lo animales que tienen prácticas homosexuales.
Despues alguie le explique que la biblia para niños es nada más un cuento de hadas y mejor que se ponga a trabajar en lugar de andar dando aberrantes declaraciones.
 
B

Bennu71

Visitante
Aberrante es oir hablar a este personaje y por milesima ocasión que tiene que opinar la iglesia de una desición política se ve su ignorancia ya que no conoce la constitución.
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
La próxima semana, el máximo tribunal debe pronunciarse también sobre la posibilidad de adopción por parte de las parejas gay.

(Estas adopciones serían) "una aberración (...) ¿A ustedes les gustaría que los adopten una pareja de maricones o lesbianas?", preguntó a los periodistas el Arzobispo de Guadalajara.
Lo bueno para ellos es que el término para nombrar a los sacerdotes que abusan de los niños es menos insultante, lo malo es que lo que hacen es muchas veces peor: son pederastas...
"Yo creo que (los Ministros de la Corte) no llegan a esas conclusiones tan absurdas que van en contra del sentimiento del pueblo de México si no es por motivos muy grandes. Y el motivo muy grande puede ser el dinero que les dan", añadió.

El león cree que todos son de su condición...is for the more...:mota:
Pues una cosa es decir que las bodas entre homosexuales son aberraciones y otra muy distinta es afirmar que los jueces están siendo comprados. Quien hace una afirmación de esta magnitud debe sustentarla con pruebas, lamentablemente este señor, como otros tantos líderes de la iglesia, se sienten protegidos y por tanto, sienten que poseen la total libertad de insultar y acusar a diestra y siniestra.
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
Si dios quemó a dos ciudades por cometer tales pecados, no sé como aún no ha quemado al Vaticano, lugar a donde van a parar una gran parte de las limosnas que la gente católica da a la iglesia, también es el lugar donde se protegen a los pederatas al más alto nivel y como olvidar que de ahí provino la gran idea de cazar y quemar a supuestos herejes...
 

illuminati2000

Bovino Milenario
El cara de bagre ya es conocido por las perlas que de su boca salen de continuo, a que si algun personaje publico se expresara en los mismos terminos, se rasgarian las vestiduras.:D::

:idea: Hay que cambiar la frase y poner

"(Estas adopciones serían) "una aberración (...) ¿A ustedes les gustaría que los adopten una pareja de sacerdotes o monjas?" :angel:

Ya sabemos que antes era normal que algun padre o monja controlara algun orfanato y sabemos tambien las extrañas costumbres sexuales de algunos de ellos.

Mejor que se ponga a decir misa, que es su vocacion y deje los asuntos publicos a los que pueden opinar de ello, es mas aberrante que usando su pocision de clerigo, opine de algo que la constitución establece, sin contar la intervención de la iglesia en cosas del estado.
 

J✗L

Bovino Milenario
Parejas gays de México pueden adoptar niños

Martes 17 de Agosto de 2010

MEXICO (AFP). La Suprema Corte de Justicia de México ratificó ayer que los matrimonios de personas del mismo sexo pueden adoptar en la capital, informó un vocero del máximo tribunal.

Los jueces de la Suprema Corte de Justicia “declararon la validez por nueve votos a favor y dos en contra”, dijo a la AFP un portavoz.

“Negar la posibilidad de que los matrimonios gais puedan adoptar hijos sería constitucionalizar la discriminación”, dijo el magistrado Arturo Zaldívar durante la sesión de ayer.

La ley del matrimonio entre personas del mismo sexo fue aprobada en diciembre por la Asamblea Legislativa de la Ciudad de México, pero fue impugnada ante la Suprema Corte de Justicia por la fiscalía federal, que hace 11 días la declaró constitucional.

“Es un día muy importante, honra a la Constitución (...). Se logró a pesar de todas las voces conservadoras que generaron mucha división social”, aseguró el impulsor de esta ley, el diputado David Razú, del Partido de la Revolución Democrática.

Fuente: http://www.abc.com.py/abc/nota/170237-Parejas-gays-de-Mexico-pueden-adoptar-ninos/
 

tuxwar

Bovino maduro
POBRES DE LOS QUE ESTAN DE ACUERDO CON QUE LOS HOMOSEXUALES SE CASEN, POR PRIMERA VEZ estoy de acuerdo con los curas, por cierto me caen mal, en fin existe gente en contra y a favor como en todo pero una cosa es cierta es una porqueria degenerativa y aquellos que dicen que cada quien puede hacer con su vida lo que quiera, claro que si pero ojo en un futuro todos queremos tener hijos aunque lo nieguen y digan que no se casan y que son muy machotes jajajaja eso no es cierto va llegar un dia en que llegue la chica que te desmadre. Bien en lo personal a mi no me gustaria que mis hijos vieran a dos personas del mismo sexo besandose en la calle o hombres vestidos de mujer, esoo mis amigos es una agresion contra mi familia contra mi pais y contra el mismo dios, no puede ser nuestra especie va en decadencia cada dia mas y no soy homofobico aclaro simplemente exijo respeto, con respecto a los curas pederasta deberian legislar una ley que les de pena de muerte por que son seres humanos y hacen un gran daño a familias enteras, denle gracias a los religiosos por que nuestro pais (Mexico) este tan jodido y perdonen la explresion, caray ya me sali del tema en fin se que con estas palabra nadie me hara caso y dira si si wey lo que tu digas pero reflexionen quieranse un poco y pidan el mismo respeto que los homosexuales piden, no se exiban es asqueroso. piensenlo.
 

tuxwar

Bovino maduro
ooo se me olvidaba, las mujeres por lo general son las que mas apoyan este tipo de situaciones, no puede ser que alguien quiera ser un intento de mujer, las mujeres son lo mejor que dios nos dio, tan lindas, huelen rico,cariñosas y los putos quieren copiar eso jajaja no imposible no son ni el 000000.1 % de una mujer y nunca lo seran.
 

rubico

Bovino Milenario
Si dios quemó a dos ciudades por cometer tales pecados, no sé como aún no ha quemado al Vaticano, lugar a donde van a parar una gran parte de las limosnas que la gente católica da a la iglesia, también es el lugar donde se protegen a los pederatas al más alto nivel y como olvidar que de ahí provino la gran idea de cazar y quemar a supuestos herejes...
Nooooo, no seas gacho, que no lo quemen, tan bonito que está.

