quien fue el mas malo del mundo.

irving237

Bovino de alcurnia
#62
mira bro, de hecho todos tienen su historial, pero viendole de manera general, hittler mataba solo por ideas que tenia en su cabeza y pues no se si hallaz vito el arma secrtea que fabrico para el armagedon (muy impresionante) y pus todo el genocidio que hizo solo fue para la creacion de la raza aria pura, y que al fin y alcabo no se logro, pero mato a mucho judio en sus holocaustos y de forma muy diabolica. La inquision todos sabemos de sus crimenes, supuestamente obraba por la paz y por dios pero solo cusaba muerte y muy dolorosa.
 
#63
Ps solo quisiera plantear las cosas de un punto de vista diferente
yo pienso que lo que hizo Hitler, fue de lo peor fueron muchas vidas arrebatadas
y de la peor mane, por ejemplo se dice que los utilizaba como conejillos de idias en
sus experimentos eso me parece horroroso sin punto de comparacion con lo de Hernan Cortez, o la inquisision ahi deberiamos preguntarnos como estaba la situacion entre la sociedad como para difamar y pedir muerte a alguien solo por considerarlo (bruja, hereje, etc), pero si hay comparacion con George Bush que en estos tiempos ha hecho tanto daño al mundo entero como unos de los peores lideres del mundo... Mi Humilde Opinion..

[Maldita droga me consume] jejeje
 
#66
:starwars:mira yo diria que bush porque hitler solo hacia lo que tenia que hacer como tu o yo hariamos si estubieramos en guerra y ya lo dijeron los veteranos de dicha guerra claro los que hacian eso :comillas: eran los de la waffen ss :comillas:mas que nada pero bueno ese es mi punto de vista sin ofender a nadie
 

PaReMac!!

Bovino maduro
#67
pues la inquisicion ya que gracias a ellos obtuvimos un atrazo en tecnologia muy significativo....

aaa y por k mataban a kualkier cristiano k los pusiera a pensar!
 

emilio_user

Bovino Milenario
#71
Para Mi en mi humilde opinión, La "Santa" inquisición Que de santa no tenia nada y dicen alla arriba que Iosif Stalin mato entre 4 y 60 millones...jajaja Le queda guango a Calderon Nuestro flamante presidente , el nos esta matado a mas de 106 millones de personas lentamente muy lentamente y se ve que lo disfruta....
[FONT=&quot]completamente de acuerdo :vientos:
solo agregaria que el solo cumple ordenes y agendas del club bilderberg al igual que salinas se ve que lo disfrutan

[/FONT]
 

oo||sNeIcK™||oo

Bovino de alcurnia
#72
Hitler fue malo pero tambien fue lider, la inquisicion fue un acto que mas perjudico al mundo ya que por el se dejo de hacer ciencia en ese tiempo!!

En conclusion para mi la Inquisicion!!
 
#77
¿como define tu hijita la maldad? ¿que es el mal?, yo creo que de ahi debemos partir, cada uno tiene un concepto diferente del mal, es tan subjetivo. pero si lo define, si lo conceptualizan quiza se pueda opinar.
 
Arriba