Chochinman
Bovino maduro
- Desde
- 26 Abr 2010
Bravo por el padresito. Un ejemplo de como la religion tiene que modernizarse.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Este sacerdote no dice nada nuevo, esa es la doctrina de la Iglesia Católica durante 2000 años. No olvidad, Cristo recrimina el pecado no al pecador, fue el primero en acoger a la samaritana prostituta y al ladrón crucificado a su lado. Lo demás es propaganda anticatólica sufragada por masones y ateos.
bueno al ver esto no puedo evitar hablar aunque se que muchos criticaran mi opinion. Como es posible que acepten el homosexualismo como algo bueno.. En la biblia dice que Dios aborrece a los que se hechan con varonez!!...
Y para los que se sienten muy feliz siendo catolicos les pido que estudien las cosas ustedes solo obedecen al primer tonto que se para frente a ustedes...
Y si les dicen que el homosexualismo esta bien lo aceptan... La verdad estan mal
por eso la biblia dice que la catolica es la gran babilonia todo lo que babilonia hizo en su tiempo lo hacen ahora..
Reflexionen esto! Y si alguien tiene duda sobre lo que digo o quiere decirme lo contrario primero estudie y sepa bien en que basan su religion
Jajaja bueno oye res muy estudiado como para pensar que Dios no existe pero bueno t digo algo hay muchas diferencias entre el pueblo Judio antes de que viniera Jesus y ahora pero aparte hay muchas cosas en la biblia que solo se pueden aplicar a el pueblo original del Señor y bueno estas son algunas pero me sorprende mucho la verdad lo que sabes como para pensar eso y luego dices k la viga ammm la verdad me dejaste perplejo en que aspecto lo aplico???? y bueno lo que pones de ¿¿Y?? osea la verdad no sabes lo que eso significa o no t interesa por el echo de que piensas que no hay Dios pero bueno aun asi habra juicio lo creas o no lo creas... a y los homosexuales son una de las 3 entreas antes de la destruccion de una civilizacion y se observo desde sodoma y gomorra
Jajaja bueno oye res muy estudiado como para pensar que Dios no existe
pero bueno t digo algo hay muchas diferencias entre el pueblo Judio antes de que viniera Jesus y ahora
pero aparte hay muchas cosas en la biblia que solo se pueden aplicar a el pueblo original del Señor
y bueno estas son algunas pero me sorprende mucho la verdad lo que sabes como para pensar eso
y luego dices k la viga ammm la verdad me dejaste perplejo en que aspecto lo aplico????
y bueno lo que pones de ¿¿Y??
osea la verdad no sabes lo que eso significa o no t interesa por el echo de que piensas que no hay Dios
pero bueno aun asi habra juicio lo creas o no lo creas...
a y los homosexuales son una de las 3 entreas antes de la destruccion de una civilizacion y se observo desde sodoma y gomorra
ai no manches no exageres x supuesto que no dice iglesia catolica!! Jeje pero hay muchas doctrinas y practicas que hablan de ella... Y bueno y y compadre yo no aplico solo lo que me conviene
pero enserio hay cosas que solo se aplican a israel
recuerda que originalmente somos los gentiles... Y bueno eh aprendido que no se necesita una religion para agradar a Dios y bueno tambien aprendi que nadie ah sido llamado a ser escudero de su palabra por si sola se defiende jaja
creo que no fue buena idea opinar en esto pero minimo ya di mi punto de vista
de los pocos sacerdotes que esta conciente de que vive en el año 2011 y no en 1411El colmo es que conociendo al vaticano de homofóbicos.
Esta persona puede ser excomulgada.
Si existieran mas personas como Kougan... Bueno. Ni hablar.
Cuando alguien no quiere que se le critique su opinión, lo que hace es no opinar...bueno al ver esto no puedo evitar hablar aunque se que muchos criticaran mi opinion.
¿Esto significa que es malo?Como es posible que acepten el homosexualismo como algo bueno..
A la biblia no se le puede hacer caso, de otra forma terminarías apedreando a mucha gente por estupideces.En la biblia dice que Dios aborrece a los que se hechan con varonez!!...
Por lógica, si alguien obedece a un "tonto", es el que obedece resulta un "tonto", así que estás llamando tontos indirectamente a todos los que haces referencia...Y para los que se sienten muy feliz siendo catolicos les pido que estudien las cosas ustedes solo obedecen al primer tonto que se para frente a ustedes...
Lamentablemente quien tiene que estudiar su religión no solo son aquellos a quienes haces referencia, sino tú tambien...Y si les dicen que el homosexualismo esta bien lo aceptan... La verdad estan mal por eso la biblia dice que la catolica es la gran babilonia todo lo que babilonia hizo en su tiempo lo hacen ahora.. Reflexionen esto! Y si alguien tiene duda sobre lo que digo o quiere decirme lo contrario primero estudie y sepa bien en que basan su religion
No existe el punto de vista religioso sobre ningún tema, existen una gran cantidad de puntos de vista, sobre todos los temas, porque las religiones nunca se han puesto de acuerdo y si bien tienen puntos donde algunas concuerdan, son las diferencias las que más le importan a las religiones.al igual si quieren saber desde el punto de vista religioso o como le llamen pero bien de los homosexuales lo pondre despuesito
Claramente te basas en prejuicios, ahora resulta que los ateos y agnósticos no son estudiados...Jajaja bueno oye res muy estudiado como para pensar que Dios no existe pero bueno t digo algo hay muchas diferencias entre el pueblo Judio antes de que viniera Jesus y ahora pero aparte hay muchas cosas en la biblia que solo se pueden aplicar a el pueblo original del Señor y bueno estas son algunas pero me sorprende mucho la verdad lo que sabes como para pensar eso y luego dices k la viga ammm la verdad me dejaste perplejo en que aspecto lo aplico???? y bueno lo que pones de ¿¿Y?? osea la verdad no sabes lo que eso significa o no t interesa por el echo de que piensas que no hay Dios pero bueno aun asi habra juicio lo creas o no lo creas... a y los homosexuales son una de las 3 entreas antes de la destruccion de una civilizacion y se observo desde sodoma y gomorra
La iglesia católica es la madre de la mayoría de las religiones y sectas cristianas, las cuales también practican muchas de las doctrinas que acusas.ai no manches no exageres x supuesto que no dice iglesia catolica!! Jeje pero hay muchas doctrinas y practicas que hablan de ella... Y bueno y y compadre yo no aplico solo lo que me conviene pero enserio hay cosas que solo se aplican a israel recuerda que originalmente somos los gentiles... Y bueno eh aprendido que no se necesita una religion para agradar a Dios y bueno tambien aprendi que nadie ah sido llamado a ser escudero de su palabra por si sola se defiende jaja creo que no fue buena idea opinar en esto pero minimo ya di mi punto de vista