Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!La facil:
Hay que ser familiar directo de alguien que trabaje en el metro(hermano, hijo, esposo, padre, madre, primo), para poder entrar por parte del sindicato, tiempo aproximado de ingreso: 1 año
La dificil:
Casarte con la hija de un funcionario, en cuyo caso entrarias por la empresa, tiempo aproximado de ingreso 1 mes.
Que porque es la dificil, porque cuando entras y te das cuenta que puedes tener mas de tres taquilleras :chichis: al mismo tiempo, y se entera el suegro la pension es del 20% por niño mas la de la esposa, porque crees que ya no estoy alli.
Ando escondiendome de las autoridades de los tribunales familiares.
:metal:
jajajajaja, te pasas men, pero que interesantes los relatos.. ya habia visto por aca en el foro algunas historias del metro.. pero les faltan detalles.. y que mejor que nos contara alguien que trabaja o trabajaba ahi en el super transporte "metro".... jaja saludos!!La facil:
Hay que ser familiar directo de alguien que trabaje en el metro(hermano, hijo, esposo, padre, madre, primo), para poder entrar por parte del sindicato, tiempo aproximado de ingreso: 1 año
La dificil:
Casarte con la hija de un funcionario, en cuyo caso entrarias por la empresa, tiempo aproximado de ingreso 1 mes.
Que porque es la dificil, porque cuando entras y te das cuenta que puedes tener mas de tres taquilleras :chichis: al mismo tiempo, y se entera el suegro la pension es del 20% por niño mas la de la esposa, porque crees que ya no estoy alli.
Ando escondiendome de las autoridades de los tribunales familiares.
:metal:
:mota:
:eolo:¡¡¡¡¡¡Ayyyyy Weeeeeeeeeyyyyyyy!!!!!:eolo:
:vientos::vientos::vientos::vientos::vientos:me gustaria que postearas estos la neta el del naranjero.... estuvo cañon....
- Fantasmas en la estacion Coyoacan (haciendo pachanga y golpean a los trabajadores)
- Fantasmas que golpean a los trabajadores.
- Fantasmas que se avientan a las vias
- El puente peatonal del amor.
- El tunel del amor(que no te sorprenda si el tren se queda parado entre viveros y miguel angel de quevedo).
ojala puedas postear estos
me muero por saber que paso despues.....o si existe algun video no se un poco mas de info....por cierto muy buenos post¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:vientos:[quote