quiero contactar con un demonio

Dacrota

Bovino maduro
#23
suicidate te vas al infierno y ay esta lo que buscas claro no podras grabar nada pero ya experimentaras , jaja ntc suerte en tu busqueda
 

marquito3d

Bovino maduro
#25
Si troll no se mueve es porque supuestamente lo tienes que "activar", en algunos logares antes de comprar algun troll te preguntan que si quieres activarlo...
 

MASROTH

Bovino Milenario
#29
JAJAJAJAJA no manchesss.
pues salte a la media noche y gritale cerca de un rio, de preferencia en un puente, que quieres que se te aparesca el patas de cabra y retalo, digo a l mejor algo pasa y se te quita la tentacion....

no esta por demas el probar.

:D

saludos y suerte en tu busqueda
 
#30
ey ''chico rudo''!!...te dare una pequeño parrafo...

Tras la guerra y la aniquilacion
De los debiles humanos
Sugen razas peligrosas
De seres abominables
Que desprecian
Toda forma de vida
Resurgen razas muertas
Renacen muertos nombres
Muere la vida
Muere la muerte
La sombra se exiende
Mi alma te pertenece
Te reconosco como mi señor y principe
Prometo servirte mientras viva...

ve en un panteon, esquena derecha al fonfo... solo haslo, decide..
 

Roytuxrue

Bovino adicto
#31
DEMONIOS???

Para qué quieres a esos seres?
Si con los Zetas, te pueden ayudar incluso más que un simple demonio.
Además no te piden tu vida...
sólo un buen par de rodilleras
 
#32
Fuiste alguna ves ala escuela?porque con tu redaccion y tus faltas de ortografia lo dudo sin contar tu inmensa estupides no sabes lo que hablas solo lo haces por ocioso
 
#33
jajaja francamente eres un $%&/!%& si piensas que esto es asi de facil, mira quien ha visto cosas creeme no es porque las queria ver y si fuera tan facil como decir "te voy a grabar, aparecete!!" Carlitos Trejo entre otros videosobreweyes ya serian famosisimos, en primera si vieras un demonio de verdad primero te cagas de la impresion luego prendes tu camara para cuando esto pase el ya se fue, y asi como veo que es tu mentalidad dudo que tengas la capacidad o la sensibilidad de poder ver seres de luz o que no estan siempre en este plano, bueno de todas formas suerte con tu proyecto joven adolescente jejeje
 

GH32

Bovino maduro
#35
LO SIENTO POR METERME EN TU TEMA

jajaja francamente eres un $%&/!%& si piensas que esto es asi de facil, mira quien ha visto cosas creeme no es porque las queria ver y si fuera tan facil como decir "te voy a grabar, aparecete!!" Carlitos Trejo entre otros videosobreweyes ya serian famosisimos, en primera si vieras un demonio de verdad primero te cagas de la impresion luego prendes tu camara para cuando esto pase el ya se fue, y asi como veo que es tu mentalidad dudo que tengas la capacidad o la sensibilidad de poder ver seres de luz o que no estan siempre en este plano, bueno de todas formas suerte con tu proyecto joven adolescente jejeje
voy a meterme en el tema de chidosebas por que este comentario me causo mucha risa.
Dime tu, solo tu donde o quien fue la persona que invento a los seres de luz
y los planos hahaha we no tienes ni idea de lo que hablas estas ablando de una realidad alterna (Y NO ES DE UN VIAJE EN EL TIEMPO) y de paso muestras tu ignorancia pasando de alto cientos de años de investigación violando las reglas principales de la física.
No creo te lo digo enserio que quieras burlarte de el siendo que tu tienes las mismas capacidades de el .
Ahora si los planos eso es tan pero tan complejo que si me pongo a explicártelo no teminaria hoy de escribir esto.
Capasidad de poder ver seres de luz. Te refieres al la cantidad de carbono en los ojos, o a la calidad reseptiva o al gammage ocular o a que
piensa antes de escribir tonterías.
 
#39
Otro paisano que piensa que le pasarán cosas sobrenaturales así de la nada, amigo, eso es solo para ciertas personas sensibles, ¿quieres sentir pelos de verdad? juega la ouija haber como te va y después que te estes cagando lo videograbas, sale? bye.
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#40
Quieres un demonio... Usa la Ouija
Quieres un duende... vete al campo, mientras más alejado de la civilización esté el pueblito más fácil verás duendes, brujas y otros.
Quieres fantasmas... Sugestionate. Puedes empezar buscando la forma de provocarte pesadillas o busca después de media noche en ríos o panteones.
Quieres ver monstruos horripilantes y terrorificos... Vete al Congreso de la Unión, a Los Pinos o al PRI o al PAN.

Un detalle dejando de lado el último sarcasmo... No todo el mundo tiene la... "capacidad" de percibir cosas sobrenaturales y, personalmente, yo no buscaría algo así, te lo digo por algunas experiencias. Si ya estás decidido, suerte.

De acuerdo con estos puntos. :vientos:
 
Arriba