Relatos de terror del Metro narrados por un trabajador.

kaminoz

Bovino maduro
A todos los que visitaron este mi primer post les estoy preparando algo, por alguna razon siempre me entero de algo sobre natural, tengo un video de una niña fantasma tomado por mis trabajadores ya que ahora le doy servicio nacional a los "platos rojos" y viajo a todas las ciudades donde tienen cobertura, solo son unos segundos pero bastan para apreciar el fenomeno.
 

kaminoz

Bovino maduro
pues si estan muy chidos tus aportes oye pero lo de los ruidos en techo como se explicaria
Pues pueden ser varias razones, imaginate si hay cucarachas que miden lo que un raton pequeño, ahorate imaginate que te topes con un conejo negro con cola en vez de rabo, esa podria ser una de las explicaciones, ha habido ocasiones en que como no se cabe por los lados los conductores se transladan por el techo del tre, es muy raro pero probable ya que si ha sucedido, ahora que lo mencionas recorde un accidente que sucedio en Universidad donde chocaron dos trenes en bajada. Seria bueno abrir un post de los accidentes del metro, pero no se donde iria eso aqui no creo.
 

kratosmx1

Bovino maduro
Pues pueden ser varias razones, imaginate si hay cucarachas que miden lo que un raton pequeño, ahorate imaginate que te topes con un conejo negro con cola en vez de rabo, esa podria ser una de las explicaciones, ha habido ocasiones en que como no se cabe por los lados los conductores se transladan por el techo del tre, es muy raro pero probable ya que si ha sucedido, ahora que lo mencionas recorde un accidente que sucedio en Universidad donde chocaron dos trenes en bajada. Seria bueno abrir un post de los accidentes del metro, pero no se donde iria eso aqui no creo.
Pues deberias de oner aki tambien esos relatos, estaria bien saber esa informacion
 
Puedes decir a que te dedicas más claramente? no entiendo eso de gira artistica con gastos pagados y que te tiras a toda prosti de cada ciudad que visitas... que es eso de platos rojos? Igual quiero una chamba como la tuya...jaja
 
Arriba