quiero contactar con un demonio

#81
buneo, pues prodias hace rmuchisimas cosas, pero escrivirlas qui seria levar mucho espacio y tiempo, a tus hordenes, seria lindo experimetar algunas cosas peligrosas que quiero hacer con algien como tu, ya que estas dispuesto.

y el que tulo allas elejido esta vin pero todaviano tienes ni la edad, ni la experiencia ni conocimiento para elejir ago de esta magnitud.
 

lvx

Bovino Milenario
#82
poder ver seres de luz o que no estan siempre en este planojejeje
los seres de luz son los humanos
hay quienes se hacen pasar por humanos y eso los delata que no son luminosos

buneo, pues prodias hace rmuchisimas cosas, pero escrivirlas qui seria levar mucho espacio y tiempo, a tus hordenes, seria lindo experimetar algunas cosas peligrosas que quiero hacer con algien como tu, ya que estas dispuesto.

y el que tulo allas elejido esta vin pero todaviano tienes ni la edad, ni la experiencia ni conocimiento para elejir ago de esta magnitud.
joder!!! que hasta para un demonio es dificil leer esto:histerica:
 
#86
yo creo ke si kieres ver a un demonio... tan solo tienes ke estar solo a las 3 am... y tener casi todo a oscuras... no creo ke se hagan mucho de rogar porque buscan oportunidades para entrar en nuestro mundo...
 
#87
bueno bakuno YA TENGO EVIDENCIA en breve las posteare en el foro
ultimamente no he podido dormir pues una niña me levanta en la madrugada...
 
#90
hey ke ondas meeen
yo soy el demonio iblis el shaytan de medina
soy arabe y ps te puedo ayudar con un pekeño monto(50 pesitos)
mira mis servicios son
1°quitar exorsismos y mamada y media
2°retar alos fantasmas delos poltergeist(uuy no saben delas fiestas que se pierden)
3°contactar con entes del mas alla(cobran por lada los kabrones... y de telmex!!!)}
5°darles en la madre a todo tipo de criaturas,bestias,demonios enlatados,genios,etc
6° fumar hiesca asta ke se te revienten los pulmones..beno no tanto pero si HIERBAA
y ps un monton de servicios mi huen ya que me vine paka pa mexico me contacto un humano y me poseio ps hay si saben de un exorcista chido me markan jaja eske este humano es muy fiestero ps y ami me pegan las krudas joder
 

nulusnomen

Bovino maduro
#91
Para que hacerlo....
Luego desesarias no haber nacido por la grandiosa mal idea de llamar una entidad que apenas si conoces y no tienes ni idea de como manejar...
Vive tu vida tranquilo que cuando mueras podras hablar con los que quieras.
 

ArchlordZerato

Bovino Milenario
#93
Marca al 01-800- 666-666- satanasonline, es servicio gratuito los 365 dias del año las 24 horas y pregunta por el demonio de tu preferencia. Están los populares como Astaroh, Baphomet, Belial, Samael y el mismo Lucifer y otros no tan populares pues muy efectivos. Suerte ;)
 
#94
Suerte con tu busqueda, cada quien su pedo, se que Si se puede por que mi mama me platico que tenia una amiga que empezo a tener mucho dinero y una vez no se percato de que estaba en el baño y escucho como invocaba demonios pero tambien asi perdio su dinero y fallecio hace unos años de cancer. Postea como te ha ido, me da curiosidad pero yo no lo haria.
 

Neo Cortex

Bovino adolescente
#95
Quieres un demonio... Usa la Ouija
Quieres un duende... vete al campo, mientras más alejado de la civilización esté el pueblito más fácil verás duendes, brujas y otros.
Quieres fantasmas... Sugestionate. Puedes empezar buscando la forma de provocarte pesadillas o busca después de media noche en ríos o panteones.
Quieres ver monstruos horripilantes y terrorificos... Vete al Congreso de la Unión, a Los Pinos o al PRI o al PAN.

Un detalle dejando de lado el último sarcasmo... No todo el mundo tiene la... "capacidad" de percibir cosas sobrenaturales y, personalmente, yo no buscaría algo así, te lo digo por algunas experiencias. Si ya estás decidido, suerte.


