Relatos de terror del Metro narrados por un trabajador.

kaminoz

Bovino maduro
#1
Relatos de terror del Metro narrados por un trabajador Actualizado Relatos Faltantes

A todos los que visitaron este mi primer post les estoy preparando algo, por alguna razon siempre me entero de algo sobre natural, tengo un video de una niña fantasma tomado por mis trabajadores ya que ahora le doy servicio nacional a los "platos rojos" y viajo a todas las ciudades donde tienen cobertura, solo son unos segundos pero bastan para apreciar el fenomeno.



Hola bakunos un saludo, es mi primer Post.

Me anime a postear ya que vi dos post acerca del metro y se me hizo interesante explicar que hay mitos que son facilmente explicables si se conoce la operacion, sistemas de seguridad, y de emergencia de los trenes e instalaciones.

Pero aqui lo bueno, hay cosas que si pasan en realidad, dificiles de explicar, que me acontecieron personalmente y que dices como Platanito:

:eolo:¡¡¡¡¡¡Ayyyyy Weeeeeeeeeyyyyyyy!!!!!:eolo:

Voy a poner una lista de los que son mitos y los que son reales, si les interesa saber tanto de la realidad como de la ficcion comenten para que redacte el relato solicitado.

REALES

  • Fantasma de Linea 3 Mega comprobado uno de cada 5 trabajadores ha tenido algun encuentro extraño (Yo trabajaba en linea 3)
  • Fantasmas en la estacion Coyoacan (haciendo pachanga y golpean a los trabajadores)
  • Fantasmas que golpean a los trabajadores.
  • Luces que recorren los andenes en la noche.
  • Fantasmas que se avientan a las vias.
  • Señora que mato a sus niños.
  • Embarazada que se suicido y vivio su bebe.
  • La gota apestosa de pinosuarez (clasico)
  • Las explosiones de transformadores en Iztapalacra.
  • El puente peatonal del amor.
  • El tunel del amor(que no te sorprenda si el tren se queda parado entre viveros y miguel angel de quevedo).
  • El tren que zumba.
FALSOS

  • Hay dos relatos en este foro de pasos arriba del bagon los cuales desmentiria facilmente, asi como una explicacion logica.
  • La voz de la mujer que habla para dar anuncios.
  • No hay una estacion a la base militaren cuatro caminos.
  • Hay instalaciones secretas. (mmm si hay algunas)
  • Moustros en el metro(aunque hay unas ratas king-kon y unas cucarachas atomicas impresionantes).
  • El fantasma del metro pinosuarez(si es verdad pero tendria que explicarlo)
Para que el interes crezca les voy a relatar lo del Fantasma de linea 3, este es el relato mas conocido, ya que tambien es el que mas ocurre, les contare lo que a mi me paso:

Este fantasma se aparece entre las estaciones Potrero y La Raza, era un trabajador de vias que fue arrollado por los trenes, como nadie se dio cuenta ya que estaba solo, los trenes literalmente lo hicieron picadillo, no se recupero nada, literalmente, mi relato es de un dia en que trabajaba como conductor iba de la estacion La Raza a Potrero, normalmente los conductores tapan la ventanilla que da al vagon con los anuncios que despegan de los bagones ya que se pegan muy bien por el pegamento que traen, obio esto esta prohibido, yo la habia tapado ya que como buen conductor del metro iba a cacharpear(termino para conocedores cacharpear=ligarse a las usuarias y subirlas al vagon), cuando estaba pasando por estas interestaciones como las conocemos senti que me tocaban la espalda como si me rosaran con la uña, como traia las puertas de la cabina abiertas entra mucho aire, y supuse que era cortina como lellamamos al pegote de publicidad que estaba suelto de un lado donde no tenia pegamento, asi segui sintiendo durante unos segundos, cundo salia del tunel hacia potrero donde ya hay luz recorde que la cortina la habia puesto en la otra cabina y que en la que iba no habia puesto nada, voltee y efectivamente no llevaba cortina, nunca supe que me toco pero no fue leve era algo que se podia sentir.

Si les gusto y quieren que les cuente mas o les explique los mitos comenten.

:chichis:Ahhhhh lo que si es 100 % real son las horchatas canigulescas que suceden en el metro 100 % comprobado... Por el primo de un amigo.:punzadita:

Las relataria pero creo que eso va en NAPB.

Adios espero algun comentario.



Ok en vista de los comentarios y peticiones:

La embarazada que se suicido:


En efecto es un relato 100% real se avento a las vias, no cayo hacia los lados por lo que no se electrocuto, callo enmedio de la via, pero el tren si le paso encima, normalmente cuando pasa por encima el cuerpo queda todo retorcido, piensen cuando te hacen manita de puerco pero extrema, y por lo general se mutilanla extremidades, el hecho es que si queda viva la persona no se puede mover el tren, eso lo verifica el inspector, porque al hechar el tren en reversa si no lo mataste lo rematas, el inspector verifico que la persona estuviera muerta e hicieron el tren para atras, de pronto, al detener el tren se dieron cuenta que la muchacha que se avento estaba embarazada, y como estaba en una posicion boca abajo fetal, su cuerpo muerto protegio al bebe, al llevarla a urgencias le hicieron cesarea al cadaver y la bebe vivio fue niña, este caso esta documentado en los expedientes del metro.

