chidosebas
Bovino adolescente
- Desde
- 26 Ene 2011
- Tema Autor
bueno la idea es simple quiero contactar con un demonio ser de el otro mundo fantasma, duende, ente, algo paranormal es una duda que siempre e tenido desde que veo que la gente cuenta historias sobre fantasmas y duendes quiero verlos quiero ver de que son capases
lo digo por que un duende como los de los videos con una patada tienen para llorar toda la noche
ya que al dia de hoy no e visto en los periodicos los mato el duende o lo mato el fantasma
quiero ver o en todo caso quiero ser la primera victima de estos enjendros apobecho este espacio para que ustedes que dicen a ver visto a un fantasma o a un duende me digan como le ago para yo poder verlo
y porfavor no ve vengan con que es peligroso es una decicion que yo tome
todo sera video grabado y en vivo sera enviado a un host de hostgator por medio de wifi (modem)
asi que si muero eso quedara grabado por decirlo de algun modo en el momento
(YA ME COMPRE UN TROLL DE MIL PESOS Y EL PINCHE TROLL NO SE MUEVE NO LO ALIMENTO LE MIENTO LAMADRE CUANDO LLUEBE LO SAKO A FUERA PARA QUE SE MOJE Y EL PINCHE TROLL NO HACE NADA)
los espero DIGANME COMO LE AGO
lo digo por que un duende como los de los videos con una patada tienen para llorar toda la noche
ya que al dia de hoy no e visto en los periodicos los mato el duende o lo mato el fantasma
quiero ver o en todo caso quiero ser la primera victima de estos enjendros apobecho este espacio para que ustedes que dicen a ver visto a un fantasma o a un duende me digan como le ago para yo poder verlo
y porfavor no ve vengan con que es peligroso es una decicion que yo tome
todo sera video grabado y en vivo sera enviado a un host de hostgator por medio de wifi (modem)
asi que si muero eso quedara grabado por decirlo de algun modo en el momento
(YA ME COMPRE UN TROLL DE MIL PESOS Y EL PINCHE TROLL NO SE MUEVE NO LO ALIMENTO LE MIENTO LAMADRE CUANDO LLUEBE LO SAKO A FUERA PARA QUE SE MOJE Y EL PINCHE TROLL NO HACE NADA)
los espero DIGANME COMO LE AGO