quien fue el mas malo del mundo.

el coruco

Bovino adicto
#21
jajajajaja ya fuera de coto tengo entendido que Stalin el dictador ruso contemporaneo de Hitler, Churchill y anexas mato mucha mas gente de la que mato hitler con el holocausto asi que yo voto por el mostachon de Joseph Stalin:starwars:
 

Mangii

Bovino adicto
#23
Iosif Stalin es más malo aún que Hitler. Fue el primero en crear campos de concentración y cometió crímenes masivos contra su propio pueblo, además de campos de trabajo y represión política. Los historiadores dicen que sus víctimas oscilan entre 4 y 60 millones.
 

lvx

Bovino Milenario
#24
los cristianos o catolicos esa bola de fans puritanos de doble moral
muchos piensan que hitler pero es porque no conocen nada de su historia
 
#26
pues puedo decir que bush no esta tan alejado de Hittler pues el ordeno la matanza y la erradicacion de personas en medio oriente con absurdos pretextos. no importa que hubiera un desbarajuste descomunal en esos paises, ademas se paso por el arco del triunfo a todas las organizaciones sociales y humanisticas del mundo.
 

jairjkd81

Bovino de la familia
#30
La Inquisicion (La Iglesia Catolica, pongamosle nombres completos!!!!).- La considero la primera pq promovio la ignorancia, el miedo, el racismo, la intolerancia y un estado de terror en toda Europa.
Edit.- Y como dice Bael, lo sigue haciendo y a nivel mundial!
Hernan Cortes.- Un tipo que nos paso a dar en la madre a los Mexicanos... solo trajo enfermedades, incultura, el catolicismo, esclavitud y pobreza.
Los Bush (padre e hijo).- De estos imbeciles no tengo nada bueno que decir y los periodicazos hablan por si solos.


Si me dicen que Hitler, pss dire que aun dentro de todo hizo cosas buenas y fueron a tal grado que incluso los gringos se han volado los inventos del tercer Reicht para llegar a la luna, investigacion medica, etc. Ademas, quien en esa epoca tendria los Eggs suficientes como para ponerse a invadir y conquistar el "mundo"?? en lo personal eso es algo de admiracion.

De Napoleon pss puedo decir que dejo bases para el sufragio en la Europa conquistada, abolio el sistema feudal, promovio la constitucion, promovio la educacion libre y gratuita, exhalto las artes y ciencias; ya por ultimo fue uno de los mejores generales de toda la historia de la humanidad.
 

bael

Bovino de alcurnia
#31
pues para mi la Iglesia Catolica, mato a un shingo de weyes, se apodero de un shingo de tierras y siempro cobro y lo sigue haciendo por cualquier cosa, esos weyes si son malos
 

andru2009

Bovino adicto
#32
hitler....para desir un nombre pero los mas malos del mundo son los q hoy por hoy trafican mas armas del mundo mas drogas y los q peor son son los q ocultan cosas........como los politicos y los jefes del mundo como el presidente y el gob de los ee.uu
 
#35
Como que Napoleón, ??? hay que leer mas no se queden con la idiotes de que es anticristo solo porque se corono solito, y obvio el peor fue hitler
 

n666n

Bovino de alcurnia
#39
me quedo con la inquisicion, tu hablas, de quien fue el mas malo, o quien hizo las cosas mas malas?

el mas malo fue la inquisicion, las cosas mas malas, tambien fueron por el santo oficio
 
Arriba