La Madre Asesina:

Este sucedio en linea 3, una pareja estaba peleando en el anden, iban con sus tres hijos, el esposo le dio sus cachetadas a la señora y la mando a volar y se fue de la estacion, la señora entro en estado de shock y agarro a sus hijos y los avento al metro, segundos despues regreso el marido para disculparse, pero solo encontro a la esposa llorando junto al tren que habia arrollado a sus hijos.
Ahhhh me acabo de acordar de otra, la del naranjero que ya tenia destinada su muerte, esta muy bueno, tambien 100% vivido durante el tiempo que trabaje alli, sucedio en Indios Verdes hace 2 años, hasta salio en las noticias y los involucrados estan en la carcel.:histerica:

En vista de los comentarios.

La gota apestosa de Pino Suarez de linea 1:

Es un hecho 100% real que te enseñan cuando entras a esa linea, pues aunque los trenes se pilotean automaticamente por una computadora, en esa estacion en especifico tienes que parar el tren con el freno de emergencia antes de que llegue, porque te puede caer la gota apestosa, si te cae no se le quita el olor a la ropa que te mancha, nunca han detectado de donde sale exactamente, la han intentado tapar y no pueden, vuelve a salir.

Hay algunas instalaciones que la gente no conoce porque no estan a la vista.

En la estacion Coyoacan x ejemplo hay un salon muy grande junto al cubiculo del Inspector, donde arman las pachangas, incluso uno de los relato de terror sucedio en ese salon.

En la estacion Zaragoza esta el INCADE que es un centro de capacitacion muy grande con muchas aulas y un auditorio, asi como un centro de investigacion.

Hay varios tuneles que conectan a las estaciones, pero se dice que algo hay relacionado con Tlatelolco.


El Naranjero:

En Insurgentes, pasando Indio Verdes, asaltan a el conductor de un camion de naranjas, robandole la carga, era un comerciante que habia comprado en la central de abastos, al entrar en un estado de super depresion, al ver todo su patrimonio perdido, se avienta al anden central de la estacion Indios Verde, le toco a uno de mis compañeros, que se alcanzo a detener (cosa rara) y no lo mato, los de seguridad lo sacaron del anden, y como se resistio lo inmovilizaron y llevaron al cubiculo del Inspector, alli los vigilantes y los policias tacticos lo golpearon, al llegar la patrulla para llevarselo al MP lo subieron, al llegar al MP estaba muerto se presume que lo mataron los policias a golpes en la patrulla porque al bajarlo se murio en la puerta del MP, lo ironico es que a los pocos minutos se da el avisode que habian detenido a unos ladrones que habian robado un camion de naranjas a pocos minutos de Indios Verdes.

Espero les hayan gustado, a este paso terminare contando donde se hacen la horchatas de la linea 3.
:metal:

Las Luces en los Andenes:

Es muy simple hay luces que atraviesan el anden de varias estaciones, a veces van por las vias o a veces por el anden, pero siempre se van por las vias al llegar al final del anden, solo algunas veces se desvanecen al llegar al final.

Fantasmas de Coyoacan:
Esto le sucedio a mis compañeros inspectores, como el turno empieza a las 4:30 am el inspector es de los primeros que llega a la estacion, como comente en el post en Coyoacan hay un salon que esta oculto detras del cubiculo, ademas esta contigua la plancha donde ponen a los muertitos que se avientan hasta que llega el MP, alli un compañero que llego temprano al entrar vio que habia luz en el salon oculto y se oia musica y risas como si hubiera fiesta, incluso risas de mujeres como si estuvieran bailando:punzadita:, el penso que se habian quedado desde la noche anterior chupando(MUY NORMAL), asi que se metio al cubiculo y se sento, despues de un rato dejo de oir la musica, y salio a ver que pasaba pues no habia oido salir a nadie, ademas era mucha gente para que no hubiera visto salir a nadie, por lo que se asomo y estaba vacio el salon, ni rastro de fiesta.

Ademas en esa misma estacion a una compañera inspectora tambien del primer turno ya la han tirado dos veces de la silla (que esta alta), como tiene el pelo largo y se hace trenza, la jalan de alli y la tiran al suelo, ademas se siente una presencia muy extraña en ese cubiculo.:mota:


Espero les haya gustado:metal:


En vista de los pedidos creo el post las horchatas del metro, aclaro que es NAPB asi que becerrines abstenerse de clickear al link.

:punzadita:LAS HORCHATAS DEL METRO:punzadita:

:metal:



Inter estacion Miguel Angel de Quevedo-Viveros

Alli asustan bien cabron....
....Pero los conductores que no avanzan y se quedan a medio tunel.

