Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Relatos de terror del Metro narrados por un trabajador.

ES que en verdad si da miedo XD. ya me han contado por ahi que, hay un video de seguridad que capta un ente, que se tira a las vias, pero este solo se ve como difumado.

WEn tema XD

Te subias a esa hora y sobrevivias?? Si que eres valiente:eolo:
Lo bueno que no te fuiste en el ultimo vagon o hubieras dejado de ser "virgen" de ahi.:sam:

Si una vez mientras iba para la salida senti que alguien me seguia hasta pasos escuché, y cuando volteé no habia nada ni nadie esa vez corrí como loco a la salida jaja!

Ya esta lo de las horchtas solo recuerden que es NAPB becerritos abstenerse.:eolo:

grandioso aporte ta muy interesante la historia si k da miedo muchisimas gracias

Waa desde cuando estaba esperando esto!!! relatos de un empleado del Metro... pues al menos se que de algo valieron mis 3 pesos...

Orale cuantas historias interesantes, lo mejor sera q nunca use la linea 3:histerica:

orale estan muy buenas tus historias creo que aclaraste muchas dudas acerca del metro
grax por las historas men

me latio tu aporte ¿asustan en la line a b? me comentaron que se aparece una anciana antes de que abran las puertas y que hay unos cuartos de servicio que estan sobre la avenida central y que tambien les jalan las orejas que sabes. BUEN APORTE

worales muyy chingon tu aporte hermano de lujo gracias por compartir

pues relatos interesantes, siguele asi que ya me dejaste intrigado por conocer los demas

No inventes yo ando mucho por esas estaciones que mencionas y ni sabia, ya no voy a transitar tan seguro...

Volver