RECETA DE TACOS DE CANASTA

atecocoli

bakuno corta cabelleras
#67
mil gracias por el aporte, andaba buscando la receta desde hace tiempo, deja pruebo a ver que tal se me da, gcs
ok vamos chacar los tacoos!
gracias
simplemente excelente ahorita regreso voy por unos tacos.
GRACIAS POR EL RIQUISIMO APORTE AMIGO.

si tienen alguna duda cuenten con mi ayuda gracias por comentar
 

kno1307

Bovino adolescente
#68
Ok mira la preparacion que yo conosco es esta espero te sirva y te guste

un kilo de chiles serranos
un kilo de zanahora (de preferencia la que no esta muy grande )
una cebolla entera
una cabeza de ajo
vinagre de manzana
sal, al gusto
una hoja de laurel.
piloncillo (solo una cuarta parte)

procedimiento pones los chiles enteros durane 3 horas en el vinagre para que se vurtan y queden mas ricos tambien puedes poner las zanahorias ya rebanadas si gustas.

ya que pase ese tiempo pones a hervir agua suficiente en una olla y agregas ahi los chiles zanahorias, la cebolla completa y una cabeza de ajo completa tambien le agregas la hoja de laurel y el piloncillo esto lo dejas hervir ya que suelte el primer hervor te esperas unos 3 minutos mas recuerda moverlos continuamente, los dejas reposar y los metes a un envase espero que te gusten :)

Gracias por tus aportes amigo

a estos chiles les odemos agregar papas cambray, coliflor y nopales???

como los podemos hacer??

que mas les podemos agregar????
 

atecocoli

bakuno corta cabelleras
#69
Gracias por tus aportes amigo

a estos chiles les odemos agregar papas cambray, coliflor y nopales???

como los podemos hacer??

que mas les podemos agregar????


si se los puedes agregar solo que tendrias que poner las papas y lo demas en un recipiente de cristal y ahi le agregas solo vinagre blanco y sal de grano para hacer una especie de salmuera los dejas cuando menos durante 24 horas y ya despues agregarlos a los chiles cuando esten hechos espero te sirva
 

morilas

Bovino maduro
#71
ya se me antojaron carnal, una pregunta las tortillas se les tiene que poner algo de aceite al calentarlas o no se rompen al doblarlas con el guisado? salu2!
 

atecocoli

bakuno corta cabelleras
#74
Excelente Receta
los prepare el fin de semana y la verdad estuvieron riquisimos

Gracias

Gracias a ti por probar la receta y por tu comentario


ya se me antojaron carnal, una pregunta las tortillas se les tiene que poner algo de aceite al calentarlas o no se rompen al doblarlas con el guisado? salu2!


de hecho si puedes hacer la receta con tortilla recien hecha seria mejor pero si la tienes que calentar te recomiendo que queden muy calientes y despues de que les pongas el guisado les pongas el aceite que dice en la receta, y gracias a todos por sus respuestas cualquier duda espero poder responderla pronto
 
#76
Hola, mil gracias por tu receta los hice hoy por la mañana y me encantaron, una pregunta, no tendras la receta de los de adobo?? esos me encantan!

DELICIOSOS en verdad!!!
 
#77
Oyes yo mire k se pone una tanda de tacos aros de cebolla y se le echa aseite caliente x encima y asi se va asta k se acaba la ultima tanda gracias
 

atecocoli

bakuno corta cabelleras
#78
hola amigo

se lee rico eso de los tacos, la receta funcionara tambien en tortillas de harina? o solo es con las de maiz?
No es recomendable la tortilla de harina para estos tacos

Hola, mil gracias por tu receta los hice hoy por la mañana y me encantaron, una pregunta, no tendras la receta de los de adobo?? esos me encantan!

DELICIOSOS en verdad!!!
que bueno que te hayan gustado y para hacerlos adobados te recomiendo que hagas dos tipos de adobo uno lo puedes hacer con Chile guajillo del que no pica y lo pongas a hervir con tomates (el verde) cuando estén bien hervidos vas a hacer una especie de salsa y la tienes que colar para que no tenga ninguna semilla procura hacerla solo con tomate el Chile y también un diente de ajo y media cebolla no le agregues agua que quede espeso, ya que tengas eso después de hacer tus tacos como lo dice la receta pintas los tacos con ese adobo y veras que ricos te salen, el segundo adobo es mas simple ya que solo usas jugo de naranja y achiote pero tiene que ser muy poco jugo para que quede rico y haces el mismo procedimiento.

Oyes yo mire k se pone una tanda de tacos aros de cebolla y se le echa aseite caliente x encima y asi se va asta k se acaba la ultima tanda gracias
así es como va la receta disfrútenla.
 
Arriba