No es lo mismo llamar al demonio que verlo llegar...
Quieres un demonio... Usa la Ouija
Quieres un duende... vete al campo, mientras más alejado de la civilización esté el pueblito más fácil verás duendes, brujas y otros.
Quieres fantasmas... Sugestionate. Puedes empezar buscando la forma de provocarte pesadillas o busca después de media noche en ríos o panteones.
Quieres ver monstruos horripilantes y terrorificos... Vete al Congreso de la Unión, a Los Pinos o al PRI o al PAN.
Un detalle dejando de lado el último sarcasmo... No todo el mundo tiene la... "capacidad" de percibir cosas sobrenaturales y, personalmente, yo no buscaría algo así, te lo digo por algunas experiencias. Si ya estás decidido, suerte.
No le muevas a lo que no conoces, una vez que inicias no tienes vuelta atras, no va a haber persona que te pueda ayudar, por que tu vas a dar permiso de que entren en tu vida este tipo de situaciones.
Si quieres pesadillas: hazte de una cobija, cruzate las manos sobre el pecho y envuelvete con la cobija como cuando niño, a jugar a los tamales y a soñar. Felices sueños.
Si quieres escuchar un ser y sentir que va por ti y traumarte un poco, pero vivir para contarlo reta a la llorona despues de las 12:30 de la mañana a que se aparezca si es tan chucha como dice, dile que es un ser estupido que no tiene razon de existir y recetale toda las que te sepas, ya veras que esta señora llegara a la cita y no falla.
Si quieres algo como para surrarte en los calzones, hazle como Fakundo, llevate una camara a un cementerio y ponte e filmar por ahi, algo captaras.
Y cono dice el buen ERIKZO si de plano quieres ir mas adelante hazte de una tabla OUIJA, aqui ya no podras hecharte para atras de que dijo mi mqama que siempre no. Cuando tu le das autorización a este tipo de sere de que entren en tu vida, es por elección propia y no vas a poder librarte tan facíl de esta puerta que estas abriendo. Hazlo lejos de Casa para que tus estupideces por querer ver y escuchar un demonio no vayan a quedarse ahi, una vez quye se abre, no es tan facíl cerrarla.
Una vez que contactes a uno de estos demonios y que veas que son seres como tu o como yo, ellos sabran darte las emociones fuertes que estas buscando a cambio de tu alma. Pero solo te engañaran ....cuidate.