Explicacion Cientifica:
Es el unico tunel de todo el metro que tiene un tunel para cada tren, es decir tuneles separados, normalmente cuando un tren se queda parado mucho tiempo, el regulador de trafico manda a interceptarlo con el tren de la otra via, pero como en esta las vias son separadas, no hay forma de mandarlo, por lo que los conductores aprovechan y haciendo uso de su intelecto superior:chommy:accionan la palanca de emergencia que traen en la cabina, como es igual a la que traen los vagones, suena igual la alarma y se comunica con el regulador y le dice que le accionaron una palanca, en lo que le autorizan avanzar ya gano 10 minutos de soledad en la cabina con alguna usuaria amante del gusano naranja.:)


El puente del amor

Esta ubicado en los talleres de Constitucion de 1917, es un puente al que acuden a :chavo:..... ya que hay miles de condones, calzones brasieres, esta todo tiroleado, era de color verde, ahora es color moteado, abria que pasar una noche para ver que pasa alli, pues hay coleccion de tangas.

Mencionando este punto, por alli recuerdo que es trofeo de los conductores colgar las tangas de las usuarias en las señales en sombolo de que ya se echaron a otra.

:metal:Si no actualizo es porque ando de gira artistica:metal:
En dos meses ya recorri San Luis, Aguascachondas, Zacatecas, Tijuana, Mexicali, Monterrey, y estoy en Nuevo Laredo y voy por la costera del Golfo con gastos pagados x q disque estoy chambeando, ya les contare de las aventuras en Ciudad Peluche, Disneyland, Las Violetas, Las Paraditas, Las Adelitas, diran y esa madre que es? googlenle para que se instrullan, mientras sigo el camino del lado obscuro, y que pague la empresa!!!!!!!!!!!!:vientos:


:metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal:
 

..:M4XW3LL:..

Bovino Perdidamente Enamorado del Arte
#2
Orale interesante tus relatos,, es tetrico saber que existen tantas historias tan trajicas al rededor del metro!!!gracias por compartirlos con nosotros si tienes mas no dudes en postearlos aqui en el corral!!

Edito: WWooowww estan muy interesantes las historias que cuentas amigo, gracias!!!

Saludos.
 

mephisto89

Bovino Milenario
#4
A ver aprovechando ahorita que estoy de webon, el de la señora que mató a sus niños y el de la que se suicido y vivió su bebe:metal:
 

Canelitas

Bovino adolescente
#6
Cuentaaaaaaaaa!!! por favor.... oye, por cierto, siempre he sentido curiosidad ¿Cómo se hace uno conductor del metro? por recomendación o como?
 

el_garufaz

Bovino de alcurnia
#8
yo krei ke ibas a narrar las que mensionaste pero parece ke solo pusiste los titulos ojala y te decidas y nos kuentes algunas de las que pusiste men...!!xD
 

kaminoz

Bovino maduro
#10
Cuentaaaaaaaaa!!! por favor.... oye, por cierto, siempre he sentido curiosidad ¿Cómo se hace uno conductor del metro? por recomendación o como?
La facil:
Hay que ser familiar directo de alguien que trabaje en el metro(hermano, hijo, esposo, padre, madre, primo), para poder entrar por parte del sindicato, tiempo aproximado de ingreso: 1 año

La dificil:
Casarte con la hija de un funcionario, en cuyo caso entrarias por la empresa, tiempo aproximado de ingreso 1 mes.

Que porque es la dificil, porque cuando entras y te das cuenta que puedes tener mas de tres taquilleras :chichis: al mismo tiempo, y se entera el suegro la pension es del 20% por niño mas la de la esposa, porque crees que ya no estoy alli.


Ando escondiendome de las autoridades de los tribunales familiares.

:metal:
 

interpese

Bovino de alcurnia
#11
Me interesa la de la gota apestosa de pino suarez, espero la cuentes despues, tambien la de "algunas" instalaciones secretas, jejejeje.
 

D4ria

Bovino Milenario
#15
Mi papa trabajo en el metro 30 años me conto lo del fantasma en l3 el lo vivio en carne propia
lo de las estaciones secretas mmm no son asi estaciones propiamente dichos. son como talleres o como carcamos de drenaje y son grandisimos.
mi 'apa trabajo mucho tiempo de noche, me dice que otro dia que no tenga tanto sueño nos cuenta algunas cosas que le paso jejeje

saludos y gracias por las historias
 

kaminoz

Bovino maduro
#19
Mi papa trabajo en el metro 30 años me conto lo del fantasma en l3 el lo vivio en carne propia
lo de las estaciones secretas mmm no son asi estaciones propiamente dichos. son como talleres o como carcamos de drenaje y son grandisimos.
mi 'apa trabajo mucho tiempo de noche, me dice que otro dia que no tenga tanto sueño nos cuenta algunas cosas que le paso jejeje

saludos y gracias por las historias
Exactamente explico lo de las Instalaciones Secretas, ya que son instalaciones a las que la gente no esta acostumbrada, como comprenderas.
 
Arriba