quien fue el mas malo del mundo.

garindan

Bovino maduro
#1
hace momentos mi hija me preguntaba quien fue el mas malo en este mundo y estas fueron sus preguntas.
*
*
hitler
la inquisicion
napoleon
hernan cortes
george bush
*
*
y la verdad no supe responder cual seria de todos estos.
con cual responderian ustedes.sin ofensas por favor.
 

arnolzz

Bovino maduro
#3
Yo me iria por hitler o la inquisicion.
Hitler: todo lo que permitio y mando hacer, por su racismo cuantos inocentes murieron...
Inquisicion: si yo hubiera dicho que eres bruj@ te hubieran matado...
No recuerdo muy bien, pero parece que si no necesitaban pruebas para nada...

Mi humilde opinion :)
 

SleydeR

Bovino Milenario
#5
La inquisicion que no?, fue por decirlo asi, mundialmente, mientras que los otros personajes... pues fueron solo en ciertas zonas del Globo y con ciertas culturas...

mi humilde opinion...
 
#6
pues creo qe la inquisicion no nesesitabas nada mas qe una ligerisima sospecha o una contradiccion a dios ,como me parese lo qe dijo galileo xD
 

fabianpoli

Bovino adicto
#7
cristo, hace que miles y miles de personas le den de su tiempo y DINERO, creo que es mas malo que la inquisicion
bueno, esa es mi opinion
saludos...
 

PabloEscobarG

Bovino de alcurnia
#17
yo opino que la inquisiciòn amigo, la mayorìa dicen que hitler pero es por todo lo que se sabe de èl, pero la verdad la inquisiciòn al investigarle descubres que hizo màs que lo que se conoce por los libros de historia. saludos
 
#18
yo digo que la mama de paulette
naaa.... es el niño que mato a su mama! :memeo::memeo::memeo: jajaj

no pues!

ira compa el mas malo de todos sin duda alguna es...... apoco no se an dado cuenta...
el mas malo del mundo es...




sin duda alguna......

....
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=lpwyo2LXgFU&feature=player_embedded[/youtube]
 
Arriba