Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!esto pasa por votar por ineptos.
(Estas adopciones serían) "una aberración (...) ¿A ustedes les gustaría que los adopten una pareja de maricones o lesbianas?", preguntó a los periodistas el Arzobispo de Guadalajara.
"Yo creo que (los Ministros de la Corte) no llegan a esas conclusiones tan absurdas que van en contra del sentimiento del pueblo de México si no es por motivos muy grandes. Y el motivo muy grande puede ser el dinero que les dan", añadió.
Tan maiceados como la institución para la que trabaja?"No dudo que (los jueces) estén muy maiceados por (el Jefe de Gobierno del DF, Marcelo) Ebrard. Están muy maiceados por organismos internacionales", dijo en rueda de prensa el prelado, durante una visita a Aguascalientes.
(Estas adopciones serían) "una aberración (...) ¿A ustedes les gustaría que los adopten una pareja de maricones o lesbianas?", preguntó a los periodistas el Arzobispo de Guadalajara.
Los sentimientos del pueblo, aja, como si la iglesia se preocupara mucho por lo que quiere y necesita el pueblo o como si todo el pueblo fuera catolico, hechf"Yo creo que (los Ministros de la Corte) no llegan a esas conclusiones tan absurdas que van en contra del sentimiento del pueblo de México si no es por motivos muy grandes. Y el motivo muy grande puede ser el dinero que les dan", añadió.
"La bancada del PAN, pero yo en lo particular, no estamos de acuerdo en que Yucatán tenga la facultad de celebrar uniones entre homosexuales, ya que es inmoral, va contra nuestra propia naturaleza y, sobre todo, contra los designios de Dios, que establece la unión del hombre con la mujer".
Lo bueno para ellos es que el término para nombrar a los sacerdotes que abusan de los niños es menos insultante, lo malo es que lo que hacen es muchas veces peor: son pederastas...La próxima semana, el máximo tribunal debe pronunciarse también sobre la posibilidad de adopción por parte de las parejas gay.
Pues una cosa es decir que las bodas entre homosexuales son aberraciones y otra muy distinta es afirmar que los jueces están siendo comprados. Quien hace una afirmación de esta magnitud debe sustentarla con pruebas, lamentablemente este señor, como otros tantos líderes de la iglesia, se sienten protegidos y por tanto, sienten que poseen la total libertad de insultar y acusar a diestra y siniestra."Yo creo que (los Ministros de la Corte) no llegan a esas conclusiones tan absurdas que van en contra del sentimiento del pueblo de México si no es por motivos muy grandes. Y el motivo muy grande puede ser el dinero que les dan", añadió.
El león cree que todos son de su condición...is for the more...:mota:
Si dios quemó a dos ciudades por cometer tales pecados, no sé como aún no ha quemado al Vaticano, lugar a donde van a parar una gran parte de las limosnas que la gente católica da a la iglesia, también es el lugar donde se protegen a los pederatas al más alto nivel y como olvidar que de ahí provino la gran idea de cazar y quemar a supuestos herejes...
Siempre es el mismo rollo sin sentido, no tienen alguna verdadera razon que no sea "es que es asqueroso" "es que dios lo prohibe" "es que es pecado"POBRES DE LOS QUE ESTAN DE ACUERDO CON QUE LOS HOMOSEXUALES SE CASEN, POR PRIMERA VEZ estoy de acuerdo con los curas, por cierto me caen mal, en fin existe gente en contra y a favor como en todo pero una cosa es cierta es una porqueria degenerativa y aquellos que dicen que cada quien puede hacer con su vida lo que quiera, claro que si pero ojo en un futuro todos queremos tener hijos aunque lo nieguen y digan que no se casan y que son muy machotes jajajaja eso no es cierto va llegar un dia en que llegue la chica que te desmadre. Bien en lo personal a mi no me gustaria que mis hijos vieran a dos personas del mismo sexo besandose en la calle o hombres vestidos de mujer, esoo mis amigos es una agresion contra mi familia contra mi pais y contra el mismo dios, no puede ser nuestra especie va en decadencia cada dia mas y no soy homofobico aclaro simplemente exijo respeto, con respecto a los curas pederasta deberian legislar una ley que les de pena de muerte por que son seres humanos y hacen un gran daño a familias enteras, denle gracias a los religiosos por que nuestro pais (Mexico) este tan jodido y perdonen la explresion, caray ya me sali del tema en fin se que con estas palabra nadie me hara caso y dira si si wey lo que tu digas pero reflexionen quieranse un poco y pidan el mismo respeto que los homosexuales piden, no se exiban es asqueroso. piensenlo.
POBRES DE LOS QUE ESTAN DE ACUERDO CON QUE LOS HOMOSEXUALES SE CASEN, POR PRIMERA VEZ estoy de acuerdo con los curas, por cierto me caen mal, en fin existe gente en contra y a favor como en todo pero una cosa es cierta es una porqueria degenerativa y aquellos que dicen que cada quien puede hacer con su vida lo que quiera, claro que si pero ojo en un futuro todos queremos tener hijos aunque lo nieguen y digan que no se casan y que son muy machotes jajajaja eso no es cierto va llegar un dia en que llegue la chica que te desmadre. Bien en lo personal a mi no me gustaria que mis hijos vieran a dos personas del mismo sexo besandose en la calle o hombres vestidos de mujer, esoo mis amigos es una agresion contra mi familia contra mi pais y contra el mismo dios, no puede ser nuestra especie va en decadencia cada dia mas y no soy homofobico aclaro simplemente exijo respeto, con respecto a los curas pederasta deberian legislar una ley que les de pena de muerte por que son seres humanos y hacen un gran daño a familias enteras, denle gracias a los religiosos por que nuestro pais (Mexico) este tan jodido y perdonen la explresion, caray ya me sali del tema en fin se que con estas palabra nadie me hara caso y dira si si wey lo que tu digas pero reflexionen quieranse un poco y pidan el mismo respeto que los homosexuales piden, no se exiban es asqueroso. piensenlo.
ooo se me olvidaba, las mujeres por lo general son las que mas apoyan este tipo de situaciones, no puede ser que alguien quiera ser un intento de mujer, las mujeres son lo mejor que dios nos dio, tan lindas, huelen rico,cariñosas y los putos quieren copiar eso jajaja no imposible no son ni el 000000.1 % de una mujer y nunca lo seran.