quien fue el mas malo del mundo.

#82
Que madres!! el mas malo Fue miguel Hidalgo .. que dejo una gran deuda a los mexicanos T_T por eso el inche internet es tan caro en mexico ¬¬
 

Mek'uh

Bovino maduro
#84
Mmmm...que bueno que fue una niña quien te elaboro esa pregunta. En mi opinión, todos los personajes históricos tuvieron sus razones para actuar de la manera en que lo hicieron, y gracias a ellos estamos aquí y vivimos de la manera en que lo hacemos. Tu sabias que Hitler fue de los grandes impulsores en tecnología? O ¿que la inquisición solo condenaba a los españoles o criollos de la Nueva España? Quien fue el mas malo? Nadie...solo hicieron los que les tocaba hacer...quien mato a mas personas, pues es difícil determinarlo.
 

* Hooligan *

Bovino Milenario
#85
Huy bro, que pregunta tan más dificil hay gente tan mala en este mundo que esta cabron elegir a uno... Pero me quedo con los catolicos cuando mataban, asesinaba, solo porque pensabas diferente a ellos.. Saludos
 
#87
los mas malditos de la historia han sido los judios,que tras las sonbras y escondiendose detras de todo su dinero,controlan gobiernos explotan trabjadores y ultimamente se dedican a matar a los libaneses inocentes,,,de verdad los judios son unos malditos ,
 
#88
jajaja esa pregunta es facil el mas malo de el mundo es la representacion catolica de dios ha ado pie a manipulacion control etc y kreo ke han muerto mas personas a nombre de dios que por cualquier otro motivo dios ha matado millones!!! muchos mas que hitler...
 

xeink

Bovino Milenario
#90
Me voy por La Inquisicion
Hitler ayudo en las investigaciones del cuerpo humano y gracias a el hubo un adelanto tecnologico
 

shingoakuma

Bovino adolescente
#91
¿como define tu hijita la maldad? ¿que es el mal?, yo creo que de ahi debemos partir, cada uno tiene un concepto diferente del mal, es tan subjetivo. pero si lo define, si lo conceptualizan quiza se pueda opinar.

Pienso de la misma manera es necesario definir el concepto de maldad de manera que se pueda poner reducir la cantidad de opciones posibles , ya que podria decir que el mas malo es los Teletubbies porque mataron cientos de billones de neuronas de las personas por años.

Si dijera "personalidades en el pasado desde hace 20 años atras hasta el año 1,184 politicas, religiosas y militares que usando su poder asesinaron cientos de personas" pondria en primer lugar a Stalin, segundo Mao Tse Tung que es raro que no ha sido mencionado ya que a matado entre 20 a 65 millones de personas y tercero pondria a Hitler y los diversos Papas y demas entidades religiosas de esa religion en tiempos de la Inquisicion), solo que Hitler por el hecho de la segunda guerra mundial es mas famoso que el resto, ya que lo "demonizaron" mas de lo normal ya que la guerra era contra el aparte de que la historia la escriben los que ganan, los que sobreviven y odian al derrotado.
 
Arriba