De acuerdo en los primeros dos puntos.
Aunque de los fantasmas... No es sugestionarse XD
Hay veces que sí, pero no siempre.


Compa, si vas a hacer esto, te deseo lo mejor...
MUCHA SUERTE!

a) Usa la tabla ouija. Cree en ella. Las encuentras hasta en papelerías xD En la parte de juegos de mesa. Juégala con otra persona.
Si no te funciona, postea y te subo el nivel.

Sólo ten en cuenta que eso se hace con ayuda de un profesional, para evitar desatar energías in extremo negativas que no puedes contener.
 

Pixocatl

Bovino Milenario
#97
Me gustaría ayudarte, recomendarte libros, ritos, con quien hablar, etc. Pero en cuanto a demonios no tengo mucha información y no me agrada mucho el tema, por lo que mis conocimientos son escasos. En cuanto a otros seres, solo se que de manera normal, debes buscar zonas apartadas, oscuras y solitarias, con esto aumentas las probabilidades de que algo sobrenatural te ocurra. Aunque te digo que simplemente pasan, en ocasiones ni les prestamos atención, por lo que creemos que no existen. Pero en verdad te recomiendo visitar comunidades, rancherias, zonas rurales, lugares con historia ya recorrida o donde digan que pasan cosas paranormales.

Son pocas las veces que he tenido contacto con algo dificil de explicar y con esas he quedado conforme, por que las he visto muy de cerca. Hazlo, a ver si consumes tu curiosidad y si obtienes material visual, sería mucho mejor.

Me parece que por allí había un post de como atraer duendes, pruebalo haber si es verdad. Suerte y sigue informandonos.
 
No es lo mismo llamar al demonio que verlo llegar...

Quieres un demonio... Usa la Ouija
Quieres un duende... vete al campo, mientras más alejado de la civilización esté el pueblito más fácil verás duendes, brujas y otros.
Quieres fantasmas... Sugestionate. Puedes empezar buscando la forma de provocarte pesadillas o busca después de media noche en ríos o panteones.
Quieres ver monstruos horripilantes y terrorificos... Vete al Congreso de la Unión, a Los Pinos o al PRI o al PAN.

Un detalle dejando de lado el último sarcasmo... No todo el mundo tiene la... "capacidad" de percibir cosas sobrenaturales y, personalmente, yo no buscaría algo así, te lo digo por algunas experiencias. Si ya estás decidido, suerte.
No le muevas a lo que no conoces, una vez que inicias no tienes vuelta atras, no va a haber persona que te pueda ayudar, por que tu vas a dar permiso de que entren en tu vida este tipo de situaciones.

Si quieres pesadillas: hazte de una cobija, cruzate las manos sobre el pecho y envuelvete con la cobija como cuando niño, a jugar a los tamales y a soñar. Felices sueños.
Si quieres escuchar un ser y sentir que va por ti y traumarte un poco, pero vivir para contarlo reta a la llorona despues de las 12:30 de la mañana a que se aparezca si es tan chucha como dice, dile que es un ser estupido que no tiene razon de existir y recetale toda las que te sepas, ya veras que esta señora llegara a la cita y no falla.
Si quieres algo como para surrarte en los calzones, hazle como Fakundo, llevate una camara a un cementerio y ponte e filmar por ahi, algo captaras.
Y cono dice el buen ERIKZO si de plano quieres ir mas adelante hazte de una tabla OUIJA, aqui ya no podras hecharte para atras de que dijo mi mqama que siempre no. Cuando tu le das autorización a este tipo de sere de que entren en tu vida, es por elección propia y no vas a poder librarte tan facíl de esta puerta que estas abriendo. Hazlo lejos de Casa para que tus estupideces por querer ver y escuchar un demonio no vayan a quedarse ahi, una vez quye se abre, no es tan facíl cerrarla.
Una vez que contactes a uno de estos demonios y que veas que son seres como tu o como yo, ellos sabran darte las emociones fuertes que estas buscando a cambio de tu alma. Pero solo te engañaran ....cuidate.
 
Arriba