quiero contactar con un demonio

#1
bueno la idea es simple quiero contactar con un demonio ser de el otro mundo fantasma, duende, ente, algo paranormal es una duda que siempre e tenido desde que veo que la gente cuenta historias sobre fantasmas y duendes quiero verlos quiero ver de que son capases
lo digo por que un duende como los de los videos con una patada tienen para llorar toda la noche
ya que al dia de hoy no e visto en los periodicos los mato el duende o lo mato el fantasma
quiero ver o en todo caso quiero ser la primera victima de estos enjendros apobecho este espacio para que ustedes que dicen a ver visto a un fantasma o a un duende me digan como le ago para yo poder verlo
y porfavor no ve vengan con que es peligroso es una decicion que yo tome
todo sera video grabado y en vivo sera enviado a un host de hostgator por medio de wifi (modem)
asi que si muero eso quedara grabado por decirlo de algun modo en el momento
(YA ME COMPRE UN TROLL DE MIL PESOS Y EL PINCHE TROLL NO SE MUEVE NO LO ALIMENTO LE MIENTO LAMADRE CUANDO LLUEBE LO SAKO A FUERA PARA QUE SE MOJE Y EL PINCHE TROLL NO HACE NADA)
los espero DIGANME COMO LE AGO
 
#2
ps mas omenos es asi

ps yo no lo e intentado ni nada por el estilo pero si algo se es ke algunas personas tienes duendes en cuartos oscuros y los alimentan y les piden fabores y cosas asi.
entonCs para atrapar un duende me dijieron y creo ke es cierto se aC asi
1se empiesa a dejar algun dulce o alimento (como si fuera algo para un niño) se deve segir aciendo esto por no C asta un tiempo se supone ke si aCs estoalgun duende ke t escoja ira cada noche a comer y asi poko a poko le puedes pedir favores o algo asi
nota:no se nada aserca de como atraparlo pero me dijieron ke si lo logras.puedes dejarlo en un cuarto oscuro y ke en el dia no se mueve.

bueno esto es todo lo ke se espero ke t sirva.

saludos a todo el corral:mota:
 

HAZE

Bovino adicto
#3
k troll compraste ? uno de llavero con el pelo azul y todo parado ? xDD

creo k te lo tenian k regalar no recuerdo . alguna persona o un conocido , o te lo regalaba o te lo truekeaba , por alguna otra cosa ..


es lo mas ironico en el mundo , akella persona k no cree , le pasa . y akella persona k kiere k le pase algo para normal no le pasa nada

suerte , trata de buscar el libro de san cipriano es buena lectura ,,,,
 

GH32

Bovino maduro
#5
waaaaaaa
con que equipo cuentas
cuantas camaras y todo eso
quieres aser algo asi como actividad paranormal ??
 

Agreval

Bovino de alcurnia
#6
A mi me ofendio cierta amistad de un miembro del foro cuando rpegunte sobre eso y la cuestion final fue que me dijo, si crees y lo tratas bien y no es con fines de grabarlo o tomarle fotos o mostrarlo, se te va a aparecer... Pero si solo es porque quieres saber si es real o si quieres mostrarselo a todos no se va a aparecer nunca o.0

Suerte pero te hubieras comprado otra cosa mas util como una Hookah :p
 
#8
Con un demonio para qué ten cuidado porque el MAL, esta ahí esperando una oportunidad, yo no te digo que cuestiones las cosas por ejemplo porque si hay un Dios hay tantas religiones y por qué éstas no buscan unificarse en una sola. Cuestiona las cosas preguntate el para qué y el cómo. Yo por ejemplo he leido libros muy cuestinados, pero la único que debes temer es a Dios y no buscar el mal, porque esé ya esta suelto en el mundo saludos.
 

Erikzo

Bovino adicto
#9
Quieres un demonio... Usa la Ouija
Quieres un duende... vete al campo, mientras más alejado de la civilización esté el pueblito más fácil verás duendes, brujas y otros.
Quieres fantasmas... Sugestionate. Puedes empezar buscando la forma de provocarte pesadillas o busca después de media noche en ríos o panteones.
Quieres ver monstruos horripilantes y terrorificos... Vete al Congreso de la Unión, a Los Pinos o al PRI o al PAN.

Un detalle dejando de lado el último sarcasmo... No todo el mundo tiene la... "capacidad" de percibir cosas sobrenaturales y, personalmente, yo no buscaría algo así, te lo digo por algunas experiencias. Si ya estás decidido, suerte.
 

zenbel

Baneado :(
#11
asi que si muero eso quedara grabado por decirlo de algun modo en el momento
(YA ME COMPRE UN TROLL DE MIL PESOS Y EL PINCHE TROLL NO SE MUEVE NO LO ALIMENTO LE MIENTO LAMADRE CUANDO LLUEBE LO SAKO A FUERA PARA QUE SE MOJE Y EL PINCHE TROLL NO HACE NADA)

jajaja me dio risa toda esta parte !
 

shabiuran

Bovino maduro
#13
bueno pue estas baja tu responsabilidad
la verdad no se de maneras para hacer eso ya que no me llama la atencion
pero quiero desearte suerte y que encuentres lo que buscas
 
Arriba