Relatos de terror del Metro narrados por un trabajador.

tavooshhnn

Bovino adicto
de locos pero kisiera saber mas por ke estaria genial trabajar ahi en las vias de mantenimiento siempre me ha gustado estar ahi XD gracias por compartir
 
No se si leiste mi post de algo que me conto mi hermano que le apso, tiene que ver con unos weyes como vampiros o unos vagos en la estación universidad, yo una vez le pregunte a un ingeniero que trabaja en zaragoza de eso y me dijo que si luego ven gente que no tiene nada que hacer ahi y aca medio mugrosa como malvivientes, tu haz oido algo al respecto?
 

molkovian

Bovino maduro
Orale muy buenas historias. Te queria preguntar sobre el relato del fantasma de la linea 3, de casualidad no se apellidaba Platanof o algo asi? Un amigo mio que tambien trabaja en el metro y estuvo en los talleres de vias de la linea 3 me platico una historia similar y muchas otras mas. Tambien me dice que lo de las horchatas en el metro son neta!!!
Saludos.
 

kalmentis

Bovino maduro
Bakunos, yo un día oí una historia acerca de la línea 8, esta línea en su tramo de la estación chabacano y Obrera pasa por la calle de Juan A. Mateos en la colonia Obrera. Cuenta mi abuela que ella conocía a un ingeniero que trabajo en la construcción de esta línea, que estaba enojado porque la obra se caía constantemente y no entendí el porque.

La respuesta le llego a este ingeniero un poco después, ya que un día se le presento el diablo y le dijo que el no iba a permitir que construyeran hasta que el ingeniero le entregara algunas almas de sus trabajadores. El ingeniero siendo un hombre de ciencia no creyó hasta esto, pero las obras se seguían cayendo, se le volvió a aparecer y acepto el trato.

Empezaron a construir nuevamente y en esta ocasión se volvió a caer la obra pero en esta ocasión si hubo muertos, al Ingeniero nuevamente se le presento el diablo y le dijo que ya podía construir sin problemas. Y apartir de ese momento no se volvió a caer la obra. Yo le creo a mi abuela porque no es una persona que se dedicara a decir mentiras, además mi abuela vive en la calle de Francisco Manuel Olaguibel. Además me consta porque mi papa tenía su taller mecánico en esa misma calle.

Si aun tienen dudas y alguien quiere investigar y ver que digo la verdad pueden checar que en la esquina hay una farmacia, también hay se encontraba o se encuentra un negocio donde vendían hule se llama Rodahule, y también había unos baños que estuvieron cerrados por muchos anos y que ahora es un edificio. Pueden preguntar con la gente que tiene muchos anos viviendo ahí.
 

kaminoz

Bovino maduro
Orale muy buenas historias. Te queria preguntar sobre el relato del fantasma de la linea 3, de casualidad no se apellidaba Platanof o algo asi? Un amigo mio que tambien trabaja en el metro y estuvo en los talleres de vias de la linea 3 me platico una historia similar y muchas otras mas. Tambien me dice que lo de las horchatas en el metro son neta!!!
Saludos.
Efectivamente se llamaba asi el compañero ¡¡Tu si sabes!!:vientos:
Entonces tambien sabras que las horchatas son ciertas.:punzadita:
 

PabloEscobarG

Bovino de alcurnia
La facil:
Hay que ser familiar directo de alguien que trabaje en el metro(hermano, hijo, esposo, padre, madre, primo), para poder entrar por parte del sindicato, tiempo aproximado de ingreso: 1 año

La dificil:
Casarte con la hija de un funcionario, en cuyo caso entrarias por la empresa, tiempo aproximado de ingreso 1 mes.

Que porque es la dificil, porque cuando entras y te das cuenta que puedes tener mas de tres taquilleras :chichis: al mismo tiempo, y se entera el suegro la pension es del 20% por niño mas la de la esposa, porque crees que ya no estoy alli.​


Ando escondiendome de las autoridades de los tribunales familiares.​

:metal:​

hahahahahahahahha no la jodas ahhahahahahaha!!!!!! por eso te saliste hahahahahhaha!!!!!! que caro el precio que tuviste que pagar hahahahahaa!!!. buenos relatos amigo.saludos
 

necaxay2k

Bovino maduro
imaginense cuantas historia no abarca este gusano naranja a lo largo de tantos y tantos años, aparte con millones de usuarios, a mi me gusta mucho andar en el metro siempre y cuando no me asalten jajaja
 

muxak

Bovino adolescente
La verdad estan muy buenos tus relatos men,
pero como la mayoria de los que comentamos aqui,
me quede con las ganas de escuchar los demas que mencionaste,
ojala y no te tardes mucho en hacerlo,se agradece tu aporte, saludos,
que estes bien.
 
Arriba