Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!El puente peatonal del amor.
El tunel del amor(que no te sorprenda si el tren se queda parado entre viveros y miguel angel de quevedo).
El tren que zumba.
yo no he visto ninguno de los que describiste
pero el que si puedo decir we tienes un chingo de razon es el
de los fantasmas se avientan a las vias del metro
recuerdo que en los primeros dias de escuela (cerca de zaragosa)
en lo que es linea 1 o linea rosa
eran como las 11:44 de la nohce yo ya iva para mi casa
con otro de mis compañeros a esas horas ya casi no hay gente
a menos que llegue un tren pues se atasca....dejando eso a un lado
recuerdo que mi amigo me dijo wey mira (pero aterrado mi compañero)
mire hacia mi lado derecho y púffff!! vi como un señor estaba tirado en las vias
la neta no me cagu# pero si me dio miedo llego el tren y practicamente paso en sima de el
mi compañero quedo aterrorizado claro tambien yo...xD
pero el chofer del tren paso como si nada
como si no hubiera nadie del miedo no transbordamos ese tren
pero cuando se fue...ya no estaba el señor...:histerica:
preferimos irnos lo mas pronto posible..
bueno pues is kieres adiere este pequeño relato en tu post
solo es una exériencia personal..
saludos..
una pregunta a los chilangos jeje
si fue en centro historico donde encontraron el calendario azteca o estoy confundido?
SI CARNAL DE HECHO EN LAS LINEAS QUE ATRAVIESAN EL CENTRO 1,2 Y LA B QUE SON EN LAS QUE MAS CASOS EXTRAÑOS SUCEDEN SE ENCONTRARON MUCHAS COSAS DURANTE LAS EXCAVACIONES COMO E L TEMPLO MAYOR EN EL ZOCALO LAS FIGURAS DE COATLICUE LA DE COYOXAHUALLQUI EL CALENDARIO AZTECA LA PIRAMIDE DEL METRO PINO SUAREZ LA MAYORIA ESTAN EN EL MUSEO DEL TEMPLO MAYOR Y EN EL DE ANTROPOLOGIA E HISTORIA NO SE SI HAYAN ESCUCHADO LA LEYENDA DE LOS FANTASMAS AZTECAS QUE SE APARECEN EN EL ZOCALO Y EN EL METRO DENTRO DE LOS TUNELES PUEDE SER QUE SI PUES EL PINCHE HERNAN CORTEZ HIZO UNA MATAZON EN LA GRAN TENOCHTITLAN Y ENTERRO EL LEGADO DE NUESTROS ANTEPASADOS HAN DE ESTAR BUSCANDO VENGANZA CUANDO PUEDAS VENIR AL DISTRITO DATE UNA VUELTA POR EL CENTRO HAY MUCHAS HISTORIAS QUE SON FASCINANTES ESPERO TENGAS LA OPORTUNIDAD Y TE GUSTE.una pregunta a los chilangos jeje
si fue en centro historico donde encontraron el calendario azteca o estoy confundido?