quiero contactar con un demonio

#61
Compa, te digo algo sin el afan de molestar... el que busca que le pase algo,nomas no le pasa! y al que no busca, ni aunque te quites! y no creas que todas las personas tienen el "don" de poder ver o sentir cosas,eso solo algunos lo tienen (como tu servidor.sin presumir,claro esta!). Ok

Suerte con tu proyecto
 

Adrio

Bovino maduro
#62
Trata de ver mas allá, despierta tu 8vo sentido para poder ir al inframundo sin necesidad de morir. ya sabes ché!
 

Disco Taco

Bovino maduro
#64
Fuckkkkkkkkkkkkkkkk que pinche tema te aventaste DISCO TACO ?? No andes fumando esa yerba compadre te seca los sesos jejeje
QVO... Sagiromantico, Yo me fume toda la yerba que me tocaba antes de tiempo. Ay que ser cochi, pero no trompudo... me vi mal Brodito por alborazado, ya mi cuoata se esfumo. Lol (jejejejeje)

Saludotes Carnalito
 

kirby27

Bovino maduro
#67
ps mira la neta yo soy una persona q x mala suerte desde mi punto de vista me ha tocado ver muchas cosas raras y el lugar dond de plano se ven cosas bn cabronas es en una iglesia q esta en el estado de mexico no recuerdo exactamente la direccion peroincluso tienen su pagina web asi q busca en san google "iglesia del Carmen" hay hacen unas q les llaman oraciones de sanacion y liberacion se pone bn loco neta es de lo mas extraño q he vivido con decirte q vi como un wey estaba como poseido, creo q las oraciones son a las 6 los viernes o algo asi deberias de ir aver si te toca ver algo cañon
 

miinaz

Bovino maduro
#74
nooo mamz... si quieres contactar con un demonio te voy a presentar a la abuela de mi vieja jajajaja... ella si es el diadlo en persona we.. tu dices sii te animas,, gracias x subir..
 
#76
Inches capitulos de naruto, no'mas te emocionan y ni ma.. que pasa.
Pos pa' que te funcione con el duende, mealo, fajate a una morrita frente a el avientalo a la alcantarilla, vas a ver como se encamiona y te va a buscar en la noche, a ver si te lo quitas de encima.
 
#77
mmm no bro sinceramente creo que eso no puede existir a mi igual nunca me ha pasado nada y jugaba la ouija con ese prososito pero no no sirve es puro choro
 

axlaxe2008

Bovino adolescente
#79
Casate con una mujer que sea revoltosa, mitotera, mitomana, ratera y que todo eso lo haya aprendido de la familia, vas a ver como no solo vas a tener un solo demonio sino toda una hueste demoniaca.
Salu2
 

ZANARK

Bovino maduro
#80
Mira chidosebas, la gente que experimenta presencias paranormales tiene esa sensibilidad para hacerlo, pero te aseguro no es algo que te gustaría experimentar. Se nota que tu eres una persona muy cabeza dura o con los pies muy en la tierra, por eso por mas ritos y cosas que hagas no te vas a topar con nada de eso. Te digo esto por que a mi me ha pasado pero no busco que me pase y da un miedo terrible y hace que me pregunte "por que tengo que verlos? prefiero dormir en paz", hazle como quieras pero verás que no te toparas con nada de lo que buscas simplemente por que tu espiritu está muy unido a este mundo. Saludos.
 
Arriba