quiero contactar con un demonio

Quieres un demonio... Usa la Ouija
Quieres un duende... vete al campo, mientras más alejado de la civilización esté el pueblito más fácil verás duendes, brujas y otros.
Quieres fantasmas... Sugestionate. Puedes empezar buscando la forma de provocarte pesadillas o busca después de media noche en ríos o panteones.
Quieres ver monstruos horripilantes y terrorificos... Vete al Congreso de la Unión, a Los Pinos o al PRI o al PAN.

Un detalle dejando de lado el último sarcasmo... No todo el mundo tiene la... "capacidad" de percibir cosas sobrenaturales y, personalmente, yo no buscaría algo así, te lo digo por algunas experiencias. Si ya estás decidido, suerte.
Perredista U_U:cucu:
 
Compañero te invito que leas la primera parte del necronomicon, alli te advierten de lo que puede pasar con las invocaciones a seres de otro mundo, claro que si quieres acabar con tu vida, intentalo.
 

♠John_Racer001♠

Bovino de la familia
...
(YA ME COMPRE UN TROLL DE MIL PESOS Y EL PINCHE TROLL NO SE MUEVE NO LO ALIMENTO LE MIENTO LAMADRE CUANDO LLUEBE LO SAKO A FUERA PARA QUE SE MOJE Y EL PINCHE TROLL NO HACE NADA)
los espero DIGANME COMO LE AGO
Y para que pagaste tanto si acá son gratis?
Igual y no hace nada porque no le has dado una Mac, ni le has dicho que Windows es chido, después de éso no los callas XDDD

On topic:
No pues no creo logres nada si sólo lo haces con fines de morbo, de comprobar si es real
Además de que si no mal recuerdo hay una creencia sobre que los trolls si no los alimentas se pueden matar solos, no compruebo ni niego ésto, solo te lo comento
 

zeluby

Bovino adicto
Mi compadre Agrval tiene razon muchas son las personas q aseguran andar viendo o oiendo cosas... io personalmente estube años aunq no lo creas años persiguiendo ese pedo.. e visitado panteones casa hospitales i muchas muchas cosas mas.... sin resultados reales... puras... "oies ese rechinido es el espiritu" i buscando eran maderas viejas goteras ratones i demas cosas.. no fantasmas no nada.. una vez un cotorreo con la quija termino en peda por q la dichosa tabla (q estaba preparada segun chamanes) nunca se movio... suerte i pos mejor empeña el duende i busca un psp o algo
 
ey ''chico rudo''!!...te dare una pequeño parrafo...

Tras la guerra y la aniquilacion
De los debiles humanos
Sugen razas peligrosas
De seres abominables
Que desprecian
Toda forma de vida
Resurgen razas muertas
Renacen muertos nombres
Muere la vida
Muere la muerte
La sombra se exiende
Mi alma te pertenece
Te reconosco como mi señor y principe
Prometo servirte mientras viva...

ve en un panteon, esquena derecha al fonfo... solo haslo, decide..

oye wey no mames no andes poniendo este tipo de mamadas sin avisar primero , el que quiere contactar es ese wey no los demas
 

yngwiefuck

Bovino adolescente
oye wey no mames no andes poniendo este tipo de mamadas sin avisar primero , el que quiere contactar es ese wey no los demas


Ehhh????

Yo leí todo lo que tu citaste, tiene que pasar algo fuera de lo común o porque contestas de esa forma????

Ps no creo en estas cosas, de que existen si pero no cualquiera tiene acceso a ellas.
 

sismatrix

Bovino adicto
pos ver un demonio es facil, solo echa un vistazo a tu interior y date cuenta cuanto odio, ira, envidia, lujuria y soberbia existe en tu corazon y pues ahi lo tendras en vivo y a todo color, despues puchale a tru grabadora y suicidate, y ahi tendras, muerte por un demonio.
 
hermano bakuno, si realmente quieres ver algo cabron necesitas mucha lana y seguir al pie de la letra los conjuros del necronomicon, por que tansolohacer las espadas y los porticos para invocacion salen caro por que deben de ser de oro y plata, de los duendes no a todos se les mueven, ademas si solo quieres invocar algo por morbo nunca te va a aparecer, el dia que lo pidas con mucha fe si aunque suene erratico y feo "fe" es lo que necesitas para que te hagan caso ya sea bueno o malo lo que quieras ver
 

kirax

Bovino adicto
hermano bakuno, si realmente quieres ver algo cabron necesitas mucha lana y seguir al pie de la letra los conjuros del necronomicon, por que tansolohacer las espadas y los porticos para invocacion salen caro por que deben de ser de oro y plata, de los duendes no a todos se les mueven, ademas si solo quieres invocar algo por morbo nunca te va a aparecer, el dia que lo pidas con mucha fe si aunque suene erratico y feo "fe" es lo que necesitas para que te hagan caso ya sea bueno o malo lo que quieras ver
Exacto como dice esta bak , mas que nada debes tener fe y creer en lo deseas de otra manera tendras que hacer uso del necronomicom y a este si no le encutentro falla alguna, otra como decian en el interior de las personas tenemos un semi demonio si le buscamos internamente podremos hablar con el.
 
Exacto como dice esta bak , mas que nada debes tener fe y creer en lo deseas de otra manera tendras que hacer uso del necronomicom y a este si no le encutentro falla alguna, otra como decian en el interior de las personas tenemos un semi demonio si le buscamos internamente podremos hablar con el.
Quizás su única falla es que el libro original no existe.
Es un libro dentro de un libro creado por lovercraft para darle mas veracidad a sus historias.
 

yao04

Bovino maduro
el creador del post no ha contestado, se me hace q el duende ya se vengo quitandole su conexion a internet........ jajaja

Fuera de eso: Si aun eres capaz de ver este mensaje, como ya muchos te han dicho, para NADA te recomiendo que lo hagas, por nada del mundo. Dices que ya tomaste la decicion, pero piensala otra vez cuando no andes porreado.

Te cuento, Yo jugue a la ouija y la experiencia estuvo para cagarse y volverse a cagar en la mierda que hice primero. A los que dicen que no funciona dejenme decirles que no mamen xq si funka. Desde entonces tengo el presentimiento de que el espiritu que contactamos anda rondandonos, a mi y a otro amigo que eramos quienes sostenian la planchilla esa. Tanto a el como a mi nos pasaron cosas raras despues de haber jugado, y aunq eso fue hace como 6 años y las cosas raras solo estuvieron pasando como 6 meses, aun ahora no puedo kitarme ese presentimiento.

Y tu kieres a un demonio tras tu culo?????????????
 
Arriba