Con que quemen a sus ciudadanos es mas que suficiente.

Que se conserve la arquitectura, lo demás, no me interesa.
 

psi

Bovino maduro
POBRES DE LOS QUE ESTAN DE ACUERDO CON QUE LOS HOMOSEXUALES SE CASEN, POR PRIMERA VEZ estoy de acuerdo con los curas, por cierto me caen mal, en fin existe gente en contra y a favor como en todo pero una cosa es cierta es una porqueria degenerativa y aquellos que dicen que cada quien puede hacer con su vida lo que quiera, claro que si pero ojo en un futuro todos queremos tener hijos aunque lo nieguen y digan que no se casan y que son muy machotes jajajaja eso no es cierto va llegar un dia en que llegue la chica que te desmadre. Bien en lo personal a mi no me gustaria que mis hijos vieran a dos personas del mismo sexo besandose en la calle o hombres vestidos de mujer, esoo mis amigos es una agresion contra mi familia contra mi pais y contra el mismo dios, no puede ser nuestra especie va en decadencia cada dia mas y no soy homofobico aclaro simplemente exijo respeto, con respecto a los curas pederasta deberian legislar una ley que les de pena de muerte por que son seres humanos y hacen un gran daño a familias enteras, denle gracias a los religiosos por que nuestro pais (Mexico) este tan jodido y perdonen la explresion, caray ya me sali del tema en fin se que con estas palabra nadie me hara caso y dira si si wey lo que tu digas pero reflexionen quieranse un poco y pidan el mismo respeto que los homosexuales piden, no se exiban es asqueroso. piensenlo.
Siempre es el mismo rollo sin sentido, no tienen alguna verdadera razon que no sea "es que es asqueroso" "es que dios lo prohibe" "es que es pecado"
el dia que alguien de una razon valida para estar en contra de la homosexualidad creo que ese dia sera el apocalipsis...

Pero bueno que se puede esperar de la Iglesia que no ve a los Pedrastas como algo inmoral, sino al contrario los protegen hasta la muerte, pero eso si los homosexuales son cazados como animales, que poca mad$&
 

rubico

Bovino Milenario
POBRES DE LOS QUE ESTAN DE ACUERDO CON QUE LOS HOMOSEXUALES SE CASEN, POR PRIMERA VEZ estoy de acuerdo con los curas, por cierto me caen mal, en fin existe gente en contra y a favor como en todo pero una cosa es cierta es una porqueria degenerativa y aquellos que dicen que cada quien puede hacer con su vida lo que quiera, claro que si pero ojo en un futuro todos queremos tener hijos aunque lo nieguen y digan que no se casan y que son muy machotes jajajaja eso no es cierto va llegar un dia en que llegue la chica que te desmadre. Bien en lo personal a mi no me gustaria que mis hijos vieran a dos personas del mismo sexo besandose en la calle o hombres vestidos de mujer, esoo mis amigos es una agresion contra mi familia contra mi pais y contra el mismo dios, no puede ser nuestra especie va en decadencia cada dia mas y no soy homofobico aclaro simplemente exijo respeto, con respecto a los curas pederasta deberian legislar una ley que les de pena de muerte por que son seres humanos y hacen un gran daño a familias enteras, denle gracias a los religiosos por que nuestro pais (Mexico) este tan jodido y perdonen la explresion, caray ya me sali del tema en fin se que con estas palabra nadie me hara caso y dira si si wey lo que tu digas pero reflexionen quieranse un poco y pidan el mismo respeto que los homosexuales piden, no se exiban es asqueroso. piensenlo.
Según este criterio, lleva siglos en decadencia, y no termina por caer, que te hace pensar que ahora va a suceder por un simple papel.

Supongo que no viste el campeonato mundial de fútbol, Maradona repartiendo besos por todos lados debió ser el acabóse para ti, ¿o no?
¿Una agresión contra tu familia? ¿Contra tu país?, por favor, ¿cómo te agreden? Pero ni modo, te vas a tener que aguantar y hacer tus corajes tu solito, por que lo vas a ver, y no vas a poder hacer nada.
Volvemos a lo de siempre, niños viviendo debajo de un puente no es asqueroso, ver a una pareja besándose si lo es, que mal andan nuestras prioridades...


ooo se me olvidaba, las mujeres por lo general son las que mas apoyan este tipo de situaciones, no puede ser que alguien quiera ser un intento de mujer, las mujeres son lo mejor que dios nos dio, tan lindas, huelen rico,cariñosas y los putos quieren copiar eso jajaja no imposible no son ni el 000000.1 % de una mujer y nunca lo seran.
Modera tu lenguaje, no hay por qué caer en el insulto barato, eso no hace sino demostrar tu poca educación, ¿y así quieres respeto?
 
Arriba