Relatos de terror del Metro narrados por un trabajador.

Meroll

Bovino de alcurnia
haber me acorde de uno, desmientelo o aumentalo, ayer me estaban contando de una señora que llevaba a su bebe recién nacido y pues la señora se habia subido rumbo a la ultima estación para agarrar lugar e irse toda la linea sentada, (la vdd no recuerdo que estación me dijeron), ahora ese tren no salió ese dia de la estación porque era su ultimo recorrido, y no lo sacarón hasta 3 dias despues, cuando encontraron a la señora muerta y el bebé llorando, (segun se murió del susto)
 

razielserafan

Bovino de alcurnia
relata ests porfa no me dejes con duda va

El puente peatonal del amor.
El tunel del amor(que no te sorprenda si el tren se queda parado entre viveros y miguel angel de quevedo).
El tren que zumba.
 
no se te olviden estas:
El puente peatonal del amor.
El tunel del amor(que no te sorprenda si el tren se queda parado entre viveros y miguel angel de quevedo).
El tren que zumba.
las estoy esperando.
platica algo de la linea que va del rosario a martin carrera, y la de la linea b son las que mas frecuentoy aveces las abordo muy tarde.
 
Muy buenas historias en verdad gracias y Me interesaria saber sobre esto porfa: "Hay varios tuneles que conectan a las estaciones, pero se dice que algo hay relacionado con Tlatelolco."
y haber si ´puedes contar lo del puente y el tunel del amor por favor ....
 
No maaaaaa men, buenas historisa, yo viajo mucho en la línea 3 porque voy por mi chica hasta CU jajajaja, saludos men y neta cuenta el del tunel del amor =P gracias y sigue con tus aportes
 

maikdiddy

Bovino Milenario
yo no he visto ninguno de los que describiste
pero el que si puedo decir we tienes un chingo de razon es el
de los fantasmas se avientan a las vias del metro

recuerdo que en los primeros dias de escuela (cerca de zaragosa)
en lo que es linea 1 o linea rosa
eran como las 11:44 de la nohce yo ya iva para mi casa
con otro de mis compañeros a esas horas ya casi no hay gente
a menos que llegue un tren pues se atasca....dejando eso a un lado
recuerdo que mi amigo me dijo wey mira (pero aterrado mi compañero)
mire hacia mi lado derecho y púffff!! vi como un señor estaba tirado en las vias
la neta no me cagu# pero si me dio miedo llego el tren y practicamente paso en sima de el
mi compañero quedo aterrorizado claro tambien yo...xD

pero el chofer del tren paso como si nada
como si no hubiera nadie del miedo no transbordamos ese tren
pero cuando se fue...ya no estaba el señor...:histerica:

preferimos irnos lo mas pronto posible..


bueno pues is kieres adiere este pequeño relato en tu post
solo es una exériencia personal..
saludos..
no manches este si esta bueno tambien deberia de estar adherido,

una pregunta a los chilangos jeje

si fue en centro historico donde encontraron el calendario azteca o estoy confundido?
y pues si fue en esas estaciones de la linea 2 cuando encontraron varias cosas de los aztekas pues por ahi esta lo que es el templo mayor al lado de la estacion Zocalo, y de hecho ahi otras piezas muy importantes que encontrron ahi pero no recuerdo su nombre bueno mas bien del dios que representan


y tambien me quede con la duda del puente del amor, jaja los otros mas o menos eran ocmo me los imaginaba, pero ese que onda en odnde esta o de que trata, ya esta volando mi imaginacion xD, pero de todos modos me gustaria saber que onda con ese
 
a jijos de las re jijas!!!
jajajajajaajajajajajajaja

tan buenos los relatos y el que pusiste en NAPB tambien esta bueno jejejejejejejejeeje

sigue comentando compa y que mal pex que hayas tenido que dejar de trabajar en los gusanos naranjas ajajajajajajajajajajajaja

me quedo la duda como a varios que conda con la gota apestosa? de donde cae o como cae? no lo entendi bien y estaria chido que cuentes los demas

gracias!
 
una pregunta a los chilangos jeje

si fue en centro historico donde encontraron el calendario azteca o estoy confundido?
SI CARNAL DE HECHO EN LAS LINEAS QUE ATRAVIESAN EL CENTRO 1,2 Y LA B QUE SON EN LAS QUE MAS CASOS EXTRAÑOS SUCEDEN SE ENCONTRARON MUCHAS COSAS DURANTE LAS EXCAVACIONES COMO E L TEMPLO MAYOR EN EL ZOCALO LAS FIGURAS DE COATLICUE LA DE COYOXAHUALLQUI EL CALENDARIO AZTECA LA PIRAMIDE DEL METRO PINO SUAREZ LA MAYORIA ESTAN EN EL MUSEO DEL TEMPLO MAYOR Y EN EL DE ANTROPOLOGIA E HISTORIA NO SE SI HAYAN ESCUCHADO LA LEYENDA DE LOS FANTASMAS AZTECAS QUE SE APARECEN EN EL ZOCALO Y EN EL METRO DENTRO DE LOS TUNELES PUEDE SER QUE SI PUES EL PINCHE HERNAN CORTEZ HIZO UNA MATAZON EN LA GRAN TENOCHTITLAN Y ENTERRO EL LEGADO DE NUESTROS ANTEPASADOS HAN DE ESTAR BUSCANDO VENGANZA CUANDO PUEDAS VENIR AL DISTRITO DATE UNA VUELTA POR EL CENTRO HAY MUCHAS HISTORIAS QUE SON FASCINANTES ESPERO TENGAS LA OPORTUNIDAD Y TE GUSTE.
 
Arriba