Motörheadbanger!!
Bovino de la familia
- Desde
- 29 Sep 2009
Están muy chingones tus relatos mano... ojalá sigas deleitándonos con tan buenas expriencias, saludos.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Orale muy buenas historias. Te queria preguntar sobre el relato del fantasma de la linea 3, de casualidad no se apellidaba Platanof o algo asi? Un amigo mio que tambien trabaja en el metro y estuvo en los talleres de vias de la linea 3 me platico una historia similar y muchas otras mas. Tambien me dice que lo de las horchatas en el metro son neta!!!
Saludos.
La facil:
Hay que ser familiar directo de alguien que trabaje en el metro(hermano, hijo, esposo, padre, madre, primo), para poder entrar por parte del sindicato, tiempo aproximado de ingreso: 1 año
La dificil:
Casarte con la hija de un funcionario, en cuyo caso entrarias por la empresa, tiempo aproximado de ingreso 1 mes.
Que porque es la dificil, porque cuando entras y te das cuenta que puedes tener mas de tres taquilleras :chichis: al mismo tiempo, y se entera el suegro la pension es del 20% por niño mas la de la esposa, porque crees que ya no estoy alli.
Ando escondiendome de las autoridades de los tribunales familiares.
:metal: