Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Quieres un demonio... Usa la Ouija
Quieres un duende... vete al campo, mientras más alejado de la civilización esté el pueblito más fácil verás duendes, brujas y otros.
Quieres fantasmas... Sugestionate. Puedes empezar buscando la forma de provocarte pesadillas o busca después de media noche en ríos o panteones.
Quieres ver monstruos horripilantes y terrorificos... Vete al Congreso de la Unión, a Los Pinos o al PRI o al PAN.
Un detalle dejando de lado el último sarcasmo... No todo el mundo tiene la... "capacidad" de percibir cosas sobrenaturales y, personalmente, yo no buscaría algo así, te lo digo por algunas experiencias. Si ya estás decidido, suerte.
"... que si muero eso quedara grabado por decirlo de algun modo en el momento..."
los espero DIGANME COMO LE AGO
Ya probaste marcando el 01-900-DEMONIO??????
Yo espero que sí, que el duende le muerda un huevo o se lo coja por andar haciendo esas tonterías jajajajsuerte men espero que no te pase nada
bueno la idea es simple quiero contactar con un demonio ser de el otro mundo fantasma, duende, ente, algo paranormal es una duda que siempre e tenido desde que veo que la gente cuenta historias sobre fantasmas y duendes quiero verlos quiero ver de que son capases
lo digo por que un duende como los de los videos con una patada tienen para llorar toda la noche
ya que al dia de hoy no e visto en los periodicos los mato el duende o lo mato el fantasma
quiero ver o en todo caso quiero ser la primera victima de estos enjendros apobecho este espacio para que ustedes que dicen a ver visto a un fantasma o a un duende me digan como le ago para yo poder verlo
y porfavor no ve vengan con que es peligroso es una decicion que yo tome
todo sera video grabado y en vivo sera enviado a un host de hostgator por medio de wifi (modem)
asi que si muero eso quedara grabado por decirlo de algun modo en el momento
(YA ME COMPRE UN TROLL DE MIL PESOS Y EL PINCHE TROLL NO SE MUEVE NO LO ALIMENTO LE MIENTO LAMADRE CUANDO LLUEBE LO SAKO A FUERA PARA QUE SE MOJE Y EL PINCHE TROLL NO HACE NADA)
los espero DIGANME COMO LE AGO